publicidad
.

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa...

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Venezolanos catapultados a la TV gracias al éxito del restaurante Santa Salsa

Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Santa Salsa

Nueva York, NY – Tres venezolanos conquistan el mundo de los “perros calientes” en Nueva York con el restaurante Santa Salsa, catapultándose así al universo de la televisión.

Ernesto Brando, Alex Chaparro y Sergio Barrios “El Hase”, se unieron en el proyecto Santa Salsa que comenzó siendo un carrito de perros calientes en Rockaway Beach, Queens, en el 2010, y luego se extendió a Williamsburg como el primer restaurante de comida callejera venezolana en Nueva York: Santa Salsa Brooklyn Venezuelan Street Food.

Santa Salsa

Catalogado como el mejor “hotdog” de Nueva York por Village Voice en el 2014, Santa Salsa no solo ha llamado la atención de miles de neoyorquinos y turistas, sino que la popular chef Jill Donenfeld los escogió para grabar una prueba piloto de un programa de televisión.

“Justo el día en que llegué a Nueva York vi cómo probaban recetas de salsas en casa de “El Hase”, luego vi cómo dieron el gran paso como empresa de irse a Brooklyn y ahora me parece increíble el brinco a la televisión”, dijo Kaina Domínguez, residente de Queens. “Siempre he pensado que son unos artistas y está muy bien que pasen del arte culinario a lo audiovisual”.

Relacionado
Sana Salsa
El mejor "hotdog" de NY es venezolano
El "perro con todo" de Santa Salsa en Queens fue reconocido como el mejor de NY según Village Voice


Según informó Runrunes, el programa está siendo grabado entre Caracas y Nueva York, de la mano de Jill Donenfeld, conocida por sus libros de cocina y los artículos que escribe para The Huffington Post.

Santa Salsa
publicidad
publicidad
También solicitan establecer la temperatura de los termostatos en 68 grados, esto con la intención de evitar apagones porque la compañía dice que no tiene suficiente gas almacenado en su planta desde que hubo una fuga. La época de invierno no colabora porque aumenta el uso de calentadores, poniendo en riesgo el abastecimiento.
Muchas mujeres pasan la mayor parte de su vida tratando de conocerse, determinar quiénes son y qué quieren ser. Es importante comprender que la felicidad no se puede buscar en el exterior. La falta de conocimiento propio puede generar depresión y actitudes erráticas.
Los residentes de la zona evacuada han sido trasladados a albergues, y los que no quieren salir tendrán que firmar un documento en el que asumen la responsabilidad de su seguridad. Las autoridades han dispuesto números de teléfono y páginas de internet para publicar información y atender dudas.
El abogado Víctor Nieblas explica que aunque el equipo del presidente Trump ha anunciado varios cambios, podría haber otras prioridades para controlar el ingreso de más inmigrantes. Asegura que el mandatario debe iniciar un proceso si su intención es terminar DACA, pero esto podría tomar varios meses.
publicidad