publicidad
Herbert

La sonrisa de un perrito se vuelve viral, mira lo qué hace cuando dicen "Cheese"

La sonrisa de un perrito se vuelve viral, mira lo qué hace cuando dicen "Cheese"

Herbert, un perrito de cinco meses se volvió viral al darse a conocer un video en el que muestra su sonrisa cuando le dicen "Chesse".

Herbert
Herbert

Herbert, un perrito de cinco meses se volvió una sensación en las redes sociales al darse a conocer un video en el que muestra su bella sonrisa cuando le dicen "Chesse".

Después de haber sido rescatado de una perrera por la asociación Paws Chicago, Herbert está pasando una temporada con una familia de acogida donde se prepara para ser dado en adopción muy pronto.

La familia que lo tiene por el momento está trabajando en su entrenamiento y brindándole cuidados y ellos compartieron un video que rápidamente se volvió viral --ya tiene 12,585,714 views-- por la divertida mueca que hace Herbert cuando posa para la cámara.

El post dice así “¿No odias cuando la gente te capta cuando tratas de perfeccionar tu sonrisa para un selfie? A Herbert no parece importarle mostrar sus blancos dientes para impresionar a su futura familia. (Especialmente por la recompensa que se le ofrece detrás de cámaras)".

"Este adorable amigo de cinco meses está pasando tiempo con una familia de acogida después de haber sido rescatado de la perrera de la ciudad, pero estará disponible para su adopción en un par de semanas. Mientras está en su hogar de guarda está aprendiendo a ser un cachorro, recibiendo un montón de abrazos, y trabajando en su entrenamiento. Siga pendiente de él en http://bit.ly/PAWSCAdopt".

Don't you hate when people catch you trying to perfect your selfie smile? Herbert doesn't seem to mind showing off his...

Posted by PAWS Chicago on Monday, January 11, 2016

Sarah McDonald, vocera de PAWS Chicago comentó a ABC7 que Herbert estará disponible para adopción en una o dos semanas mientras se recupera, pues contrajó la gripe, pero una vez que se encuentre bien podrá ser puesto en adopción.

Después de hacerse famoso en las redes sociales, la asociación compartió un nuevo mensaje para todos sus seguidores que decía "Herbert está totalmente agotado de su día viral. Gracias por compartir. Asegúrese de que la gente sepa que va a estar disponible para adopción pronto”.

Herbert-Paws Chicago
Herbert-Paws Chicago
publicidad
publicidad
Una abogada experta en inmigración explica las implicaciones de las nuevas directrices de deportación que ha establecido el gobierno federal.
Los inmigrantes que representan prioridad de deportación son aquellos con antecedentes penales y quienes hayan abusado de programas sociales.
La crisis comenzó temprano con una balacera en la que murió una persona y otra resultó herida.
La conductora del Noticiero Univision Edición Digital está en Dallas para participar en el evento Mi Familia Mi Hogar, que se realiza este domingo 26 de marzo en el edificio Centennial en Fair Park.
publicidad