publicidad
Cocktail Cioccotini #ChocolateInLove

Cioccotini, un coctel especial para San Valentín

Cioccotini, un coctel especial para San Valentín

Un original martini de chocolate con grandes dotes de conquista para este Día de San Valentín.

Cocktail Cioccotini #ChocolateInLove Univision
Cocktail Cioccotini #ChocolateInLove
Cocktail Cioccotini #ChocolateInLove

Porciones: 2

publicidad


Grado de dificultad: bajo

Ingredientes:


  • 1 1/2 oz de Vodka
  • 1/2 oz de Licor de Cacao
  • 1/4 oz de Martini Bianco
  • 2 oz de leche evaporada
  • 1 oz de chocolate amargo fundido

Preparación:
Enfría una copa de Martini colmándola con hielos.

Dispón en tres platos pequeños los elementos necesarios para escarchar la copa antes de servirla: jarabe de goma en uno, chocolate amargo rallado en el segundo, y chocolate blanco rallado en el tercero.

En una coctelera de 3 piezas sirve 2 piedras de hielo, la medida de vodka, la de licor de cacao, la de Martini Bianco, la de leche evaporada y la de chocolate amargo fundido.

Tapa la coctelera y agita vigorosamente durante 10 degundos. Retira la primera tapa de la coctelera. Toma la copa de Martini y tira el hielo que habías colocado previamente en su interior para enfriarla; escúrrela bien y sumerge su borde en el platito con jarabe de goma, después en el que contiene ralladura de chocolate amargo y por último en el que tiene la ralladura de chocolate blanco.

Una vez que tu copa ha quedado escarchada puedes servir en ella la mezcla agitada en la coctelera. Para terminar toma una hoja de menta fresca y colócala cuidadosamente en el medio del trago.


Cocina recomienda:

Relacionado
Combinación ganadora: banana & chocolate para San Valentín #ChocolateInL...
Blondie de banana con costra de chocolate #ChocolateInLove
Esta combinación infalible de chocolate con banana no puede ser otra cosa que una gran prueba de amor.
publicidad
publicidad
Mira la tercera y última parte de nuestro especial de San Valentín de Univision Chicago.
El destino quiso que Jomari Goyso llegara la vida de esta mujer justo el día en que se cumplían 23 años de la muerte de sus bebés. Ella ha pasado todos estos años sin celebrar San Valentín porque coincide con el aniversario del funeral de sus hijos, pero con el cambio de imagen de Jomari Love comienza una nueva etapa.
Mira la que se armó detrás de cámaras cuando Carlitos ‘el productor’ se vistió de cupido e hizo de las suyas en el día del amor y la amistad.
Una pareja de Georgia cumplió 75 años de matrimonio, perros cupidos alegran a pacientes de hospital y una panadería hornea galletas con mensajes anti románticos.
publicidad