LOS ÁNGELES, California.- La Policía de South Pasadena, California, anda tras la pista de un hombre que fue filmado el miércoles mientras se llevaba un paquete grande que contenía un trampolín del porche de una vivienda en dicha ciudad.
Policía busca al ladrón del trampolín empaquetado en South Pasadena
En temporada navideña suben los robos de paquetería y de correspondencia, advierten las autoridades.


La agencia indicó que el robo ocurrió poco después del mediodía del pasado miércoles en una casa ubicada en la cuadra 1400 de la avenida Milan.
Una cámara de vigilancia captó a un sujeto, que vestía un chaleco similar al que utiliza empleados de compañías de servicio público, acercándose al porche de la casa y se llevó con dificultad la pesada caja.
El sospechoso ha sido descrito como un hispano de entre 30 y 35 años, de pelo castaño y bigote. Vestía un chaleco oscuro y con franjas amarillas, una playera negra, un pantalón de mezclilla y unas zapatillas deportivas de color blanco y negro. Él conducía un vehículo sedán de cuatro puertas y de color gris.
La Policía de South Pasadena ha pedido al público que contacte a sus detectives si tiene información que ayude a capturar al sospechoso, a la línea telefónica (626) 403-7280.
En temporada navideña, en particular, suben los robos de paquetería y de correspondencia, advierten las autoridades.
Hace poco, un residente de Riverside, California, que ha sido víctima del robo de paquetería decidió dar una apestosa lección a los amantes de lo ajeno dejando en la puerta de su casa una caja que contenía excremento de perros y un sujeto cayó en su trampa.
Un video de vigilancia captó al ratero que se acerca a la vivienda para llevarse el paquete. El sospechoso, que es buscado por la Policía, traía consigo una caja que presuntamente le robó a otro vecino. El sujeto, sin enterarse de la olorosa venganza, huyó en una bicicleta.
De hecho, los ladrones no descansan en todo el año. Hace unos meses, una mujer identificada como Blanca Alvarado fue arrestada luego que una cámara de vigilancia la captara robándose dos cajas que estaban en la puerta de una casa en Azusa, en el condado de Los Ángeles.


