publicidad
La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un manifiesto con su estilo.

Está de moda ser latina y "rara" (las marcas persiguen otras bellezas)

Está de moda ser latina y "rara" (las marcas persiguen otras bellezas)

Target lanzó una campaña en la que reunió a una interesante diversidad de mujeres latinas que están inspirando el mundo con sus estilos particulares. Las marcas cada vez se interesan más en aquellas que rompen el molde.

La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un...
La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un manifiesto con su estilo.

La minorías étnicas, las mujeres reales, los nerds, los cuerpos plus size, los discapacitados, los muy altos , los muy flacos, los que visten raro, los que rompen los moldes… esos son los nuevos bellos. Son los modelos de hoy.

Atrás ha quedado esa pretensión de perfección que durante décadas hizo que el mundo real estuviera a años luz de las ficciones televisivas y publicitarias. Hoy queremos ver la vida tan descarnada y variopinta como es.

Resulta entonces que ahora la gente real, los que cotidianamente han hecho de su estilo un manifiesto, los que tienen algo salido de lo común, los valientes que sobrevivieron al bullying de la escuela y que han hecho de su imperfección o su defecto el motivo para sentirse orgullosos, esos son los personajes que la moda y la televisión está persiguiendo con afán.

Justamente siendo consientes de esto, la marca de retail Target decidió embarcarse en una campaña que bautizaron Lúcete A Tu Manera y que con la banda sonora de una canción de los colombianos Bomba Estéreo grita: Soy yo!

La fisiculturista latina Massy Arias en la campaña Lúcete a tu manera.
La fisiculturista latina Massy Arias en la campaña Lúcete a tu manera.

“Esta es una campaña que celebra la belleza individual de nuestros seguidores latinos porque es la primera en ser creada específicamente solo para latinos”, comenta una vocera de la marca a Univision Trends. “Con esta campaña ponemos los reflectores sobre las Latinas inspiradoras que en diferentes sectores están orgullosamente disfrutando y celebrando su estilo individual”.

En un riguroso trabajo, la marca logró congregar una verdadera diversidad de mujeres latinas que están sacudiendo el mundo con su personalidad y su estilo.

Está, por ejemplo, Jillian Mercado, una latina que a pesar de tener distrofia muscular desde su adolescencia y usar silla de ruedas, se empeñó -en sus años de universidad en el FIT de Nueva York- en buscar una agencia que estuviera interesada en representar modelos como ella.


Aunque su búsqueda al principio fue infructuosa, su ímpetu y convicción de que era necesario poner a otra gente diferente en los referentes del gusto global la llevó a estar en una campaña de Diesel que profesaba “We are connected” (Estamos conectados).

Hace unos días, durante los Bilboard Latinos, cuando la campaña de Target fue lanzada, Jillian, la chica dominicana de 28 años que tan duros caminos tuvo que andar en su juventud para sobrevivir a las críticas y a las burlas de sus compañeros, estaba de repente protagonizando una campaña publicitaria en horario estelar. Jillian le picaba el ojo con su estridente pelo rosado a todos esos discapacitados americanos que como ella saben que hay belleza en todos los cuerpos.

publicidad

También fue elegida la intrigante Michelle Harpers, una joven de origen colombiano, que con su estilo siempre estrafalario y glamuroso, con sus ojos rasgados y su cortes extraños de pelo, se ha convertido en quinta esencia de lo Cool, en Nueva York.

Showing off my way <3 @TargetStyle Can't wait 2 see the spot Thurs during the @LatinBillboards #Lucete #sponsored

Un vídeo publicado por Michelle Violy Harper (@michellevioly) el


Lejos de cualquier estereotipo de belleza, sin lucir muchas curvas, y apostando más bien por hacer de su cuerpo un verdadero lienzo para la moda, Michelle ha conseguido deslumbrar a las esferas más sofisticadas del estilo en Estados Unidos.

Otro ramillete de latinas como Rita Moreno, la actriz, cantante y bailarina puertoriqueña que ha sabido celebrar su edad con irreverencia y llevar con orgullo su pelo platinado; Jocelyn Corona, la modelo curvy que celebra día a día no encajar en los estándares diminutos de la moda, y la modelo Eli Cruz, que lleva en su pelo afro, ensortijado y alborotado el resumen de todas sus raíces son también protagonistas de una campaña que pone de manifiesto que los latinos con carácter están de moda.


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Este divertido video fue grabado por los padres de esta niña que estaban tomando vino cuando la niña reaccionó de esta divertida manera.
Una cadena de televisión estaba tratando de grabar a un grupo de tigres siberianos en un parque natural en la provincia de Heilongjiang, en China durante una nevada cuando, sin previo aviso, los tigres decidieron derribar el dispositivo.
El video que en poco tiempo se hizo viral fue grabado en Londres por un motorizado que supuestamente se encontró con la escena justo cuando el hombre acosaba a la dama en bicicleta. Poco tiempo después las imágenes fueron tachadas de falsas por testigos que aseguraron ver a los actores prepararse para la escena. El video fue distribuido por una empresa de videos virales que luego tuvo que retirarlo de sus plataformas.
Este perro luego de una larga caminata y decidió saltar al camino lleno de barro para refrescarse. Su dueño solo pudo verlo mientras este disfrutaba y se llenaba de fango hasta las orejas.
A este bebé le colocaron anteojos y cuando su visión se vuelve clara, logra ver a su mamá por primera vez.
No se parece al Guernica pero el panda Bao del zoo de Washington DC se expresa con pinturas abstractas.
El video captado por la cámara de seguridad de la casa muestra el inesperado momento que la obligó a salir corriendo de la puerta de esta familia.
Accidente de tráfico
Pese a que logró esquivar al auto que venía de frente, por las condiciones resbalosas de la vía perdió el control del vehículo, aunque igualmente se accidentó el golpe que evitó pudo haber sido mucho peor.
Cooper Hefner, el hijo del fundador de la revista Hugh Hefner, anunció el cambio en Twitter diciendo: "Seré el primero en admitir que la manera en que la revista mostró la desnudez era antigua, pero eliminarla por completo fue un error".
Este es el presente que nos hace el equipo de deporte extremo conformado por Amy Chmelecki, Marco Waltenspiel y Marco Furst, con el paisaje de la isla de Galesnjak en Croacia.
Esta empleada de un 'drive-through' consiguió su Valentín inesperadamente.
En una escena del programa de comedia Saturday Night Live, se ve al mandatario (Alec Baldwin) cumpliendo su promesa de llevar su veto migratorio a las cortes. También llama como testigo al presidente de Rusia, Vladimir Putin (Beck Bennett).
El programa de comedia Saturday Night Live en medio de una sátira del secretario de prensa de la Casa Blanca, Sean Spicer, expuso una versión sobre la visión migratoria del nuevo gobierno del presidente Trump.
Lacey, una perrita bulldog, intenta perseguir bolas de nieve tras un fuerte nevada en Canadá.
Estos pescadores consiguieron algo inesperado en medio del invierno.
El Internet ama los videos de desafío. Tuvimos el 'Ice Bucket Challenge', los 'Mannequin Challenge' y quizás es hora de darle paso al 'Mousse de Chocolate Challenge'.
Ahora Facebook también te ayuda a encontrar trabajo
La red social introduce 'Jobs', una herramienta para publicar y recibir alertas de ofertas laborales en el muro, compitiendo con LinkedIn y expandiendo su área de negocio.
Primero cantó para él en la toma de posesión, ahora quiere que Trump conozca a su hermana transgénero
Jackie Evancho, la tenor que cantó en la toma de posesión de Donald Trump, quiere que el presidente conozca la discriminación que padece su hermana. El gobierno eliminó el miércoles las protecciones sobre el uso de baños para estudiantes transgénero.
¿Por qué quisimos creer el video falso de la ciclista que se venga del conductor machista?
Una mujer en bici es acosada verbalmente por un hombre y acaba por romperle el retrovisor de su furgoneta. Esta rotunda venganza se hizo viral porque contiene todos los ingedientes para ser compartida, pero resultó ser falsa.
Trump elimina las protecciones sobre el uso de baños para los estudiantes transgénero
La nueva regulación deja en manos de los estados la regulación de los derechos de estudiantes transgéneros que asisten a escuelas públicas, especialmente el uso de los baños.
publicidad
Iglesias forman una red secreta de hogares santuario para ofrecer protección a los indocumentados
Existen 130 casas alrededor de Los Ángeles donde los inmigrantes pueden refugiarse. Los responsables hacen un llamamiento a todas las organizaciones religiosas para que cedan sus propiedad para esta buena causa.
A patadas, un grupo de mujeres golpea sin cesar a una joven en Ohio
El video se publicó en las redes sociales y gracias a eso la policía se puso a investigar el caso. Una de las agresoras fue detenida y están tras la pista de las cómplices.
A puñetazos, dos policías tratan de esposar a un joven mientras esta se resiste
El arresto quedó grabado en video y ahora las autoridades investigan si hubo uso de fuerza excesiva por parte de los agentes. El acusado enfrenta cargos por asalto y por resistirse a la detención. Todo sucedió en Maryland.
Un padre le rompe la nariz a una niña porque discutió con su hija en México
En medio de la discusión, el padre propinó un puñetazo a la menor. Los vecinos dicen que no es la primera vez que el hombre agrede a alguien.
La Volpe vs Jémez: ¡Sálvese quien pueda!
Por las declaraciones de sus técnicos durante la semana, América y Cruz Azul prometen un juego de vida o muerte este sábado en la cancha del Estadio Azteca.
Nueve millones de dólares anuales, la jugosa oferta que estaría haciendo la MLS por Javier ‘Chicharito’ Hernández
Conversaciones entre Javier ‘Chicharito’ Hernández y MLS habrían iniciado con la meta de integrarlo a la liga en el verano de 2018.
Premundial Sub 20: Leandro Ávila punteó la pelota para el 3-1 final de Panamá sobre Haití
El volante Cristian Martínez cruzó el balón al segundo palo y el otro Ávila, Leandro, solo tuvo que empujarla para asegurar la victoria del equipo canalero.