publicidad

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites es presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de Lunes a Viernes, a las 6 P.M. y 11 P.M.

Conoce a Guillermo

Síguelo en Twitter: @gbenites23

Guillermo Benites es el presentador principal de Noticias 23 a las seis. Guillermo nació en Buenos Aires, Argentina, graduándose de locutor profesional en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, del Ministerio de Comunicaciones.

Desempeñó labores como locutor, periodista, y presentador de noticias en varias de las más importantes estaciones de radio y televisión de Buenos Aires.

Llegó a Estados Unidos en 1968, y después de una exitosa carrera en la radio hispana de Miami, fue contratado por el Canal 23 Univision, como presentador de noticias y meteorólogo, para llegar a su posición actual como presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de lunes a viernes a las 6.

Ha sido galardonado por numerosas entidades profesionales por sus logros en su carrera periodística y televisiva de más de 25 años con el Canal 23, obteniendo el codiciado premio Emmy.

Ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión, con el premio Círculo de Plata, que se les concede a los profesionales con más de 25 años en la industria de la televisión. Así mismo, ha sido reconocido por numerosas ciudades y condados del sur de Florida, por sus esfuerzos y contribuciones a favor de los niños y la educación, y ha sido entronizado en el Salón de la Fama Nacional, de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (L.U.L.A.C.) una de las más antiguas e influyentes organizaciones hispanas en los Estados Unidos.

publicidad

Ha sido miembro, director y presidente de organizaciones caritativas, como los Clubs Kiwanis, y actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
10 jun, 2013 | 04:11 PM
Jorge Barbosa
publicidad
Una mujer de 23 años fue vista cuando entraba a un vehículo oscuro en el que se encontraba un hombre de apariencia hispana. Después de esto, ella fue atacada. Hay una recompensa de 5,000 dólares por información que lleve a la captura de los implicados.
Hechos como los acontecidos en Virginia, así como en otros estados del país, han generado la revelación de grupos de odio, que hasta hace poco tiempo operaban de manera silenciosa. Y algunos de ellos radican en el Metroplex. El 'mapa del odio', señala exactamente dónde se ubican estos grupos, alimentados por un sentimiento de antipatía contra ciertas poblaciones.
Mediante 'GLS Next' podrás tener acceso a todos los testimonios de la Cumbre Global de Liderazgo para aprender de las grandes mentes detrás de exitosas compañías multinacionales.
El fiscal general cuestionó el actuar del alcalde Rahm Emanuel asegurando que está “politizando el asunto ordenándole a sus policías la no colaboración con el gobierno federal”.
publicidad