publicidad

Guillermo Benites

Guillermo Benites

Guillermo Benites es presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de Lunes a Viernes, a las 6 P.M. y 11 P.M.

Conoce a Guillermo

Síguelo en Twitter: @gbenites23

Guillermo Benites es el presentador principal de Noticias 23 a las seis. Guillermo nació en Buenos Aires, Argentina, graduándose de locutor profesional en el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica, del Ministerio de Comunicaciones.

Desempeñó labores como locutor, periodista, y presentador de noticias en varias de las más importantes estaciones de radio y televisión de Buenos Aires.

Llegó a Estados Unidos en 1968, y después de una exitosa carrera en la radio hispana de Miami, fue contratado por el Canal 23 Univision, como presentador de noticias y meteorólogo, para llegar a su posición actual como presentador de los noticieros estelares del Canal 23, de lunes a viernes a las 6.

Ha sido galardonado por numerosas entidades profesionales por sus logros en su carrera periodística y televisiva de más de 25 años con el Canal 23, obteniendo el codiciado premio Emmy.

Ha sido reconocido por la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión, con el premio Círculo de Plata, que se les concede a los profesionales con más de 25 años en la industria de la televisión. Así mismo, ha sido reconocido por numerosas ciudades y condados del sur de Florida, por sus esfuerzos y contribuciones a favor de los niños y la educación, y ha sido entronizado en el Salón de la Fama Nacional, de la Liga de Ciudadanos Latino Americanos Unidos (L.U.L.A.C.) una de las más antiguas e influyentes organizaciones hispanas en los Estados Unidos.

publicidad

Ha sido miembro, director y presidente de organizaciones caritativas, como los Clubs Kiwanis, y actualmente es miembro de la Junta de Gobernadores de la Academia Nacional de Artes y Ciencias de Televisión.

publicidad
Contenidos Relacionados
07 jun, 2010 | 12:59 PM
Univision 23, ¿Quiénes Somos?
10 jun, 2013 | 04:16 PM
Enrique Rodríguez
publicidad
José Maldonado se dirigía a la casa de su hermana cuando vio fuego en un edificio en el área de Morrisania, en El Bronx. Sin pensarlo dos veces, entró a la edificación en llamas, alertó a los vecinos y logró salvar a una mujer que no había podido salir durante la emergencia.
La policía de Brookhaven dio a conocer detalles de su nueva estrategia “Patrulleros civiles voluntarios” de seguridad que involucra la participación de civiles en distintas tareas como auxiliares de los agentes policiales.
Tras el escándalo que se desató con el productor de cine Harvey Weinstein, quien fue denunciando de acoso sexual por varias actrices famosas de Hollywood, La actriz Alyssa Milano utilizó el hashtag para que las mujeres denuncien el acoso sexual en Twitter y el movimiento ha crecido.
Carollo manifiesta que el hijo del alcalde de Miami es un mentiroso compulsivo, a quien le podrían comprobar lo que no es cierto. Regalado Jr. se defiende diciendo que su opositor "es la misma persona de siempre".
publicidad