publicidad
Pétalos de flores caen en un callejón de Los Ángeles

Los Ángeles se prepara para una lluvia de flores

Los Ángeles se prepara para una lluvia de flores

Se llenaron 7,000 recipientes con pétalos de flores para poder crear este evento artístico

Lluvia de pétalos de flor en Los Ángeles Univision

Un grupo de artistas anónimos inundará este sábado un angosto callejón de Los Ángeles con miles de pétalos de flores que caerán sobre quienes se acercen al lugar para contemplar un espectáculo que busca crear instantes de belleza en un área industrial.

Los promotores tienen previsto hacer llover pétalos desde el amanecer hasta el atardecer entre los números 530 y 532 de la calle Broadway, en el centro de la ciudad.

El evento artístico ha sido bautizado Petal Drop LA (01) y tiene detrás a los mismos creadores que en el verano de 2015 crearon una casa de té improvisada inspirada en la cultura japonesa en el parque Griffith.

Pétalos de flores caen en un callejón de Los Ángeles
Pétalos de flores caen en un callejón de Los Ángeles

El público podrá además compartir sus recuerdos y experiencias sobre la ciudad de Los Ángeles y escribirlos en trozos de papel que pasarán a formar parte de la exhibición.

De acuerdo con Los Angeles Times, los creadores de Petal Drop LA (01) describieron al callejón como una intersección entre la belleza y la industria.

“Hemos fantaseado con dejar caer pétalos de flores en sitios industriales por un largo tiempo”, declaró uno de los integrantes del colectivo anónimo.

Los pétalos, obtenidos de una granja de flores en el sur de California, se dejarán caer lentamente sobre los espectadores.

Se utilizarán 7,000 recipientes con pétalos.
Se utilizarán 7,000 recipientes con pétalos.


Crédito del vídeo: Emily Topper

publicidad
publicidad
La sexóloga Myriam Balbela asegura que hay varios estudios donde se muestra que las personas que oyen música a la hora de tener relaciones sexuales incrementan la producción de dopamina en un 40%. Es el equivalente al efecto que produce el tacto al momento de tener sexo.
El talentoso cantante colombiano asegura que el presidente Donald Trump tiene muy claro la importancia de la comunidad latina en la economía de los Estados Unidos. Por otro lado, cree que el surgimiento de grandes artistas ha ayudado a que los jóvenes colombianos busquen sobresalir como artistas.
Es por eso que el gobierno de México le obsequió a ese país un regalo muy simbólico. Los inmigrantes que añoran adoptar una nueva patria como su hogar luchan para conseguir dos metas: sacar a su familia adelante y un día poder conseguir un estatus migratorio legal. Así sucedió para una familia mexicana que buscó su sueño más al norte.
Secuestro
La incertidumbre y el temor embargan día a día a esta familia que ya ha pagado más de 14,000 por los secuestros hechos, presuntamente, por grupos criminales mexicanos que constantemente envía mensajes amenazantes.
publicidad