publicidad
Las obras del parque temático de Star Wars iniciaron este jueves.

"Star Wars" aterriza en Disneyland con un fotomontaje de 360 grados

"Star Wars" aterriza en Disneyland con un fotomontaje de 360 grados

Androides, Storm Troopers, X-Wings y Walkers tomaron posesión de 14 acres del parque temático Disneyland en California en un fotomontaje interactivo de 360 grados que sirve para anunciar el inicio de las obras de construcción del mundo de "Star Wars" a tamaño real.

Las obras del parque temático de Star Wars iniciaron este jueves.
Las obras del parque temático de Star Wars iniciaron este jueves.

Los conocidos personajes de la saga "Star Wars" tomaron posesión simbólicamente del parque Disneyland en un fotomontaje interactivo de 360 grados con el que la compañía The Walt Disney Co. anunció el inicio de las obras de construcción del área temática dedicada la saga galáctica.

"Star Wars" estará presente tanto en Disneyland, en Anaheim (California), como en Walt Disney World Resort en Florida, si bien las imágenes mostradas este jueves corresponden al parque californiano.

En el montaje, Androides, Storm Troopers, X-Wings y Walkers aparecen desperdigados en los 14 acres de terreno que se convertirán en su hogar una vez terminen las obras.

El anuncio de la nueva área temática fue hecho a principios de marzo por el director ejecutivo de Walt Disney Co., Robert Iger, quien adelantó que se recrearía la batalla entre la Primera Orden y la Resistencia que se recoge en la última entrega "Star Wars: The Force Awakens".

El parque tendrá dos atracciones, una de ellas permitirá a la gente pilotar el Millennium Falcon, la famosa nave espacial de Han Solo.

Las autoridades también prevén construir un parque similar en Florida, aunque aún no hay fecha para el inicio de las obras.

Lea también:
Disneyland alista las naves para Star Wars
Demandan a Disney por reemplazar trabajadores locales por inmigrantes
El mundo de Harry Potter abre sus puertas en Universal Studios Hollywood

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Nitro es un pastor belga del equipo K9 de la policía de Gulf Shores, Alabama y esta vez se tomó un tiempo para ejercitar los músculos en compañía de dos oficiales.
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
En un breve acto, mucho más serio de los que nos tenía acostumbrados Barack Obama, el actual presidente libró a un pavo de ser servido en una cena en el Día de Acción de Gracias.
El departamento de policía de Laredo en Texas compartió un video donde en lugar de darles unas citaciones o multas a los conductores, les entregaban notas de advertencias y un pavo para que celebren junto a su familia el día de Acción de Gracias.
Un residente de Nueva York, Uladzimir Taukachou, capturó el video del roedor que se unió a los viajeros en el metro en la ciudad de Nueva York el pasado 14 de noviembre. Los pasajeros entraron en un frenesí y desesperación hasta que las puertas del vagón se abrieron de nuevo y la rata salió.
El cantante interrumpió su recital para reclamarle a una persona del público que aparentemente tocaba a las mujeres de manera inapropiada.
La obra, titulada 'Salvator Mundi', fue redescubierta en 2005. Era la última atribuida al maestro renacentista que quedaba en manos privadas. Se desconoce el nombre del comprador.
Una mujer caminó frente a un autobús de pasajeros en Toronto, Canadá, a manera de protesta en contra de la capacidad del transporte público.
Sadie es una golden retriever muy popular en las redes sociales y demostró con este video que además de adorable, también es muy celosa.
Pintör descubrió la nieve esta semana en Chicago. En el video se puede ver cómo el cachorro investiga en qué consisten los cristales helados que cubren la superficie.
El primer ministro japonés, Shinzo Abe, acabó en la arena de un bunker en un campo de golf al que se había desplazado para jugar junto al presidente estadounidense, Donald Trump.
Celino Villanueva es un anciano chileno que asegura ser el hombre con más edad en todo el mundo, sin embargo no puede probarlo. Una de sus antiguas vecinas lo acogió en su casa y ahora vive feliz al sur de la capital chilena.
Según la policía, al parecer el joven no pudo esperar para cruzar la intersección. El conductor del vehículo se detuvo y contó a las autoridades lo sucedido.
Un usuario de Twitter compartió el video donde se puede ver al presidente mexicano intentando conseguir algunos pasos de baile de la mano de su sobrina Fernanda Said. Las reacciones por parte de diferentes usuarios no se hicieron esperar.
Sin darse cuenta de lo que estaría por suceder un par de compradores se llevaron un gran susto al ver a Sofie Dossi caminar de espaldas sobre sus manos.
Durante un evento de inclusión de las niñas al deporte en Corea del Sur, una chica prescinde de la primera dama, Melania Trump, al darse cuenta que Min-ho, un artista local, estaba detrás de ella.
Mira como estos osos sorprendieron a un oficial de policía mientras patrullaba
Un policía fue sorprendido por tres osos que corrían alrededor de un centro comercial en la ciudad de Tahoe en California.
Madre e hija usan las rejas de su casa para donar ropa a los más necesitados
Durante este época del año, una familia en Indiana utiliza el porche delantero de su casa para donar ropa a los desamparados. La iniciativa ha sido tan exitosa que vecinos de la comunidad se han unido donando ropa anónimamente.
Jefe de Pixar y Disney se toma seis meses de permiso tras acusaciones de mala conducta
Empleados de los estudios indicaron en varias entrevistas a 'The Hollywood Reporter' que John Lasseter dio en varias ocasiones abrazos no solicitados e invadió el espacio personal de sus subalternos. Otras fuentes indican que era conocido por "besar, tocar y hacer comentarios".
"Esos los paga YouTube": el garaje de autos que Nicky Jam rellenó a punta de videos
En una entrevista reciente el reggaetonero boricua bromeó diciendo que los 6,000 dólares mensuales que le cuesta sus carros los paga el famoso portal de video. Conoce los autos que causan semejante cuota.
publicidad
Amplían de 2 a 22 los cargos contra Sayfullo Saipov, acusado del atropello múltiple en Nueva York
El sospechoso, quien tiene 29 años y es de Uzbekistán, podría enfrentar la pena de muerte después de la extensión de 8 cargos por asesinato y 12 por intento de homicidio. En el arrollamiento ocurrido el pasado 31 de octubre perdieron la vida 8 personas.
Se casan en la frontera entre EEUU y México en tres minutos y siguen separados por el muro
No hubo fiesta ni luna de miel para Evelia y Brian, quienes celebraron su boda a pesar de que el límite entre dos países los distancia desde hace un año. Ella no puede viajar a Estados Unidos y él no puede estar en México, motivo que los llevó a demostrar que "no hay pared que detenga los lazos del amor".
Laura - 'Sufrí cáncer de seno y ahora mi marido me desprecia'
Con el cáncer no solo perdí mi seno, también perdí a mi marido, él me desprecia. Él dice que soy una mujer incompleta, que parezco hombre.
Totalmente Diva Capítulo 126
Arturo y sus padres preparan a Eliza para su nueva vida en París. Carolina se sorprende al saber que Gabriel sufre de VIH y que por ello nadie ha querido adoptarlo.
¿Existe una sequía de arqueros mexicanos? Se abrió la polémica en Línea de Cuatro
Nuestros expertos consideran preocupante que porteros experimentados como Corona, Ochoa, Talavera, Pérez y Cota no tengan un claro remplazo generacional. Lajud no termina de afianzarse.
Valverde, retador de cara al juego de Champions: “Esperamos ver a la mejor ‘Juve’”
El DT del Barcelona se juega el liderato de su grupo contra la 'Vecchia Signora' en Turín. “Es un rival que en su estadio es muy fuerte. Tienen gran calidad, generan muchas ocasiones de gol”, advirtió.
Félix Fernández en ¿Lo compras o no?: “A Monterrey no le pesará ser el superlíder”
Nuestro experto cree que Rayados mantendrá su buen nivel y se quedará con el título del Apertura. Además, Fernández hizo vaticinios sobre ‘Piojo’ Herrera y ‘Chuy’ Corona.
Las 10 cosas que no te puedes perder de los infartantes cuartos de final del Apertura 2017
‘Paco’ Jémez debuta en la Liguilla con Cruz Azul, Toluca anhela festejar su Centenario con el título, el ‘Piojo’ vuelve, después de cuatro años, a las finales. Aquí, más curiosidades.