publicidad
El auto de Esteysi (Stacey) Sánchez, una mujer acusada de atropellar a un peatón y luego abandonar la escena, fue confiscado por la policía de Oceanside en el condado de San Diego.

Una conductora atropella a un peatón y sigue su viaje con el hombre incrustado en el parabrisas

Una conductora atropella a un peatón y sigue su viaje con el hombre incrustado en el parabrisas

Esteysi Sánchez de Oceanside, en el sur de California enfrenta múltiples cargos criminales por presuntamente atropellar mortalmente a un peatón mientras conducía bajo la influencia del alcohol, y viajar con el cadáver empotrado en su vehículo durante una milla antes de darse a la fuga.

El auto de Esteysi (Stacey) Sánchez, una mujer acusada de atropellar a u...
El auto de Esteysi (Stacey) Sánchez, una mujer acusada de atropellar a un peatón y luego abandonar la escena, fue confiscado por la policía de Oceanside en el condado de San Diego.

LOS ÁNGELES, California.- Esteysi Sánchez fue arrestada este pasado lunes por presuntamente conducir bajo los efectos del alcohol, atropellar mortalmente a un peatón y luego viajar con el cadáver sobre el cofre de su auto por casi una milla, antes de abandonar el vehículo y darse a la fuga, según confirmaron autoridades del Departamento de Policía de Oceanside.

El extraño suceso se reportó el 27 de junio a las 6:20 de la mañana, cuando residentes de una vecindad encontraron un automóvil—posteriormente identificado como el carro de Sánchez—con el cuerpo de un hombre incrustado por el parabrisas.

Sanchez, de 29 años y quien supuestamente iba al volante, abandonó la zona y permaneció prófuga hasta que su novio informó a los detectives sobre el incidente, según los datos presentados en un comunicado de prensa por la policía.

La investigación inicial reveló que la sospechosa conducía su automóvil por la avenida Mission cuando se desvió y atropelló a un hombre que caminaba sobre la banqueta.

Detectives colectaron evidencias del automóvil de Esteysi (Stacey) Sánchez.
Detectives colectaron evidencias del automóvil de Esteysi (Stacey) Sánchez.

Tal fue la fuerza del impacto que la víctima traspasó el parabrisas y su cuerpo quedó prensado sobre el cofre y el asiento del copiloto.

“Sánchez retomó su ruta y viajó un tramo de aproximadamente una milla con el cadáver aún dentro del vehículo. La sospechosa estacionó el carro en una zona residencial y abandonó la escena a pie”, indica el comunicado de prensa.

Equipos de emergencia fueron movilizados para auxiliar a la víctima, un hombre de 69 años cuya identidad no ha sido revelada. Sin embargo, el sujeto fue declarado muerto por los paramédicos.

Sánchez fue arrestada en su hogar, ubicado a dos cuadras de la vecindada donde presuntamente abandonó su automóvil.

“En base a las declaraciones obtenidas de Sánchez y los exámenes de ebriedad que se realizaron en la escena, se determinó que la sospechosa estaba bajo la influencia del alcohol en el momento de la colisión”, verificaron los agentes del orden.

publicidad

Sánchez fue traslada al Centro de Detenciones Vista, donde se le impuso una fianza de 1.5 millones de dólares.

La sospechosa podría enfrentar cargos por abandonar la escena de un atropellamiento, por conducir bajo los efectos del alcohol, y homicidio vehicular.

La policia de Oceanside continúa la investigación del mortal accidente y Sánchez deberá comparecer ante los tribunales este miércoles.

Lea también:


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
El trágico hundimiento del Titanic en tiempo real
Una animación recrea las casi tres horas que duró el hundimiento del crucero hace 104 años y que le costó la vida a más de 1,500 personas que iban a bordo.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
publicidad
Jacksonville humilló a los Colts con blanqueada en su propia casa
La defensiva de los Jaguars le pasó por encima a Indianapolis y ganó 27-0 en el Lucas Oil Stadium.
Defensor inglés Liam Ridgewell aprovecha el rebote del portero y le da el empate a Portland
El portero neozelandés de los ‘Whitecaps’ Stefan Marinovic, hace una gran parada, pero su rebote le cae al jugador de los ‘Timbers’, quien no perdona e iguala.
Real Madrid hace pesar de nuevo el Bernabéu
Los merengues lograron un triunfo cómodo para mantenerse entre los primeros sitios de la liga española.
¡Pura Vida! Kendal Waston marca el primero para Vancouver ante Portland
El defensa costarricense abre la cuenta en casa de los ‘Timbers’, después de un cabezalo letal dentro del área, en jugada de pelota detenida.
Maluma desprecia a fan en un concierto en Guadalajara, México
El cantante colombiano no se mostró con la misma paciencia con la cual recurre a muchos de sus videos por Instagram. Así fue la reacción de Maluma cuando una de sus fans subió a la tarima para acercárcele. ¿Tú qué opinas?
Así fue mi encuentro con las dos esposas de los gemelos que traicionaron a 'El Chapo'
Llegaron puntuales a la cita, asustadas, vestidas de negro y ropa de marca. Sus protectores vigilaban además que todo estuviera bien en los monitores y nada revelara su identidad. Las mujeres de los Flores viven con miedo y trabajos de bajo perfil que, aseguran, son legales.
"La situación no es aceptable": Cory Booker habla de Puerto Rico y cómo Trump ha manejado la crisis
El senador por Nueva Jersey dice que aún falta mucho por hacer para ayudar a Puerto Rico y dice por qué decidió aprender español.
Univision.com
La mejor cobertura en Noticias, Deportes y Entretenimiento. Lo mejor de nuestra programación de TV.