publicidad

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Santa Salsa

Nueva York, NY – Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Ernesto Brando, Alex Chaparro y Sergio Barrios “El Hase”, se unieron en el proyecto Santa Salsa que comenzó siendo un carrito de perros calientes en Rockaway Beach, Queens, en el 2010, y luego se extendió a Williamsburg como el primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York: Santa Salsa Brooklyn Venezuelan Street Food.

Santa Salsa

Catalogado como el mejor “hotdog” de Nueva York por Village Voice en el 2014, Santa Salsa no solo ha llamado la atención de miles de neoyorquinos y turistas, sino que la popular chef Jill Donenfeld los escogió para grabar una prueba piloto de un programa de televisión.

“Justo el día en que llegué a Nueva York vi cómo probaban recetas de salsas en casa de “El Hase”, luego vi cómo dieron el gran paso como empresa de irse a Brooklyn y ahora me parece increíble el brinco a la televisión”, dijo Kaina Domínguez, residente de Queens. “Siempre he pensado que son unos artistas y está muy bien que pasen del arte culinario a lo audiovisual”.

Relacionado
Sana Salsa
El mejor "hotdog" de NY es venezolano
El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice


Según informó Runrunes, el programa está siendo grabado entre Caracas y Nueva York, de la mano de Jill Donenfeld, conocida por sus libros de cocina y los artículos que escribe para The Huffington Post.

Santa Salsa
publicidad
publicidad
La hija de Jenni Rivera dice que es muy duro resistir las críticas cuando se está en el ojo público, pero nos revela el secreto para mantenerse centrada.
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
publicidad