publicidad
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo es periodista de WLTV desde 1998 donde se ha destacado por su labor estelar en Noticias 23.

Mario Vallejo
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/mvallejo23

Mario Vallejo es reportero de Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en el 1998, y reporta sobre temas generales, pero se ha destacado por ser especialista en temas de Cuba, política y economía de la isla.

Previo a ingresar en Noticias 23, había fungido como director de programas y locutor de Radio Colo Colo en Santiago de Chile y en Radio La Ciudad de esa misma capital, como conductor y reportero.

Su experiencia televisiva la adquirió en el Canal 6 de Televisión en La Habana, Cuba.  También se desempeñó en Radio Progreso, Radio Reloj, Radio Metropolitana y en Radio Ciudad de La Habana.

Vallejo tiene tres nominaciones para el premio Emmy que otorga la academia de la televisión a la excelencia. En el año 2006 fue galardonado por su reportaje "Sacerdote, Amante y Espía" con el premio que otorga la prestigiosa agencia de noticias norteamericana AP al mejor reportaje investigativo del año, un galardón que a través de la historia ganaron sólo reportajes en inglés.

publicidad

Mario reside en Miami Beach.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
13 mar, 2015 | 03:47 PM
Natalie Pérez
publicidad
Al menos 200 bomberos fueron necesarios para combatir las llamas durante cinco horas. La mayoría de los edificios afectados son negocios, pero dos familias resultaron afectadas por el fuerte incendio. Aún no se conocen las causas del fuego.
Jeanelli Acuña, proveedora de salud mental, explica que se brinda asistencia a todas las personas que lo necesiten sin importar su estatus migratorio. Según esta especialista, tratar a un solo individuo favorece a toda la comunidad.
El hecho ocurrió cerca de la calle Hoover con avenida Manchester. Trabajadores estuvieron en la zona reparando los daños y atendiendo la inundación en las calles.
Varios residentes de viviendas cercanas decidieron evacuar voluntariamente mientras se controla en su totalidad la conflagración. Aún se desconocen las causas de las llamas.
publicidad