publicidad
La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un manifiesto con su estilo.

Está de moda ser latina y "rara" (las marcas persiguen otras bellezas)

Está de moda ser latina y "rara" (las marcas persiguen otras bellezas)

Target lanzó una campaña en la que reunió a una interesante diversidad de mujeres latinas que están inspirando el mundo con sus estilos particulares. Las marcas cada vez se interesan más en aquellas que rompen el molde.

La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un...
La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un manifiesto con su estilo.

La minorías étnicas, las mujeres reales, los nerds, los cuerpos plus size, los discapacitados, los muy altos , los muy flacos, los que visten raro, los que rompen los moldes… esos son los nuevos bellos. Son los modelos de hoy.

Atrás ha quedado esa pretensión de perfección que durante décadas hizo que el mundo real estuviera a años luz de las ficciones televisivas y publicitarias. Hoy queremos ver la vida tan descarnada y variopinta como es.

Resulta entonces que ahora la gente real, los que cotidianamente han hecho de su estilo un manifiesto, los que tienen algo salido de lo común, los valientes que sobrevivieron al bullying de la escuela y que han hecho de su imperfección o su defecto el motivo para sentirse orgullosos, esos son los personajes que la moda y la televisión está persiguiendo con afán.

Justamente siendo consientes de esto, la marca de retail Target decidió embarcarse en una campaña que bautizaron Lúcete A Tu Manera y que con la banda sonora de una canción de los colombianos Bomba Estéreo grita: Soy yo!

La fisiculturista latina Massy Arias en la campaña Lúcete a tu manera.
La fisiculturista latina Massy Arias en la campaña Lúcete a tu manera.

“Esta es una campaña que celebra la belleza individual de nuestros seguidores latinos porque es la primera en ser creada específicamente solo para latinos”, comenta una vocera de la marca a Univision Trends. “Con esta campaña ponemos los reflectores sobre las Latinas inspiradoras que en diferentes sectores están orgullosamente disfrutando y celebrando su estilo individual”.

En un riguroso trabajo, la marca logró congregar una verdadera diversidad de mujeres latinas que están sacudiendo el mundo con su personalidad y su estilo.

Está, por ejemplo, Jillian Mercado, una latina que a pesar de tener distrofia muscular desde su adolescencia y usar silla de ruedas, se empeñó -en sus años de universidad en el FIT de Nueva York- en buscar una agencia que estuviera interesada en representar modelos como ella.


Aunque su búsqueda al principio fue infructuosa, su ímpetu y convicción de que era necesario poner a otra gente diferente en los referentes del gusto global la llevó a estar en una campaña de Diesel que profesaba “We are connected” (Estamos conectados).

Hace unos días, durante los Bilboard Latinos, cuando la campaña de Target fue lanzada, Jillian, la chica dominicana de 28 años que tan duros caminos tuvo que andar en su juventud para sobrevivir a las críticas y a las burlas de sus compañeros, estaba de repente protagonizando una campaña publicitaria en horario estelar. Jillian le picaba el ojo con su estridente pelo rosado a todos esos discapacitados americanos que como ella saben que hay belleza en todos los cuerpos.

publicidad

También fue elegida la intrigante Michelle Harpers, una joven de origen colombiano, que con su estilo siempre estrafalario y glamuroso, con sus ojos rasgados y su cortes extraños de pelo, se ha convertido en quinta esencia de lo Cool, en Nueva York.

Showing off my way <3 @TargetStyle Can't wait 2 see the spot Thurs during the @LatinBillboards #Lucete #sponsored

Un vídeo publicado por Michelle Violy Harper (@michellevioly) el


Lejos de cualquier estereotipo de belleza, sin lucir muchas curvas, y apostando más bien por hacer de su cuerpo un verdadero lienzo para la moda, Michelle ha conseguido deslumbrar a las esferas más sofisticadas del estilo en Estados Unidos.

Otro ramillete de latinas como Rita Moreno, la actriz, cantante y bailarina puertoriqueña que ha sabido celebrar su edad con irreverencia y llevar con orgullo su pelo platinado; Jocelyn Corona, la modelo curvy que celebra día a día no encajar en los estándares diminutos de la moda, y la modelo Eli Cruz, que lleva en su pelo afro, ensortijado y alborotado el resumen de todas sus raíces son también protagonistas de una campaña que pone de manifiesto que los latinos con carácter están de moda.


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Aunque este sujeta a su siento de bebé, la pequeña en este video puede seguir el ritmo de 'Uptown Funk' como una profesional.
Este joven se graduó de bachiller con algo más que su título luego de que intentó hacer un salto mortal a su salida del evento. El resultado dejó mucho que desear.
Este semestre, estudiantes de la prestigiosa universidad tuvieron a John Collins como invitado. El diseñador sostiene el récord del avión de papel que ha recorrido la distancia más larga: un total de 68 metros de distancia.
Gritos de adolescentes que se aferraban a globos rosados llenaron el Manchester Arena después de que una explosión causara la muerte de 22 personas. Ahora esos globos han sido liberados en varias ciudades para recordar a las víctimas del ataque.
Los visitantes del centro de atracciones San Francisco Dungeon podrán disfrutar de café y pasteles en compañía de estos roedores como parte de su espectáculo sobre la peste.
Este can se ve intrigado por el aparato que algunos colegios de EEUU y el Reino Unido quieren prohibir.
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
Una niña disfrutaba de su plato de comida en un restorán cuando se le acercó la princesa de Disney a saludar. La reacción de la pequeña no fue precisamente de euforia...
El noticiero MIR24 compartió el momento en sus redes sociales luego que en plena lectura de una noticia sobre Vladimir Putin el animal sorprendió a la presentadora que no había notado su presencia en el estudio. El video cuenta con casi tres millones de reproducciones en menos de tres días.
La serpiente fue encontrada dentro de una tubería del drenaje de aguas. La agencia regional de medio ambiente oficiales rescate peruana participó en la liberación del inmenso animal.
Los jabalíes son mamíferos salvajes que pueden llegar a ser peligrosos. Pero esta pareja, que iba con un bebé a cuestas, tuvo la suerte de cruzarse con uno en un bosque de Bélgica que se dejó acariciar.
Una compañía de GPS utilizó la voz de un imitador del presidente de EEUU en su software, por lo que ahora es posible que Trump le guié en su recorrido al trabajo. Así suena...
Moto, un león de un zoológico cerca de Londres, puso en duda su imagen de temible felino cuando una pequeña burbuja le hizo dar este brinco.
El creador de Facebook compartió en sus redes el video que grabó su padre mientras leía el mail en el que le comunicaban que había sido aceptado en la prestigiosa universidad. Zuckerberg dejó los estudios para fundar la famosa red social, pero la semana que viene recibirá un título honorario de Harvard.
El bar "La Verdad" lanzó a la producción la nueva cerveza tipo "larger mexicana limón" y se vende con una etiqueta que tiene imágenes de Trump, el presidente ruso Vladimir Putin y un muro entre EEUU y México.
Un dueño filma a su loro César, de 33 años, moviendo la cabeza sin parar.
Melania Trump posa en Bruselas junto a primeras damas, una reina y un solo hombre: ¿quién es él?
Uno a uno, quiénes son estas mujeres y el único hombre de la foto que se reunieron en paralelo a la cumbre de la OTAN en la capital belga.
Los mejores memes de la visita de Trump al papa Francisco
El Santo Padre no parecía muy feliz de tener que tomarse una foto junto al presidente Trump en su visita oficial e Internet se llenó de memes
La receta de la potica, el plato con el que el papa Francisco bromeó con Melania Trump
El Pontífice provocó unos segundos de desconcierto en la visita de Donald Trump al Vaticano cuando preguntó a la primera dama si le da de comer potica al presidente. Aquí te explicamos cómo se prepara esta tradicional comida eslovena.
¿Nos está queriendo decir algo Melania con sus reticencias a darle la mano al presidente Trump?
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. Tampoco hay que olvidar que Trump le ha dejado muchas veces las manos extendidas a ella. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos?
publicidad
Danilo le pidió a Estela que sea su compositora estrella
En 'La doble vida de Estela Carrillo', después de cantarle dulcemente a Estela, Danilo le pidió que componga todas las canciones del nuevo disco de 'Los Jerarcas de la Sierra'.
Estela aceptó casarse con Ryan
En 'La doble vida de Estela Carrillo', sorpresivamente Ryan le propuso a Estela formar una familia junto a su hija Paloma. Estela le agradeció por todo su amor y aceptó casarse.
Resumen de La doble vida de Estela Carrillo capítulo 14
En ‘La doble vida de Estela Carrillo’, Estela tiene pesadillas con su tormentoso pasado al lado de Fausto. Danilo presenta a 'El Dorado' como el nuevo inversionista de 'Furia productions'.
Mr. Blake y Fausto estarán muy cerca de encontrar a Estela
En 'La doble vida de Estela Carrillo', Mr. Blake y Fausto estarán a un paso de la vida de Estela para atormentarla nuevamente. ¿Ryan la salvará?
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol
Pase de Luis Rodríguez,que marca el gol on May 25, 2017
Pulido convirtió el 1-0 de Chivas ante Tigres y lo festejó con bailecito y todo ante su ex
El delantero pescó un rebote en el área felina, que dieron entre Guzmán y Advíncula, y no perdonó. Su celebración fue a lo grande, con danza incluida.
Rodolfo Cota salvó a Chivas jugándose el físico ante un solitario Ismael Sosa
Después de un mal despeje en el área del Rebaño, la pelota le quedó servida al delantero de Tigres, pero Cota reaccionó rapidísimo y le quitó el gol. En el rebote, Dueñas la tiró arriba.
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara
Goooolll!! Alan Pulido mete el balón y marca para Guadalajara on May 25, 2017