publicidad
Osvaldo Corral

Osvaldo Corral

Osvaldo Corral

Conoce a Osvaldo Corral, presentador principal de Noticias 45 Univision. Entérate quién es y de sus confesiones.

Osvaldo Corral
Osvaldo Corral

Comprometido con la comunidad

Lugar de Nacimiento:

Posición:

Tiempo en Univision 45:

Puedes comunicarte con Osvaldo Corral enviándole un email a: osvaldocorral@univision.com

Nació y creció en Ovalle, ciudad al norte de Santiago de Chile ubicada en el área conocida como “El norte verde de Chile”. Se mudó a Santiago para continuar con sus estudios universitarios y se graduó de comunicador en 1995.

Ese mismo año llegó a Estados Unidos para continuar con sus estudios. Sin embargo, no fue hasta el año 2002 cuando se presentó su primera oportunidad para trabajar en televisión con KLDO, Univision Laredo. Ahí se desempeñó como reportero y presentador de noticias, e incluso llegó a desempeñar simultáneamente el cargo de Director del Departamento de Noticias.

publicidad

En Laredo se destacó por su contacto directo con la comunidad y su participación en eventos culturales, educacionales y de ayuda a víctimas de desastres naturales, entre otros.

Luego de vivir cinco años en la frontera de Texas y Estados Unidos, Osvaldo se unió al equipo de Noticias 45 para seguir con su compromiso de representar y ayudar a la comunidad  a través de nuestras pantallas.

Sus confesiones:

Tu cobertura o la noticia que más te ha impactado:

¿Con quién sería la entrevista de mis sueños? 

¿Quién ha sido tu mayor influencia?

      

Si tu vida fuera una película, ¿cuál sería su título?

¿Cuál es el refrán que más usas?

¿Cómo llegaste a la televisión?

¿Qué otros talentos tienes escondidos?

¿Tienes algún apodo?

De no ser conductor y/o reportero serías...

Tu día más feliz ha sido...

Tu momento más vergonzoso en el aire fue cuando...

Tu mayor logro alcanzado hasta ahora ha sido...

¿Cuál es tu programa de televisión favorito?

¿Cuántas mascotas tienes y cómo se llaman?


publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Los fuertes vientos y lluvias provocadas por el paso del huracán María causaron graves daños estructurales en hoteles y viviendas de Puerto Rico. Por su parte, el gobernador Ricardo Rosselló ha reiterado que la prioridad de las autoridades es garantizar el bienestar de la comunidad.
En un minuto también te contamos que la línea telefónica 8554636395 ha sido habilitada para que quienes no hayan podido ubicar a sus familiares soliciten información. Entre tanto, las labores de búsqueda de sobrevivientes seguirán activas hasta nueva orden.
En un minuto también te informamos que las autoridades y ciudadanos siguen buscando a familiares y conocidos desaparecidos por el terremoto. Entre tanto, el huracán María tocó tierra en Puerto Rico con vientos de 250 kph. Cientos de personas quedaron sin servicio de electricidad.
'El Bueno, La Mala y El Feo' recibieron al cantante con clases de palabras mexicanas poco particulares que el artista cubano desconocía pero hizo su mejor intento por entenderlas.
publicidad