publicidad
Bosques perra feliz.jpeg
Una mujer y tres perras reforestan los bosques quemados de Chile… ¡jugando!
Olivia, Das y Summer son tres border collies que llevan a cabo una curiosa iniciativa de la organización Pewos que busca recuperar las zonas quemadas plantando semillas de árboles, pastos y flores nativas. En un solo día, los perros recorren hasta 19 millas y dispersan 22 libras de semillas.
Por tierra y aire, bomberos combaten un incendio que ha consumido más de... 1:58
Por tierra y aire, bomberos combaten un incendio que ha consumido más de 40 acres en La Verne
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
Un tercio del planeta está cubierto de bosques y son el hogar del...
¿Por qué algunas sociedades equilibran la protección ambiental y la justicia social mucho más efectivamente que otras?
Para conservar los bosques tropicales, los expertos sugieren protejer primero los derechos de las personas que dependen de ellos
El actor Johnny Galecki perdió su rancho en incendio forestal 0:24
El actor Johnny Galecki perdió su rancho en incendio forestal
El actor de The Bing Bang Theory es una de las víctimas de un incendio forestal en California. Su rancho, ubicado a unas 200 millas fuera de Los Ángeles, fue consumido por las llamas del llamado Hell Fire, que ya ha consumido 1600 acres. Galecki no estaba en el lugar, pero en un comunicado le agradeció a los equipos de bomberos que han estado trabajando para sofocar el incendio.
Varias viviendas están siendo amenazadas por un voraz incendio en Santa... 2:21
Varias viviendas están siendo amenazadas por un voraz incendio en Santa Clarita
Más de 400 bomberos de diferentes departamentos intentan apagar el fuego que comenzó este domingo en horas de la tarde y que ha consumido más de 800 acres y generado la evacuación de cientos de personas. Según las autoridades, el siniestro se desató después de que un vehículo se chocó contra un árbol. Las temperaturas, que alcanzan los 107 grados Fahrenheit, no ayudan con las labores para tratar de contener el incendio.
Varios incendios forestales están devastando zonas en el suroeste de la... 1:57
Varios incendios forestales están devastando zonas en el suroeste de la nación
18 incendios forestales están arrasando con el suroeste del país. Las altas temperaturas, en combinación con la poca lluvia, están empeorando la situación, tanto para residentes como para las autoridades que tratan de controlar las llamas. Los estados principalmente afectados son Arizona y Utah.
Incendio en la zona californiana Castaic ha consumido al menos 1,200 acr... 2:13
Incendio en la zona californiana Castaic ha consumido al menos 1,200 acres y la ola de calor en el estado continúa
Un 10% del fuego ha sido controlado por el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles (LACFD). Las temperaturas podrían llegar a 120 grados Fahrenheit.
Bosques CABRAS.jpg
Estas cabras de África son asombrosas no solo por trepar a los árboles
Un estudio científico publicado en 'Frontiers Ecology and the Environment' muestra la forma única en la que estos animales contribuyen a la dispersión de las semillas que comen.
La carretera 2 que atraviesa el Bosque Nacional Ángeles.
Hallan un cadáver en avanzado estado de descomposición en el Bosque Nacional Ángeles
Bomberos y detectives del Sheriff de Los Ángeles se encuentran en el lugar del hallazgo y sólo se ha indicado que se trata de un varón, pero no se informó sobre la edad.
Bosques GettyImages-450094138.jpg
En el Día Mundial del Medio Ambiente 2017 te contamos las razones por las que abrazar la naturaleza es fantástico para tu salud
Aunque en el pasado se ha empleado la expresión abraza-árboles para hacer bromas a las personas muy apegadas a la naturaleza, los científicos y médicos reconocen que esta acción ofrece beneficios para el cuerpo y la mente de niños y adultos y promueven la práctica.
Un voraz incendio consume decenas de acres en las colinas de Los Ángeles 2:24
Un voraz incendio consume decenas de acres en las colinas de Los Ángeles
Más de 150 bomberos lucharon contra el fuego que obligó a varias evacuaciones de residentes aleñados. Las autoridades creen que el siniestro inició este domingo en la tarde por un accidente mientras se cortaba pasto.
Así se preparan los bomberos para responder ante las emergencias de esta... 1:47
Así se preparan los bomberos para responder ante las emergencias de esta oleada de calor en California
Hacen énfasis en cómo apagar las llamas en zonas silvestres debido a que las altas temperaturas se han convertido en una amenaza vigente. Se han visto en la necesidad de perfeccionar el riego de agua desde helicópteros ya que esto ayuda a dispersar más rápido el fuego.
Bomberos tratan de combatir un intenso incendio forestal en San Diego 0:27
Bomberos tratan de combatir un intenso incendio forestal en San Diego
El fuego comenzó desde este sábado y, hasta el momento, ha consumido 1,500 acres de terreno. Solo se ha podido contener en un 30%, por lo que las labores se mantienen activas.
Miles de personas en Charlton County, Georgia, han sido evacuadas por lo... 2:21
Miles de personas en Charlton County, Georgia, han sido evacuadas por los crecientes incendios forestales
Una densa capa de humo sigue apareciendo en la zona, afectando principalmente a aquellas personas que padecen enfermedades respiratorias. Las carreteras están cerradas y solo se le permite el paso a los bomberos, quienes combaten las conflagraciones por tierra y aire.
Alerta por incendio de maleza seca en Griffith Park, muy cerca del obser... 0:29
Alerta por incendio de maleza seca en Griffith Park, muy cerca del observatorio
Los bomberos atendieron la emergencia, sofocaron las llamas rápidamente y protegieron el observatorio, pero alertaron sobre la posibilidad de más incendios en diferentes zonas por la cantidad de maleza seca.