publicidad
.

8 trucos para uñas perfectas y sin color logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfe...

8 trucos para uñas perfectas y sin color

8 trucos para uñas perfectas y sin color

Si eso de estarte pintando las uñas todo el tiempo no es lo tuyo, estos tips te encantarán.

Las uñas sin color también son bellas (sobre todo con estos tips).

Por Amanda Cienfuegos


Unas uñas bellas y llamativas no tienen por qué vivir coloreadas. Muchas mujeres optamos por llevarlas naturales, por nuestro estilo de vida agitado. Además, está demostrado que el uso frecuente de colores y quitaesmaltes puede debilitar nuestras uñas. Si eres de este club, estos consejos son para ti:


1. Manos de tentación

Piensa todo lo que hacen por ti durante tu jornada: ¡no las dejas descansar! Por eso, merecen tratamiento de reinas. Haz una mezcla de aceite de coco o de oliva, miel de abeja y media taza de azúcar, entíbiala un poco y frótate las manos, sin olvidar el área de las cutículas. Enjuaga lentamente y despídete de todas las células muertas que andaban merodeando por ahí. para finalizar, ponte una crema hidratante. Haz esto una vez a la semana y todos te pedirán una caricia.


2. Detox time! 

El uso constante de barnices de colores y quitaesmaltes debilita las uñas y les da un aspecto quebradizo y opaco. Si acostumbras pintarlas, despídete del color dos semanas y remójalas todas las noches en una solución de agua tibia con un poco de jugo de limón y aceite de almendras. Poco a poco irán recuperándose y se fortalecerán.


3. Córtalas y límalas con amor

Utiliza siempre un cortaúñas recto y córtalas de esta manera. No olvides limarlas para que respeten su forma natural y no crezcan disparejas.

publicidad


4. Adiós, cutículas

Si no sueles hacerte mani muy seguido, no necesitas todo un proceso removedor de cutículas: sólo empújalas con un palito de naranjo, o un accesorio diseñado específicamente para eso. Hazlo siempre con las manos húmedas para que sea muy fácil. Termina pasando por tus dedos una lima removedora de cutículas. Para un efecto radiante, da el toque final con una lima pulidora.


5. Without a trace.

Antes de dormir, coloca con una brochita un poco de aceite de almendras o de oliva alrededor de las cutículas. Esto evitará la formación de las mismas y la aparición de los molestos (y do-lo-ro-sí-si-mos) pellejitos.


6. Hidrátalas siempre

No importa si se te hace vicio: utiliza mucha crema de manos. Sobre todo después de lavarte las manos y antes de irte a dormir.


7. Llegaron los refuerzos

El aceite de árbol de té es un desinfectante natural. Si has usado gelish o gel por mucho tiempo, es probable que en las manos se te puedan estar formando infecciones con hongos que son súper difíciles de quitar. Para evitarlo, masajea tus uñas todas las noches con aceite de tea tree o agrégale unas gotas a tu crema habitual (además, ¡huele delicioso!).


8. Biotinízate

La biotina es vitamina B7, una aliada natural para el crecimiento de uñas y pelo. La puedes encontrar en bananas, nueces, salmón, atún, fresas y huevo. Incrementar el consumo de estos productos hará que pronto puedas olvidarte de esas molestas capitas que hacen que se te rompan las uñas frecuentemente. 

publicidad


publicidad
publicidad
Asesores financieros recomiendan a los padres no tener miedo en negarse en comprar todo lo que los hijos piden, y a la vez, dicen que es importantes que los adultos le enseñen a los niños la importancia del ahorro.
Los clientes de estos empleados se dejan sorprender del disfraz típico de las fiestas navideñas cuando contratan sus servicios.
Gracias a la ayuda del Teletón USA, los padres de Moisés Díaz pueden ver a su hijo por primera vez en una cancha de fútbol como su hijo anhelaba.
Una mujer en Argentina recibió la sorpresa de su vida al llegar a una boda y enterarse de que era ella la que se casaba. Mercedes y Gustavo ya estaban casados por lo civil desde hace 13 años, pero él llevaba mucho tiempo tratando de hacer su boda sorpresa, hasta que al fin, lo logró.
A pesar de las advertencias todavía hay quienes intentan cocinar la comida congelada sin pensar en las peligrosas consecuencias.
Jaime Di Paulo, integrante de la Cámara de Comercio, manifestó que la Fundación SCA les dio el dinero para llevar a cabo el espectáculo de iluminación, que también cuenta con música de esta época en español.
Maite Perroni no se puso la ropa interior adecuada y Verónica Castro más que vestida parecía disfrazada, como Halle Berry.
Las sensuales cantantes revelaron lo que jamás se meterán a la boca por un problema de educación o costumbre.
La hija de Jenni Rivera comentó que una persona muy cercana a Lorenzo estuvo a punto de ponerse verde con el rumor del embarazo.
Comunidad
A veintitrés días para celebrar la Navidad, le compartimos algunos eventos que no se puede perder en esta temporada.
La bloguera y fashionista Lybier Reynolds comparte algunas ideas para elaborar centros de mesas atractivos y de bajo costo.
Los nietos viven en Nueva York, y él se cansó de no poder contarles las historias que tiene en su cabeza. Con ayuda de su familia se volvió experto en el manejo de la red social, y así logra su objetivo.
Un productor de Los Ángeles se ha vuelto viral en redes por los videos de obras de arte que cobran vida. Se ve cómo los personajes se salen de los cuadros, cambian de expresiones en el rostro y hasta pueden mover los objetos. Todo un éxito en redes sociales.
La mujer llegó al lugar pensando que asistiría a un cumpleaños, pero cuando las puertas se abrieron su novio, familia y amigos la estaban esperando con un ramo, un velo y la marcha nupcial. La novia se casó completamente sorprendida y el video ha tenido más 7.000 reproducciones en internet.
El novio de esta mujer decidió tener un gesto romántico con su pareja y, con la complicidad de familiares y amigos, la llevó al altar por sorpresa.
Predicciones Horóscopos
Conoce para qué son los chakras, para qué sirven y por qué hay que tenerlos alineados.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
La creatividad de un indigente lo convierte en blanco de curiosos en Los Ángeles
Ceola Waddell Junior, un hombre de 59 años que vive en un campamento bajo un puente en la ciudad, se ha hecho casi una celebridad por su estilo de vida. Su campamento tiene sofás, sanitarios y hasta un jacuzzi.
Mercosur suspende a Venezuela por incumplimiento de acuerdos
El país quedó fuera del bloque comercial del llamado Mercado Común del Sur. Los miembros fundadores del grupo: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, anunciaron la decisión este viernes. Por su parte, el gobierno de Nicolás Maduro rechazó la suspensión y proclamó unilateralmente que continuaría dentro del Mercosur.
Donald Trump se defiende ante críticas sobre la elección de su gabinete
El presidente electo continúa armando su equipo de gobierno. Entre los escogidos hay varios multimillonarios como él, y ante las críticas, creó una junta de asesores integrada por ejecutivos de su confianza.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Sistema de bienestar infantil en Texas contratará 800 nuevos trabajadores estatales
Allí se invertirán 150 millones de dólares. Además 6,000 empleados de este sector recibirán aumento de sueldo.
Identifican cuerpo de mujer hallado afuera de una residencia en Kendall
La víctima mortal fue la cubana Bárbara Díaz, de 53 años de edad. El presunto agresor, quien se entregó a las autoridades tras el hecho, sería su pareja.
Autoridades investigan balacera a las afueras de un bar del centro de Dallas
Al parecer, dos hombres de raza negra ingresaron al local ‘Little Woodrow’s’ ubicado en el 3300 de la Avenida Ross a las 2:00 de la mañana y causaron el tiroteo.
Las jugadas claves del encuentro entre Necaxa y América
Te presentamos los mejores momentos que nos dejó el juego de ida de los cuartos de final entre Rayos y Águilas.
Azafata sobreviviente al accidente aéreo se recupera favorablemente en centro de salud de Medellín, Colombia
Familiar de la boliviana, de 27 años de edad, dijo no haber pedido ayuda económica y que cualquier solicitud de dinero sería una estafa.
Christian Valdez confía en que León remontará
El mediocampista afirmó que los Esmeraldas darán todo ante Tigres para conseguir el pase a la final.
Expertos señalan cuáles podrían ser las consecuencias jurídicas para la aerolínea del avión del Chapecoense
La investigación podría venir por cuatro frentes: Primero Colombia donde el avión se accidentó; segundo Bolivia que le ha dado la licencia de vuelo y el permiso; tercero por la fábrica del avión; y cuarto por los deudos de las personas que fallecieron en el avión, originarios de Brasil.