publicidad
Herbert

La sonrisa de un perrito se vuelve viral, mira lo qué hace cuando dicen "Cheese"

La sonrisa de un perrito se vuelve viral, mira lo qué hace cuando dicen "Cheese"

Herbert, un perrito de cinco meses se volvió viral al darse a conocer un video en el que muestra su sonrisa cuando le dicen "Chesse".

Herbert
Herbert

Herbert, un perrito de cinco meses se volvió una sensación en las redes sociales al darse a conocer un video en el que muestra su bella sonrisa cuando le dicen "Chesse".

Después de haber sido rescatado de una perrera por la asociación Paws Chicago, Herbert está pasando una temporada con una familia de acogida donde se prepara para ser dado en adopción muy pronto.

La familia que lo tiene por el momento está trabajando en su entrenamiento y brindándole cuidados y ellos compartieron un video que rápidamente se volvió viral --ya tiene 12,585,714 views-- por la divertida mueca que hace Herbert cuando posa para la cámara.

El post dice así “¿No odias cuando la gente te capta cuando tratas de perfeccionar tu sonrisa para un selfie? A Herbert no parece importarle mostrar sus blancos dientes para impresionar a su futura familia. (Especialmente por la recompensa que se le ofrece detrás de cámaras)".

"Este adorable amigo de cinco meses está pasando tiempo con una familia de acogida después de haber sido rescatado de la perrera de la ciudad, pero estará disponible para su adopción en un par de semanas. Mientras está en su hogar de guarda está aprendiendo a ser un cachorro, recibiendo un montón de abrazos, y trabajando en su entrenamiento. Siga pendiente de él en http://bit.ly/PAWSCAdopt".

Don't you hate when people catch you trying to perfect your selfie smile? Herbert doesn't seem to mind showing off his...

Posted by PAWS Chicago on Monday, January 11, 2016

Sarah McDonald, vocera de PAWS Chicago comentó a ABC7 que Herbert estará disponible para adopción en una o dos semanas mientras se recupera, pues contrajó la gripe, pero una vez que se encuentre bien podrá ser puesto en adopción.

Después de hacerse famoso en las redes sociales, la asociación compartió un nuevo mensaje para todos sus seguidores que decía "Herbert está totalmente agotado de su día viral. Gracias por compartir. Asegúrese de que la gente sepa que va a estar disponible para adopción pronto”.

Herbert-Paws Chicago
Herbert-Paws Chicago
publicidad
publicidad
Un sistema de alta presión llegó a California por lo que se esperan temperaturas por encima de los tres dígitos, condiciones que se mantendrán para el fin de semana.
Al atender el llamado por violencia doméstica, los uniformados encontraron al sospechoso armado con un cuchillo. Luego de recibir varios disparos el hombre fue trasladado a un hospital, donde murió por la gravedad de las heridas. Investigan el caso.
Aunque se siente el calor en la ciudad, no ha llegado a extremos ni superado los récords de la temporada. Hoy la máxima temperatura será de 84 grados, y el fin de semana podría subir un poco.
El joven de 17 años estaba en un estacionamiento de Paramount, California, adentro del vehículo, cuando la hermana se bajó unos minutos. El auto fue robado en horas de la madrugada de este viernes, y desde ese momento inició la búsqueda.
publicidad