publicidad

8 trucos para uñas perfectas y sin color

8 trucos para uñas perfectas y sin color

Si eso de estarte pintando las uñas todo el tiempo no es lo tuyo, estos tips te encantarán.

Las uñas sin color también son bellas (sobre todo con estos tips).

Por Amanda Cienfuegos


Unas uñas bellas y llamativas no tienen por qué vivir coloreadas. Muchas mujeres optamos por llevarlas naturales, por nuestro estilo de vida agitado. Además, está demostrado que el uso frecuente de colores y quitaesmaltes puede debilitar nuestras uñas. Si eres de este club, estos consejos son para ti:


1. Manos de tentación

Piensa todo lo que hacen por ti durante tu jornada: ¡no las dejas descansar! Por eso, merecen tratamiento de reinas. Haz una mezcla de aceite de coco o de oliva, miel de abeja y media taza de azúcar, entíbiala un poco y frótate las manos, sin olvidar el área de las cutículas. Enjuaga lentamente y despídete de todas las células muertas que andaban merodeando por ahí. para finalizar, ponte una crema hidratante. Haz esto una vez a la semana y todos te pedirán una caricia.


2. Detox time! 

El uso constante de barnices de colores y quitaesmaltes debilita las uñas y les da un aspecto quebradizo y opaco. Si acostumbras pintarlas, despídete del color dos semanas y remójalas todas las noches en una solución de agua tibia con un poco de jugo de limón y aceite de almendras. Poco a poco irán recuperándose y se fortalecerán.


3. Córtalas y límalas con amor

Utiliza siempre un cortaúñas recto y córtalas de esta manera. No olvides limarlas para que respeten su forma natural y no crezcan disparejas.

publicidad


4. Adiós, cutículas

Si no sueles hacerte mani muy seguido, no necesitas todo un proceso removedor de cutículas: sólo empújalas con un palito de naranjo, o un accesorio diseñado específicamente para eso. Hazlo siempre con las manos húmedas para que sea muy fácil. Termina pasando por tus dedos una lima removedora de cutículas. Para un efecto radiante, da el toque final con una lima pulidora.


5. Without a trace.

Antes de dormir, coloca con una brochita un poco de aceite de almendras o de oliva alrededor de las cutículas. Esto evitará la formación de las mismas y la aparición de los molestos (y do-lo-ro-sí-si-mos) pellejitos.


6. Hidrátalas siempre

No importa si se te hace vicio: utiliza mucha crema de manos. Sobre todo después de lavarte las manos y antes de irte a dormir.


7. Llegaron los refuerzos

El aceite de árbol de té es un desinfectante natural. Si has usado gelish o gel por mucho tiempo, es probable que en las manos se te puedan estar formando infecciones con hongos que son súper difíciles de quitar. Para evitarlo, masajea tus uñas todas las noches con aceite de tea tree o agrégale unas gotas a tu crema habitual (además, ¡huele delicioso!).


8. Biotinízate

La biotina es vitamina B7, una aliada natural para el crecimiento de uñas y pelo. La puedes encontrar en bananas, nueces, salmón, atún, fresas y huevo. Incrementar el consumo de estos productos hará que pronto puedas olvidarte de esas molestas capitas que hacen que se te rompan las uñas frecuentemente. 

publicidad


publicidad
publicidad
Los desayunos serán gratuitos para todos los alumnos de las escuelas públicas del condado. En el almuerzo habrá variedad de productos para satisfacer cualquier paladar e, inclusive, se fomentará la buena alimentación a través de concursos semanales.
Robert Vargas dibujará la historia angelina en su más reciente proyecto, que tendrá 14 pies de altura y cubrirá 60,000 pies cuadrados. Con su obra intentará llevar un mensaje de "inclusión y esperanza".
Disfruta de estas imágenes exclusivas de las vacaciones de Raúl y su familia en las paradisíacas playas de Hawái.
El actor está muy agradecido con su esposa y por la hermosa relación de pareja que han sabido llevar y mantener muy sanamente por varios años ya.
publicidad