publicidad

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Santa Salsa

Nueva York, NY – Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Ernesto Brando, Alex Chaparro y Sergio Barrios “El Hase”, se unieron en el proyecto Santa Salsa que comenzó siendo un carrito de perros calientes en Rockaway Beach, Queens, en el 2010, y luego se extendió a Williamsburg como el primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York: Santa Salsa Brooklyn Venezuelan Street Food.

Santa Salsa

Catalogado como el mejor “hotdog” de Nueva York por Village Voice en el 2014, Santa Salsa no solo ha llamado la atención de miles de neoyorquinos y turistas, sino que la popular chef Jill Donenfeld los escogió para grabar una prueba piloto de un programa de televisión.

“Justo el día en que llegué a Nueva York vi cómo probaban recetas de salsas en casa de “El Hase”, luego vi cómo dieron el gran paso como empresa de irse a Brooklyn y ahora me parece increíble el brinco a la televisión”, dijo Kaina Domínguez, residente de Queens. “Siempre he pensado que son unos artistas y está muy bien que pasen del arte culinario a lo audiovisual”.

Relacionado
Sana Salsa
El mejor "hotdog" de NY es venezolano
El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice


Según informó Runrunes, el programa está siendo grabado entre Caracas y Nueva York, de la mano de Jill Donenfeld, conocida por sus libros de cocina y los artículos que escribe para The Huffington Post.

Santa Salsa
publicidad
publicidad
El asesor de moda, Pedro Abasolo, muestra las tendencias de vestidos y estilo para asistir al esperado evento de fin del ciclo escolar. Dice que para esta temperada se recomienda llevar un solo vestido, no un modelo de dos piezas.
A pesar de ser la única participante dominicana en el concurso, dice que tiene las características para convertirse en una gran exponente de la música regional mexicana. Asegura que ha sido una gran experiencia y cuenta detalles sobre su gusto por este género musical.
El abogado Raed González explica que la comunidad queda en riesgo porque la medida obliga a cualquier agente de policía de Texas acatar funciones de ICE, porque de no ser así recibirían penalizaciones. Dice que también podría aumentar la discriminación.
El joven se encontraba conversando con dos amigos en el momento en que llegaron tres sujetos y les comenzaron a disparar. A pesar de las heridas, logró correr media cuadra y luego fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Autoridades investigan el caso.
publicidad