publicidad

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Santa Salsa

Nueva York, NY – Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Ernesto Brando, Alex Chaparro y Sergio Barrios “El Hase”, se unieron en el proyecto Santa Salsa que comenzó siendo un carrito de perros calientes en Rockaway Beach, Queens, en el 2010, y luego se extendió a Williamsburg como el primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York: Santa Salsa Brooklyn Venezuelan Street Food.

Santa Salsa

Catalogado como el mejor “hotdog” de Nueva York por Village Voice en el 2014, Santa Salsa no solo ha llamado la atención de miles de neoyorquinos y turistas, sino que la popular chef Jill Donenfeld los escogió para grabar una prueba piloto de un programa de televisión.

“Justo el día en que llegué a Nueva York vi cómo probaban recetas de salsas en casa de “El Hase”, luego vi cómo dieron el gran paso como empresa de irse a Brooklyn y ahora me parece increíble el brinco a la televisión”, dijo Kaina Domínguez, residente de Queens. “Siempre he pensado que son unos artistas y está muy bien que pasen del arte culinario a lo audiovisual”.

Relacionado
Sana Salsa
El mejor "hotdog" de NY es venezolano
El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice


Según informó Runrunes, el programa está siendo grabado entre Caracas y Nueva York, de la mano de Jill Donenfeld, conocida por sus libros de cocina y los artículos que escribe para The Huffington Post.

Santa Salsa
publicidad
publicidad
En la zona habrá nubosidad, con temperaturas máximas de 69 grados y un 20% de probabilidad de lluvias.
Debido a la falta de datos no se conoce el número exacto de estos menores. Según expertos, los menores son más sensibles a la anestesia que los adultos.
Debido a estos viajes los aeropuertos y autopistas se encuentran abarrotados, por lo que se sugiere tomar precauciones.
Además de los robos de paquetes en domicilios, en centros comerciales hay robos de carteras y otras pertenencias.
publicidad