publicidad

Nombra a una cucaracha de Madagascar como tu enamorado

Nombra a una cucaracha de Madagascar como tu enamorado

Para aquellos que quieran recibir el Día de San Valentín con un poco de humor negro, el Zoológico del Bronx tiene la solución perfecta: apadrinar una cucaracha.

Nombra una cucaracha

Para aquellos que quieran recibir el Día de San Valentín con un poco de humor negro, el Zoológico del Bronx tiene la solución perfecta: apadrinar una cucaracha.
Con el regreso del programa “Nombra a una cucaracha”, el zoológico está invitando a los enamorados para que, como símbolo de su amor, den nombre a una cucaracha de Madagascar.

publicidad

“Las cucarachas son solo insectos de amor incomprendidos”, dice el zoológico en su web.

Por tan sólo $10, ese ser querido recibirá un certificado con el nombre de su cucaracha. En caso de que se desee hacer del detalle algo aún más especial, por $25 se incluyen chocolates hechos en Brooklyn por la compañía Nunu Chocolate.

Para nombrar una cucaracha haz click

Aunque la campaña causa sensación, porque para muchos resulta irónico por considerar a las cucarachas repugnantes, la intención principal es la recolección de un fondo monetario que apoyará a la Sociedad de Conservación de Vida Salvaje para preservar especies y áreas naturales alrededor del mundo.

Lea también:

publicidad
publicidad
Han pasado dos meses del huracán Harvey y sus estragos aún se sienten en muchas de las comunidades de Houston. Algunas familias aún no se han podido recuperar y continúan viviendo con la preocupación de cómo hacer para recuperar sus vidas. Sin embargo, no pierden la esperanza de poder salir adelante.
Los esposos lo perdieron todo por el paso del fenómeno natural en Houston, por lo que decidieron acampar en la calle ya que los albergues, aseguran, están llenos. La familia recibió cuatro citatorios de la ciudad y no tienen como pagar las multas, por lo que podrían ir a la cárcel.
El Bitcoin, usado a nivel mundial, en su mayoría por millennials, ha tenido un crecimiento inimaginable. Las monedas digitales es un mundo donde tu cartera ahora es una aplicación móvil y donde pagas con un código. Una de las desventajas, según asesores de inversiones financieras, es que esta moneda tiene mucha volatilidad y no tiene respaldo de ningún gobierno, lo cual hace difícil recuperar el dinero en caso de algún problema.
Los seguidores hicieron largas filas e incluso acamparon desde la madrugada del sábado para poder tener cerca al jugador en la tienda Academy, oeste de Houston. El pelotero compartió, por un poco más de una hora, con toda la afición lo que fue el triunfo obtenido en la Serie Mundial.
publicidad