publicidad
Un policía revisa el sitio donde murieron dos jóvenes que participaron en una carrera ilegal de coches en Anaheim el 10 de diciembre de 2016.

¿Dónde está el Mustang negro que ‘ganó’ la carrera ilegal que mató a dos jóvenes en Anaheim?

¿Dónde está el Mustang negro que ‘ganó’ la carrera ilegal que mató a dos jóvenes en Anaheim?

La Policía busca al conductor del deportivo que participó en una carrera ilegal en Anaheim el 10 de diciembre y que concluyó en tragedia: dos jóvenes muertos y otro con severas quemaduras.

Un policía revisa el sitio donde murieron dos jóvenes que participaron e...
Un policía revisa el sitio donde murieron dos jóvenes que participaron en una carrera ilegal de coches en Anaheim el 10 de diciembre de 2016.

LOS ÁNGELES, California.- La tranquilidad de esa noche se interrumpió por el rugido de los motores de dos deportivos que medían fuerzas en una calle de Anaheim, California. Luego se oyó un fuerte impacto: uno de los autos, un Infiniti negro, se estampó contra una vivienda y dos personas murieron.

Un video que recién publicó la Policía de Anaheim muestra que esa madrugada del 10 de diciembre los dos vehículos corrían a toda velocidad sobre la calle Ball cuando el Infiniti perdió el control, se subió al estacionamiento de una plaza, golpeó dos coches y terminó impactado en el patio de un apartamento.

publicidad


Chispas y piezas del Infiniti volaron por doquier. Luego, el deportivo ardió en llamas. Su chofer, un chico de 19 años y residente de Stanton, y el pasajero en el asiento trasero, un joven de 19 años y vecino de Fullerton, murieron calcinados. Otro chico, de 24 años y de Anaheim, terminó con quemaduras graves.

Tan destrozado quedó el Infiniti que en un principio las autoridades no pudieron distinguir su marca.

“Es un evento trágico. Un choque horrible y es importante saber que pudo haber sido prevenido en un 100%”, describió el incidente el sargento Daron Wyatt, portavoz del Departamento de Policía Anaheim.

Gracias a la grabación de la cámara de seguridad en un complejo de apartamentos, los detectives han logrado identificar al otro vehículo que participó en la carrera ilegal: un Mustang negro. En un principio se reportó que era de color rojo.

Imagen del Mustang negro que presuntamente participó en una carrera ileg...
Imagen del Mustang negro que presuntamente participó en una carrera ilegal de coches en Anaheim, California, en la que perdieron la vida dos jóvenes.

“El vehículo huyó de la escena después del accidente, pero regresó un minuto después. Sin embargo, después de ver las secuelas del choque el vehículo huyó de nuevo”, indicó la Policía de Anaheim.

Los detectives también observaron en las fotografías de vigilancia a una grúa y ahora buscan al chofer para que comente sobre lo ocurrido. “Necesitamos hablar con el conductor como testigo solamente y estamos intentando localizar al conductor sospechoso”, señaló la corporación.

Testimonios

“Se oyó una explosión muy fuerte”, relató a Univision Noticias Rocío Ruiz, quien estaba dormida cuando el fatal choque ocurrió.

“Estaban las alarmas prendidas, mi hermana me dijo que un coche estaba ardiendo y salimos a ver”, continuó.

publicidad

La mujer vio cuando estaban tratando de sacar a una persona del interior de un vehículo. “Pasó una grúa y trató de apagar el coche que estaba en llamas pero se prendió más”, comentó.

Algunos vecinos contaron que esa calle frecuentemente se utiliza como pista clandestina de carreras de autos. “Ahí pusieron un poste para proteger los apartamentos, porque aquí corren mucho”, dijo un residente de la zona que pidió no ser identificado. “Andan tomados y corriendo”, agregó.

La Policía pidió al público que llame al teléfono 855-TIP-OCCS para proporcionar más información sobre este accidente.

Choque fatal en Anaheim
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante la clasificatoria del Gran Premio de EEUU, el piloto alemán incluso estuvo cerca de arrollar a alguien cuando entraba a los pits.
El piloto alemán de la escudería Ferrari, vivió algunas dificultades al probar nuevas piezas que le ocasionaron perder tiempo de práctica en el Circuito de las Américas en Austin. Aquí el informe.
Alan no perdió la oportunidad de subirse en este vehículo del futuro: un híbrido entre automóvil y motocicleta que Jaime Gabaldoni nos presentó en exclusiva.
Aunque hasta hace cuatro carreras la pelea por el primer puesto era cerrada con Sebastian Vettel, el piloto de Ferrari se rezagó en la clasificación y le dejó todo servido al hombre de Mercedes.
El piloto reveló que una de las principales razones por las que se decidió a extender su contrato con la escudería McLaren, por un año más, se debe al motor que utilizará en la próxima temporada.
Tras su paso de Toro Rosso a Renault, el piloto español se estrenará con la escudería francesa en Estados Unidos. “Conocer el límite del auto y tener confianza va a ser muy importante”, aseguró.
Muy contento se declaró el piloto español tras firmar por un año más con la escudería británica de F1. El asturiano cree que con los cambios que hará el equipo podrá cumplir una gran temporada.
Ni la Lamborghini Urus, ni la Maserati Levante o la Jaguar F-Pace son las primeras camionetas de súper lujo. La Lamborghini LM002 es la verdadera pionera de este nicho y antepasado de su próximo SUV, el Urus.
Tras chocar en un circuito de carreras en Indiana, uno de los conductores decide actuar en venganza. Ambos pilotos fueron arrestados y multados por su comportamiento.
El fabricante de autos eléctricos decepcionó a analistas y a la larga lista de clientes que espera por su primer auto compacto.
Lo reflejos de esta mujer se pusieron a prueba cuando un hombre decidió entrar a su auto para intentar robarlo mientras ella llenaba su tanque de gasolina.
Actuar rápido y con cautela, es lo principal en situaciones de fuego. Libra un incendio forestal con estos consejos.
Aunque hasta el momento no conocemos las circunstancias de los hechos, en las imágenes se puede observar claramente a una persona tratando de dañar a un costoso Lamborghini, y la reacción del dueño al atraparlo.
Una fuerte tormenta en Rio Negrinho, al norte de Santa Catarina en Brasil, tumbó muchos árboles. Uno de estos árboles cayó sobre un Volkswagen Kombi y este clásico sobrevivió al impacto.
Es el primer híbrido enchufable de Land Rover dedicado a la aventura, disponible en 2018.
Una de las pioneras en el segmento de las utilitarias compactas, la Hyundai Santa Fe 2018 recibe algunas alteraciones que incluyen equipamiento de serie y de seguridad. Jaime Gabaldoni te trae todos sus detalles en este video.
Si manejas menos de 10,000 millas al año, quizás no deberías tener un auto
Hasta a una cuarta parte de todos los conductores de Estados Unidos les iría mejor si usaran los servicios de viajes compartidos en lugar de sus propios autos.
Los 10 carros más confiables en EEUU según Consumer Reports
Un estudio que incluyó la experiencia de 400,000 personas con más de 640,000 vehículos nuevos, reveló cuales son los nuevos campeones de la confiabilidad en la vía.
Cuando los carros son víctimas de las venganzas
Estas imágenes de víctimas inocentes de las maldades y frustraciones de personas violentas romperá el corazón de cualquier amante del automóvil.
10 Tips para ahorrar combustible
Estos sencillos pasos te ayudarán a ahorrar y mejorar tus hábitos de manejo.
publicidad
Los Astros vuelven a la Serie Mundial después de 12 años y se medirán a los Dodgers
Con una labor impecable de pitcheo, Houston derrotó 4-0 a los New York Yankees en el séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana.
Tres ‘aullidos’ de Lobos ‘descarrilan’ a Cruz Azul en su lucha por liguilla
Con goles de Julián Quiñones y Jonathan Fabbro, el equipo de la BUAP se impuso a la Máquina en partido por la fecha 14 de la Liga MX.
Tiro desviado de Alejandro Díaz
Tiro desviado de Alejandro Díaz on October 21, 2017
La Serie Mundial 2017 está lista: Dodgers y Astros van a un duelo inédito
Los Angeles y Houston arrancarán el martes el Clásico de Otoño por el máximo título del béisbol, luego de eliminar a los campeones Cubs y a los Yankees.
Exclusiva: Mira a lo que se dedica el hermano de Lourdes Stephen para ayudar a los niños
Descubrimos a lo que se dedica el hermano de nuestra querida Lourdes Stephen en su natal Republica Dominicana.
Karla Martínez es una fashionista: mira sus más divertidos looks
Ya sea en su faceta de conductora o en el mejor papel de su vida, que es el de esposa y madre; Karla Martínez se divierte inventando looks que van desde el más glamoroso al más casual y divertido.
Como una joven logró escapar del mundo de la esclavitud sexual
Con la ayuda de una persona que jamás le pidió nada a cambio, Karla Jacinto logró, sobreviviente de la trata de personas, logró su libertad.
"Fue una violación": víctima de tráfico humano recuerda lo que vivió.
Karla Jacinto vivió los años más duros de su vida en manos de un tratante de personas que usaba el miedo y la intimidación para tratar de controlarla.