publicidad
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo es periodista de WLTV desde 1998 donde se ha destacado por su labor estelar en Noticias 23.

Mario Vallejo
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/mvallejo23

Mario Vallejo es reportero de Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en el 1998, y reporta sobre temas generales, pero se ha destacado por ser especialista en temas de Cuba, política y economía de la isla.

Previo a ingresar en Noticias 23, había fungido como director de programas y locutor de Radio Colo Colo en Santiago de Chile y en Radio La Ciudad de esa misma capital, como conductor y reportero.

Su experiencia televisiva la adquirió en el Canal 6 de Televisión en La Habana, Cuba.  También se desempeñó en Radio Progreso, Radio Reloj, Radio Metropolitana y en Radio Ciudad de La Habana.

Vallejo tiene tres nominaciones para el premio Emmy que otorga la academia de la televisión a la excelencia. En el año 2006 fue galardonado por su reportaje "Sacerdote, Amante y Espía" con el premio que otorga la prestigiosa agencia de noticias norteamericana AP al mejor reportaje investigativo del año, un galardón que a través de la historia ganaron sólo reportajes en inglés.

publicidad

Mario reside en Miami Beach.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Sirven como plataforma para dar a conocer desaparecidos, lugares seguros, albergues, servicios médicos o lugares donde se ofrecen y se recaudan víveres y medicamentos.
Según las autoridades, las líneas telefónicas podrían estar saturadas o sin servicio en México después del fuerte sismo de magnitud 7.1 que se sacudió a ese país. Por fortuna, las redes sociales han habilitado plataformas que han facilitado la comunicación.
Cientos de voluntarios, elementos del Ejército, binomios caninos, personal de Protección Civil, Bomberos y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas buscan a las personas que quedaron atrapadas bajo los escombros de los edificios que se colapsaron.
El ciclón originará la pérdida del servicio eléctrico en la isla, por lo que se recomienda a los damnificados tener algún tipo de radio de batería para que logren mantenerse informados de todo lo que deje el huracán.
publicidad