publicidad
.

Mario Vallejo logo-noticias.6bcb5218ff723b30f6c272bb9bfc7be3.svg

Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo

Mario Vallejo es periodista de WLTV desde 1998 donde se ha destacado por su labor estelar en Noticias 23.

Mario Vallejo
Mario Vallejo

Mario Vallejo

Síguelo en Twitter: https://twitter.com/mvallejo23

Mario Vallejo es reportero de Noticias 23 Univision. Se unió al equipo en el 1998, y reporta sobre temas generales, pero se ha destacado por ser especialista en temas de Cuba, política y economía de la isla.

Previo a ingresar en Noticias 23, había fungido como director de programas y locutor de Radio Colo Colo en Santiago de Chile y en Radio La Ciudad de esa misma capital, como conductor y reportero.

Su experiencia televisiva la adquirió en el Canal 6 de Televisión en La Habana, Cuba.  También se desempeñó en Radio Progreso, Radio Reloj, Radio Metropolitana y en Radio Ciudad de La Habana.

Vallejo tiene tres nominaciones para el premio Emmy que otorga la academia de la televisión a la excelencia. En el año 2006 fue galardonado por su reportaje "Sacerdote, Amante y Espía" con el premio que otorga la prestigiosa agencia de noticias norteamericana AP al mejor reportaje investigativo del año, un galardón que a través de la historia ganaron sólo reportajes en inglés.

publicidad

Mario reside en Miami Beach.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
publicidad
Las cárceles en México muestran una dura realidad, estos lugares creados como centros de readaptación, se han convertido en lugares rodeados de impunidad y corrupción sin límites.
Un video aficionado muestra el terror que se vivió en el aeropuerto luego de que una avioneta terminó chocando en parte del estacionamiento al este de la terminal.
Más de 246 boxeadores cruzarán golpes en el Hella Shaine Temple de Garland para mostrar su talento en uno de los certámenes amateur más importantes del país.
La víctima estaba poniendo gasolina a su automóvil en Glendale cuando llegó el sospechoso y lo apuñaló para luego escapar en carro rojo.
publicidad