publicidad
Esmalte de uñas con sabor a pollo de KFC.

La opinión de nuestra food editor sobre el esmalte de uñas sabor pollo

La opinión de nuestra food editor sobre el esmalte de uñas sabor pollo

Como KFC Hong Kong creó dos esmaltes de uñas sabor pollo, receta original y picante, nuestras experta en comida nos comparte su opinión.

Esmalte de uñas con sabor a pollo de KFC.
Esmalte de uñas con sabor a pollo de KFC.

Para saber a fondo que opina una experta en comida sobre el esmalte de uñas comestible de KFC Hong Kong consultamos a nuestra food editor Inger Díaz Barriga y todo esto fue lo que nos dijo:

Desde el punto de vista de la moda y el estilo, está discutible porque dudo mucho que los fashionistas y los vigilantes del estilo vean bien eso de andar por ahí chupándose los dedos.

Pero desde mi punto de vista —ciertamente menos fashionista y más foodie— tampoco le veo mucho sentido: si se me antoja el sabor a pollo con salsa picante, ¿por qué habría de preferir chupar una uña barnizada antes que hincarle el diente a unas deliciosas hot wings?


Lo que podría ser interesante analizar es cuál es la necesidad de darle nuevos sentidos a las manifestaciones de estilo a través del uso de este tipo de productos: antes te pintabas las uñas para lucir un color, como un estímulo visual. Ahora proponen que te las pintes para ¿saborearlas? Ya no importa el color? Tendría que probarlo (y quizá prefiera no hacerlo) pero dudo que el “sabor” de un barniz sea tan bueno como para invitar a chuparse los dedos todo el tiempo. Supongo que la estrategia publicitaria era hacer ruido, en ese sentido lo logran, aunque sin un mensaje claro. Llama la atención porque suena loco, pero no invita. Luego habrá que ver qué pasa en otras partes de Asía como Japón, pues estas percepciones cambian de una cultura a otra.


Por lo que si se quería vender una invitación a chuparse los dedos, quizá hubiera sido más fácil vender botecitos con aderezos. Pero aquí da la impresión de que no es muy claro lo que se está vendiendo.


También te interesa:
KFC y su esmalte de uñas sabor a pollo, para chuparse los dedos.

publicidad
publicidad
Sheldon Thornhill, pasajero de un vuelo retrasado hacia St. John en Canadá, decidió sacar su acordeón y unirse a la guitarra de otro pasajero para hacer más ligera la espera de todos en la terminal.
Una experta nos enseñó varias recetas para cocinar este popular alimento, que es rico en vitamina A y C, fibra, cobre y potasio.
Julian Nabozini y Stella Paulini invitan a los residentes a disfrutar de un delicioso desayuno en el Food City de Avenida 7 y Southern Phoenix.
Voluntarios preparan los últimos detalles para cocinar 550 pavos para 25,000 personas sin costo alguno.
publicidad