publicidad
El "Mannequin Challenge" tomó el internet por sorpresa.

Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red

Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red

El reto viral que demanda concentración e inmovilidad de muchos participantes, ha dejado una buena variedad de videos con ejecuciones divertidas, originales y célebres. Aquí recopilamos lo mejor (hasta el momento) del Mannequin Challenge.

Si Michelle hizo el #Mannequin Challenge, ¿por qué Univision Trends no? Univision

El año 2016 está por terminarse y todo indica que no se podía despedir sin un nuevo reto viral. El Mannequin Challenge se apoderó de Internet en las últimas semanas y miles de personas ya están produciendo sus propios videos.

Al igual que el Ice Bucket Challenge y el Harlem Shake, esta nueva modalidad comenzó solo como una serie de videos curiosos hasta que se convirtió en una tendencia. Según medios en Estados Unidos, el primer video de este reto se registró en el colegio Edward H. White, en Jacksonville, Florida. Poco a poco, estrellas del deporte, músicos y hasta la primera dama de EEUU, Michelle Obama, se han prestado para seguir alimentado este nuevo reto.

publicidad

Si aún te preguntas en qué consiste, te lo explicamos: un grupo de personas posan para una escena en video que pareciera estar congelada, sin embargo todo el trabajo es gracias a los protagonistas que procuran no mover ni un músculo durante la duración del clip.

Otra de las características de estos videos es que de fondo casi siempre suena la canción 'Black Beatles', una pieza de Rae Sremuurd y Gucci Mane, dos raperos contemporáneos que ya son un hit gracias a esta nueva moda.

Si aún no has hecho el tuyo, mira una selección de los mejores para inspirarte.

Michelle Obama y los Cavaliers de Cleveland

El "Mannequin Challenge" llegó a la Casa Blanca (y ni Michelle Obama pudo resistirse) Univision

Los Gigantes de Nueva York

Los Acereros de Pittsburgh

Hillary Clinton

Adele


Contra el abuso policial en Estados Unidos

Beyoncé, Kelly y Michelle

publicidad

Los Broncos de Denver

Late Late Show

Niños de 4 años en una guardería

Rob Kardashian y Blac Chyna

El 'Mannequin challenge' de Rob Kardashian y Blac Chyna en el nacimiento de su hija Univision

Ver también:

Relacionado
Ya no busques: aquí están los mejores 'Mannequin Challenges' de la red S...
El “Mannequin Challenge” se apodera también de varios clubes de la MLS
Orlando City, FC Dallas y Colorado Rapids no son inmunes a los virales retos de las redes sociales, y nos dejaron ver su talento.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Tres amigos recolectaron materiales reciclables durante meses para obtener este asombroso resultado.
En Saskatoon, una ciudad del centro de Canadá, varias empresas y fundaciones se unieron para realizar un inusual evento benéfico protagonizado por calabazas gigantes.
La Duquesa de Cambridge fue sorprendida por el oso Paddington antes de dar un paseo con su esposo, el principe Guillermo, cuando se dirigían a visitar unos niños.
Una cadena de comida rápida lanzó la iniciativa llamada ‘Phone off, fun on' (Teléfono apagado, enciende la diversión) para que los padres dejen el trabajo a un lado y disfruten de una cita familiar con sus hijos.
Un reportero investigaba las denuncias sobre un puma suelto en las calles de una ciudad en Mississippi cuando, en un despacho en vivo, el felino que apareció a metros de él fue un gato doméstico.
Los oseznos que nacieron en el Centro de Investigación y Protección de Pandas Gigantes de China hicieron un adorable debut en la provincia suroeste de Sichuan. La institución es la que mayor cantidad de pandas ha traído al mundo con éxito.
La detective Emily Shaw recibió una llamada inusual y tuvo que capturar a esta anaconda de 9 pies de largo. Las autoridades creen que la serpiente era una mascota que fue liberada.
El intento de atraco a una perfumería de Sevilla podría haber acabado de otra forma si no hubiera sido por la señora y otros valientes clientes.
El videojuego se basa en la cultura Tarahumara y fue creado por jóvenes emprendedores mexicanos. Estará disponible a inicios de 2018 en Nintendo Switch, Xbox One, PlayStation 4 y PC.
La casa de subastas británica Christie's, subastará el próximo 15 de noviembre uno de los últimos cuadros de Leonardo da Vinci. Se trata de ‘Salvator Mundi’, un retrato de Cristo que data alrededor del 1500.
Mamá osa y sus dos cachorros entraron a esta pizzería a comerse la masa y el salami. Los osos rompieron la ventana en búsqueda del bocadillo nocturno. El hecho ocurrió en Estes Park, Colorado.
La compañía emitió un comunicado en el que se arrepienten "profundamente del daño que ha causado" la publicidad de tres segundos que salió en las redes sociales de la marca.
La policía compartió un video del momento en que uno de los patrulleros lleva a la cachorra de pastor alemán tras rescatarla en la autopista. La perrita no quería separarse de un pitbull muerto.
Mochi acaba de obtener el record Guinness porque su lengua tiene un total de 7,3 pulgadas.
El video del niño argentino se hizo viral. Fue compartido en las redes por un médico que operó al pequeño de ocho años para retirar el silbato de su garganta.
El Día Nacional de China fue celebrado en Hong Kong con 23 minutos ininterrumpidos de fuegos pirotécnicos.
¿Por qué Trump no se olvida de Clinton, ni ella de él?
El fin de las elecciones, con el triunfo del republicano, no ha significado el fin de la pugna entre ambos de una manera pocas veces vista en la política estadounidense.
Clinton dice que Trump está destruyendo la credibilidad de EEUU en el resto del mundo
La antigua rival electoral del presidente arremete contra él en una entrevista con CNN por su amenaza de romper el pacto nuclear con Irán que ella comenzó a negociar cuando era secretaria de Estado.
Las niñas por fin podrán formar parte de los Boy Scouts
La organización -que recientemente ha integrado en sus filas a miembros abiertamente gay y transgénero- ahora le abre sus puertas a las mujeres justificándose en los drásticos cambios que han tenido las familias y en la necesidad y facilidad de un programa conjunto para ambos géneros.
Hollywood bromeaba sobre el acoso de Weinstein: estas son algunas de las pistas que señalaron al productor
Durante la gala de nominación a los Oscar en 2013, en dos capítulos de la serie '30 Rock', en las declaraciones de la célebre actriz Judi Dench... las alusiones a los comportamientos sexuales del productor se colaron varias veces en series, ceremonias y comedias que hoy se convierten en una evidencia de que se sospechaba que algo andaba mal con el poderoso Weinstein.
publicidad
'Mi marido tiene familia' - Robert fue sorprendido por el regreso de Dafne, un amor del pasado - Escena del día
En 'Mi marido tiene familia', una misteriosa mujer regresó a la vida de Robert, quien lo abrazó con mucho carño. Al verla, Robert se alegró de ver a Dafne.
Bruno terminó su noviazgo con Linda
En 'Mi marido tiene familia', Bruno continuó con la venganza de su amigo y para darle una lección a Linda terminó su noviazgo con ella. Linda estalló en llanto tras la ruptura.
Resumen de 'Enamorándome de Ramón' capítulo 46
En 'Enamorándome de Ramón', Dalia le arruina una oportunidad de trabajo a Ramón. Sofía decide buscar a Ramón para reconquistarlo.
Fabiola le advirtió a Hortensia que no la separará de Ramón
En 'Enamorándome de Ramón', Fabiola le reclamó a Hortensia por contarle a Francisco sobre sus planes de boda con Ramón. Furiosa le advirtió que no permitirá que se entrometa más en su vida.
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 17, 2017
Tiro desviado de Víctor Zúñiga
Tiro desviado de Víctor Zúñiga on October 17, 2017
Arranca el partido y la pelota está en juego.
Arranca el partido y la pelota está en juego. on October 17, 2017
Descontó Lobos BUAP: cabezazo de Escoto pone el 1-2 ante Xolos
Un centro al área perfectamente definido por Amaury Escoto, al minuto 44, le da el descuento y mantiene el partido cerrado antes de irse al descanso. Lobos BUAP 1 – 2 Xolos.