publicidad
Daniel Gamboa, Samantha Ornelas y Kasey Vance.

Hallan tres cadáveres en vehículo desbarrancado

Hallan tres cadáveres en vehículo desbarrancado

Tres adolescentes que fueron de excursión al bosque habían sido reportados como desaparecidos desde el sábado y viajaban en un vehículo similar al encontrado en el fondo del precipicio.

Daniel Gamboa, Samantha Ornelas y Kasey Vance.
Daniel Gamboa, Samantha Ornelas y Kasey Vance.

LOS ÁNGELES, California.- Tres cadáveres fueron encontrados en el fondo de un barranco del Bosque Nacional Ángeles donde la tarde de este lunes fue localizada una camioneta pick up blanca que podría ser la misma en la que viajaban tres adolescentes que andaban de excursión y fueron reportados como desaparecidos el fin de semana.

El vehículo divisado en medio del boscoso precipicio es similar al Toyota Tundra blanco que transportaba a los tres excursionistas desaparecidos, quienes fueron identificados como Daniel Gamboa, de 19 años de edad, Samantha Ornelas, de 17, y Kasey Vance, de 18, los tres residentes de Fontana, en el condado de San Bernardino.

Pick up en el fondo del barranco.
Pick up en el fondo del barranco.

El pick up en el despeñadero fue hallado minutos después de las 5:00 p.m. del lunes a la altura de la milla 40 de Angeles Crest Highway, cerca de Altadena.

Un helicóptero del Sheriff de Los Ángeles reportó que había tres cadáveres en la escena.

Familiares de los desaparecidos reportaron a la Policía de Fontana que los tres jóvenes salieron de excursión el sábado, posiblemente a Mount Wilson. La carretera Angeles Crest es la que conduce a lo alto de esa montaña.

Las autoridades no confirmaron de manera inmediata si los cuerpos corresponden a los desaparecidos.

Relacionado
Jonathan Pardo y Carlos Pérez.
Ignoraron a desaparecidos en incendio de Los Ángeles por ser indocumentados, denuncia la familia
Jonathan Pardo, de 16 años, y a su primo Carlos Pérez, de 25, estaban en la zona donde se produjo el incendio San Gabriel, en el Bosque Nacional Ángeles. Las autoridades dejaron de preocuparse al saber que no tenían seguro social, según sus familiares.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad