publicidad
La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un manifiesto con su estilo.

Está de moda ser latina y "rara" (las marcas persiguen otras bellezas)

Está de moda ser latina y "rara" (las marcas persiguen otras bellezas)

Target lanzó una campaña en la que reunió a una interesante diversidad de mujeres latinas que están inspirando el mundo con sus estilos particulares. Las marcas cada vez se interesan más en aquellas que rompen el molde.

La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales...
La más reciente campaña de Target celebra a latinas reales que hacen un manifiesto con su estilo.

La minorías étnicas, las mujeres reales, los nerds, los cuerpos plus size, los discapacitados, los muy altos , los muy flacos, los que visten raro, los que rompen los moldes… esos son los nuevos bellos. Son los modelos de hoy.

Atrás ha quedado esa pretensión de perfección que durante décadas hizo que el mundo real estuviera a años luz de las ficciones televisivas y publicitarias. Hoy queremos ver la vida tan descarnada y variopinta como es.

Resulta entonces que ahora la gente real, los que cotidianamente han hecho de su estilo un manifiesto, los que tienen algo salido de lo común, los valientes que sobrevivieron al bullying de la escuela y que han hecho de su imperfección o su defecto el motivo para sentirse orgullosos, esos son los personajes que la moda y la televisión está persiguiendo con afán.

Justamente siendo consientes de esto, la marca de retail Target decidió embarcarse en una campaña que bautizaron Lúcete A Tu Manera y que con la banda sonora de una canción de los colombianos Bomba Estéreo grita: Soy yo!

La fisiculturista latina Massy Arias en la campaña Lúcete a tu manera.
La fisiculturista latina Massy Arias en la campaña Lúcete a tu manera.

“Esta es una campaña que celebra la belleza individual de nuestros seguidores latinos porque es la primera en ser creada específicamente solo para latinos”, comenta una vocera de la marca a Univision Trends. “Con esta campaña ponemos los reflectores sobre las Latinas inspiradoras que en diferentes sectores están orgullosamente disfrutando y celebrando su estilo individual”.

En un riguroso trabajo, la marca logró congregar una verdadera diversidad de mujeres latinas que están sacudiendo el mundo con su personalidad y su estilo.

Está, por ejemplo, Jillian Mercado, una latina que a pesar de tener distrofia muscular desde su adolescencia y usar silla de ruedas, se empeñó -en sus años de universidad en el FIT de Nueva York- en buscar una agencia que estuviera interesada en representar modelos como ella.


Aunque su búsqueda al principio fue infructuosa, su ímpetu y convicción de que era necesario poner a otra gente diferente en los referentes del gusto global la llevó a estar en una campaña de Diesel que profesaba “We are connected” (Estamos conectados).

Hace unos días, durante los Bilboard Latinos, cuando la campaña de Target fue lanzada, Jillian, la chica dominicana de 28 años que tan duros caminos tuvo que andar en su juventud para sobrevivir a las críticas y a las burlas de sus compañeros, estaba de repente protagonizando una campaña publicitaria en horario estelar. Jillian le picaba el ojo con su estridente pelo rosado a todos esos discapacitados americanos que como ella saben que hay belleza en todos los cuerpos.

publicidad

También fue elegida la intrigante Michelle Harpers, una joven de origen colombiano, que con su estilo siempre estrafalario y glamuroso, con sus ojos rasgados y su cortes extraños de pelo, se ha convertido en quinta esencia de lo Cool, en Nueva York.

Showing off my way <3 @TargetStyle Can't wait 2 see the spot Thurs during the @LatinBillboards #Lucete #sponsored

Un vídeo publicado por Michelle Violy Harper (@michellevioly) el


Lejos de cualquier estereotipo de belleza, sin lucir muchas curvas, y apostando más bien por hacer de su cuerpo un verdadero lienzo para la moda, Michelle ha conseguido deslumbrar a las esferas más sofisticadas del estilo en Estados Unidos.

Otro ramillete de latinas como Rita Moreno, la actriz, cantante y bailarina puertoriqueña que ha sabido celebrar su edad con irreverencia y llevar con orgullo su pelo platinado; Jocelyn Corona, la modelo curvy que celebra día a día no encajar en los estándares diminutos de la moda, y la modelo Eli Cruz, que lleva en su pelo afro, ensortijado y alborotado el resumen de todas sus raíces son también protagonistas de una campaña que pone de manifiesto que los latinos con carácter están de moda.


Lea también:

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Videos Más
Zola el gorila se ha convertido en un éxito viral por sus movimientos giratorios en una bañera en el zoológico de Dallas. En redes sociales algunos usuarios han compartido una versión de este video con la música de la película de 1983 con Jennifer Beals: "Flashdance" y se ha convertido en viral.
El jugador de fútbol profesional Chris Rainey compartió este video de su hijo usando una silla giratoria y perdiendo el equilibrio, que ha recibido más de 437,000 visitas desde su publicación.
Dos ciervos, utilizando sólo las piernas delanteras, se enfrentaron a golpes en un parque de Tennessee. Se desconoce las razones por las que inició el incidente o quién salió victorioso, pero fue una digna batalla.
Uno de los símbolos de la capital alemana recibió una fuerte descarga en medio de una tormenta. Sin embargo, no se reportaron daños.
Una ciclista se convirtió en heroína después de conseguir que el perrito saliera sin un rasguño de su huída entre los autos. Más tarde, avisó por Twitter que encontró al dueño.
El pasado lunes, Zakary Wyatt y su jefe Swade Moyers conducían cerca del noroeste de Texas cuando se dieron cuenta de que algo se había deslizado hacia el parabrisas de la camioneta...
Las cabras salvajes son famosas por su movilidad segura sobre las rocas, pero este lobo es igual de hábil y parece obtener su recompensa. El video fue grabado en Israel.
Cuando cumplió 27 años, Jonathan Kubben Quiñonez reunió a su familia y amigos para decirles que se iba a recorrer el mundo. Después de luchar con malas conexiones de internet, descubrió que la mejor manera de mantener el contacto con su madre era con este cartel.
Así reaccionó la mujer al darse cuenta de la terrible confusión. El hecho sucedió en California. La serpiente que agarró sin querer era una pequeña cascabel.
El video mostrado en el Salón Internacional de la Aeronáutica de París, tiene dos aeronaves que hacen varias piruetas que han dejado a conocedores y aficionados muy sorprendidos con las virtudes de los aviones y los pilotos de los mismos.
Johanna Quass tenía 9 años cuando entró en su primera competición de gimnasia y casi 83 años después, todavía sigue haciendo sus piruetas. En una competencia reciente en Berlín, volvió a las barras paralelas, para realizar una rutina limpia como siempre.
La exprimera dama ha revelado en su cuenta de Instagram que durante su estancia en la Casa Blanca hacía boot camp con sus amigas los fines de semana. Ahora, intenta mantener la tradición viva con estas imágenes.
El gobierno de Kerala contrató a 23 mujeres transgénero para trabajar en el metro como parte de un programa para empoderar a esa comunidad en la zona. "Esperamos que otras empresas en Kerala les den una oportunidad respetable de empleo”, dijo el director de la institución.
La elefantita salió reluciente de su primer baño en un zoológico en Pittsburgh y dio un saludo para la cámara con su trompa.
Una mujer de 85 años de edad atravesó con su auto la ventana de un restaurante en Canadá, donde Blair Robertson y Eddie Diijon, ambos psíquicos, no pudieron adivinar que serían arrollados.
El momento fue compartido en redes sociales por uno de los fanáticos que grabó a la mujer que no solo le dijo no, también tomó su bolso y se fue dejando al pobre hombre de rodillas.
¿Por qué estos conductores franceses y estudiantes ingleses están llevando faldas?
La ola de calor ha hecho que en Europa muchos hombres hayan decidido usar la emblemática prenda femenina ante la negativa de sus jefes y profesores de que usen unas inocentes bermudas. ¿Por qué tanta aversión a que los hombres vayan en pantalones cortos?
Internet
Un niño de 13 años recibe 14,000 mensajes de Whatsapp tras tres días castigado sin celular
El joven español participaba en 110 grupos y cuando encendió el teléfono que sus padres le habían quitado descubrió la avalancha de mensajes.
Donald Trump, Melania y Barron cambian Mar-a-Lago por la ‘rústica’ Camp David
Por primera vez desde que asumió su mandato, el presidente y su familia viajaron a la tradicional casa de retiro que desde 1942 ha acogido a los presidentes de Estados Unidos. Sin embargo, nadie olvida que alguna vez como candidato Trump aseguró que en esa hacienda solo podía soportarse por 30 minutos.
"Me llamo Víctor y tengo dos maridos"
Víctor Hugo Prada, Alejandro Rodríguez y Manuel Bermúdez acaban de formalizar legalmente su unión a tres en Colombia. Son oficialmente una 'trieja' desde hace una semana. Víctor cuenta a Univision cómo entró en esta particular familia, cómo es su día a día y cómo organizan el amor.
publicidad
Más de un centenar de personas quedaron sepultadas tras un deslave en China
De acuerdo a las autoridades, el desprendimiento originado en una montaña destruyó más de 62 viviendas y un hotel en la localidad de Xinmo.
Miles se manifiestan a favor de la diversidad en la Marcha del Orgullo Gay en México
Miles de personas marcharon hasta la plaza del Zócalo con disfraces y carteles celebrando la diversidad. Entre los participantes estuvieron representantes de 15 embajadas, como la de Estados unidos, Canadá y Suecia.
Cuidado con la droga de la muerte, solo con tocarla puede causar sobredosis
A principios del mes de junio, el gobernador de Arizona decretó estado de emergencia en esa entidad para hacerle frente al creciente número de muertes por sobredosis. Uno de los opiáceos que más causa preocupación por su potencia es el fentanilo.
Crece la oposición a la reforma sanitaria del presidente Trump dentro de su mismo partido
Ya son 5 los senadores republicanos que rechazan la iniciativa que anularía la mayor parte del Obamacare. Esto complica las posibilidades de que el proyecto de salud salga adelante.
Tras perder en el clásico ante NYCFC los Red Bulls intentarán "un par de incorporaciones"
El entrenador Jesse Marsch busca mejorar el ataque del conjunto taurino, que ha perdido efectividad en 2017.
Por: Ariel Judas
Techera y el camerunés Tchani se combinan para golazo de Vancouver
La zurda mágica de Cristian Techera aparece para servir el balón y Tony Tchani logra el cabezazo para doblar la ventaja de los Whitecaps sobre Minnesota.
Toda la Selección de Rusia de Brasil 2014, investigada por dopaje
Los 23 elementos que defendieron a Rusia en el pasado Mundial están bajo investigación por parte de FIFA, según un rotativo inglés.
Acam ya tiene doblete y Chicago domina al Orlando City 2-0
David Accam continúa su show individual al bajar la pelota y burlar al portero para doblar la ventaja sobre Orlando City.