publicidad
preview 2:24
Abren clínicas de emergencias para atender a animales víctimas de desastres naturales
La organización Humane Society International ha trabajado en Miami, Puerto Rico y México en el rescate y atención de los animales que han sufrido los estragos provocados por los huracanes Irma y María y por el terremoto.
preview 1:56
Una perrita se vincula al Methodist Hospital para ayudar a atender a los niños
Este martes fue el primer día de trabajo de la perrita, que ayudará a llevarles cariño y motivación a los niños que se recuperan de distintas enfermedades en el Methodist Hospital. Así desempeña su labor.
preview 0:26
Restos de animales en la vía habrían provocado un choque múltiple en el centro de Dallas
El accidente ocurrió durante la madrugada de este martes, involucrado a dos autos particulares y dos vehículos pesados. Autoridades indicaron que no hubo personas heridas, y que la causa habrían sido restos de pollo que cayeron desde otro carro.
preview 0:31
Tres cachorros de leopardo de las nieves grabados en el Tíbet dan esperanza para su conservación
Las imágenes captadas por cámaras ubicadas en las montañas del Tíbet muestran tres cachorros de leopardo de las nieves, un felino blanco de los más exóticos y difíciles de ver, que recientemente pasó de ser catalogado de "en peligro" de extinción a "vulnerable".
Victor Pratt cuando jugaba con la serpiente casbabel, antes de ser mordi...
Presumía cómo cocinar una serpiente cascabel en el asador y terminó hospitalizado
Victor Pratt, de 48 años de edad, estaba celebrando el cumpleaños de su hijo cuando se percató de la visitante en el patio de su casa, la agarró para mostrarle a los invitados cómo cocinarla en el asador y lo mordió en la cara y el pecho.
preview 2:14
Hombre se emociona al ver que algunos animales de su granja sobrevivieron tras el paso de Harvey
El sujeto captó con su celular el momento en el que regresó a su casa, donde a pesar del desastre causado por el huracán que dejó a 17 animales muertos, su emoción fue evidente al encontrar a un cerdo, una cabra, caballos y un burro con vida.
preview 2:14
En video: Perro pitbull ataca a dos mujeres en Bushwick, Brooklyn
El animal murió baleado por un agente de la policía. Las dos mujeres están hospitalizadas. Residentes de la zona lamentan la muerte del animal; pero continúa el debate sobre si estas razas caninas deben o no estar prohibidas en la ciudad, o si el problema son sus dueños.
preview 2:28
El emotivo reencuentro entre un profesor y sus animales tras el azote del huracán Harvey
En las imágenes, que se han vuelto virales en las redes sociales, se escucha el llanto de alegría de Lester Morrow a medida que va encontrando a sus animales, en medio del desastre que dejó el huracán en Plum Grove, Texas.
preview 0:59
Este koala decidió tomar un paseo en el amortiguador de un auto
Este singular animal sobrevivió a un viaje de 10 millas colgado del amortiguador de un auto en Australia. El conductor aseguró que escuchó los llantos de la pequeña koala y se detuvo para intentar ayudarlo.
preview 1:01
Una reunión muy emotiva después de las inundaciones registradas en Houston tras el paso de Harvey
En medio de la contingencia, la familia Vallejo perdió a sus dos perros, Mike y Max. Pero ya pudieron recuperarlos gracias a la labor realizada por la Sociedad de Animales. Cerca de 500 perros y 100 gatos esperan ser reunificados con sus dueños, en un refugio para animales habilitado especialmente para esta ocasión.
preview 2:19
La organización que socorre animales en crisis después de desastres naturales
Respuesta ante Desastres en Protección Animal Mundial, la organización liderada por el veterinario Juan Carlos Murillo García, se ha dedicado a asistir animales después de inundaciones, terremotos, huracanes y otras emergencias.
preview 1:53
Oportunidad para adoptar una mascota a precio especial en Phoenix
La organización Human Society tiene 200 animales de compañía disponibles para adopción a un precio especial.
Serpiente Terrible
‘Serpiente terrible’, ni tan grande, ni tan rara: Esto se sabe de la criatura marina que apareció en una playa texana
Ahora que los usuarios de Twitter encontraron respuesta para el misterio de una (no tan) rara especie de anguila que fue hallada muerta en una playa de Texas, nos dimos a la tarea de averiguar la historia detrás del animal que generó tanta inquietud.
preview 1:49
Llega a California un vehículo especializado en rescate de animales en desastres naturales
Este vehículo tiene la capacidad para albergar hasta 100 animales, además dispone de cuatro personas capacitadas en el rescate y atención de los animalitos afectados. Con este ya son tres los vehículos que la organización American Humane ha puesto a rodar en el país.
preview 0:59
Liberan a cientos de mariposas monarca en Chicago
El evento estuvo a cargo de los niños del Centro Infantil El Valor, que desde la primavera vienen cuidando a las larvas que eventualmente se convirtieron en orugas y después en bellos y coloridos insectos alados.