publicidad
Natalia Lafourcade 6th Latin GRAMMY Awards

Música hot para una noche de pasión

Música hot para una noche de pasión

Esta lista de canciones te pondrá a tono.

Natalia Lafourcade 6th Latin GRAMMY Awards
Natalia Lafourcade 6th Latin GRAMMY Awards

Por Lía Bonaparte

¿Sabías que escuchar buena música puede ser tan placentero como tener buen sexo? E n un estudio reciente hecho en la McGill University de Montreal se confirmó que al escuchar algo que te gusta se activa en tu cerebro la misma zona hedonista que cuando pruebas una comida deliciosa o cuando tienes una noche de pasión, y secretas dopamina. Combinar dos (o tres) de estos placeres multiplica el efecto.

Bebe Performs in Concert in Barcelona
Bebe Performs in Concert in Barcelona

Pues hoy no se trata de recrear la escena de la cocina de 9 semanas y media, pero sí de insistir en que una buena pieza musical puede preparar el escenario para un encuentro sexual más placentero. Y es que Let’s get it on de The Valentines y You can leave your hat on de Joe Cocker han sido himnos sexuales del inconsciente colectivo pero ya es hora de ser un poco más creativo en tu repertorio. Te dejo aquí algunas sugerencias para toda ocasión diseñadas para ser agregadas a tu PPS (Playlist para tener sexo). Solo cierra los ojos y déjate llevar:

Con mis manos de Bebe. La dulce voz de esta salerosa española que narra cómo se toca una y otra vez al pensar en su chico puede inspirarte para ir más allá con el tuyo.

Lets stay together de Al Green. Para parejas nuevas con ánimo romántico, esta canción invita a entregarse al sentimiento y quitarse la ropa. Ilusión, esperanza, amor.

publicidad



Kumbala de Maldita Vecindad o Bésame Mucho de Pasión de Buena Vista. Para bailar apretaditos en la fiesta, preparando el escenario para pasar a la acción.

Maldita Vecindad en La Super Tocada In Concert - New York, NY
Maldita Vecindad en La Super Tocada In Concert - New York, NY

Amo dejarte así de Gustavo Cerati. Cuando sales con alguien que te encanta se antoja una divina obscenidad. Una letra sobre dos amantes que se transforman por la pasión y quieren más.

The Wilhelm Scream de James Blake. Lenta y taaan sexy que te pondrás de buen humor solo de escucharla. Falling, falling, falling…

James Blake in Berlin Festival - Day 2
James Blake in Berlin Festival - Day 2

Roads de Portishead. Hacer el amor lentamente, pero con aceleraciones del pulso, besos, caderas moviéndose al unísono. Vayan de la mano de este grupo, que con los tonos altos de su vocalista femenina dará rienda suelta a tu locura.

Bossa Nova. Cualquier disco hará el truco. El portugués es un idioma que deleita el oído y evoca la sensualidad de las playas de Copacabana. ¡Qué calor!

Teach me tonight con Amy Winehouse. Con su voz y su estilo únicos, Amy pide que le enseñes tus mejores trucos esta noche. Nadie le dice que no a esta musa de lo prohibido.

Amy Winehouse in Glastonbury Festival 2008 Day 2
Amy Winehouse in Glastonbury Festival 2008 Day 2

Slowly de Natalia Lafourcade y Leiva. Una pausa para olvidarse del mundo con tu amante… porque por más que las circunstancias sean adversas, quiero bailar contigo el baile del amor. Una velada bajo una lluvia de estrellas al cobijo de dos voces suaves, en medio del caos.

Intro de The xx. Un estudio de Spotify hecho en 2015 reveló que esta breve pieza electrónica es la más incluida en los playlists de sexo. Por algo será, ¿no?

Fur Alina de Arvo Pärt o Philip Glass. Si lo tuyo es hacer el amor lenta y románticamente, la música sagrada de cantos gregorianos te puede llevar a las alturas. Seguramente también te gustará el estilo clásico pero cíclico del maestro Philip Glass.

Ball de Craig Armstrong. Para después de una fiesta, sexo loco quitándose la ropa como si siguieran entre luces de estrobo al beat de esta fantasía electrónica con toques clásicos.

publicidad

I put a spell on you de Nina Simone. La voz profunda y el estilo sensual de Nina hará que se fundan en besos al instante, hechizados.

Mala suerta de Calle 13 y Mala Rodríguez. Una canción caliente y explícita para sexo kinky, sin remilgos. Así lo dice la canción y así lo sentirás. No apta para oídos recatados.

Calle 13 15th Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Calle 13 15th Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Je T’Aime…Moi Non Plus de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot. Escuchar los suspiros de Brigitte mientras habla con su amante será suficiente para inspirarse a ir y venir en las olas del placer.

Relacionado
Pareja sonriendo
Foreplay: ideas rápidas para mentes divertidas
Aprovecha para ir “calentando motores” y que la velada supere expectativas.
publicidad
publicidad
El intérprete de ‘Felices los 4’ se encuentra de nuevo entre polémica causada por las letras de su música. El gobierno de las Islas Canarias retira fondos patrocinios de la próxima presentación del artista en la isla.
No todo es trabajo para los chicos de Los Huracanes del Norte, así se divierten backstage mientras ‘el diablo’ se lleva a Chuy García.
Yaya talks el musica with Gente de Zona. Will they collab with J. Balvin? Yaya made it official!
El padre del corrido fue homenajeado en el teatro Microsoft de la ciudad de Los Ángeles por el 25 aniversario de su muerte y entre los artistas que participaron en el evento estuvieron 'El Komander', Gerardo Ortiz, Adriel Favela y 'Banda Carnaval'.
publicidad