publicidad
.

Música hot para una noche de pasión logo-noticias.cd3dd216dd56a6bfeef5c5...

Natalia Lafourcade 6th Latin GRAMMY Awards

Música hot para una noche de pasión

Música hot para una noche de pasión

Esta lista de canciones te pondrá a tono.

Natalia Lafourcade 6th Latin GRAMMY Awards
Natalia Lafourcade 6th Latin GRAMMY Awards

Por Lía Bonaparte

¿Sabías que escuchar buena música puede ser tan placentero como tener buen sexo? E n un estudio reciente hecho en la McGill University de Montreal se confirmó que al escuchar algo que te gusta se activa en tu cerebro la misma zona hedonista que cuando pruebas una comida deliciosa o cuando tienes una noche de pasión, y secretas dopamina. Combinar dos (o tres) de estos placeres multiplica el efecto.

Bebe Performs in Concert in Barcelona
Bebe Performs in Concert in Barcelona

Pues hoy no se trata de recrear la escena de la cocina de 9 semanas y media, pero sí de insistir en que una buena pieza musical puede preparar el escenario para un encuentro sexual más placentero. Y es que Let’s get it on de The Valentines y You can leave your hat on de Joe Cocker han sido himnos sexuales del inconsciente colectivo pero ya es hora de ser un poco más creativo en tu repertorio. Te dejo aquí algunas sugerencias para toda ocasión diseñadas para ser agregadas a tu PPS (Playlist para tener sexo). Solo cierra los ojos y déjate llevar:

Con mis manos de Bebe. La dulce voz de esta salerosa española que narra cómo se toca una y otra vez al pensar en su chico puede inspirarte para ir más allá con el tuyo.

Lets stay together de Al Green. Para parejas nuevas con ánimo romántico, esta canción invita a entregarse al sentimiento y quitarse la ropa. Ilusión, esperanza, amor.

publicidad



Kumbala de Maldita Vecindad o Bésame Mucho de Pasión de Buena Vista. Para bailar apretaditos en la fiesta, preparando el escenario para pasar a la acción.

Maldita Vecindad en La Super Tocada In Concert - New York, NY
Maldita Vecindad en La Super Tocada In Concert - New York, NY

Amo dejarte así de Gustavo Cerati. Cuando sales con alguien que te encanta se antoja una divina obscenidad. Una letra sobre dos amantes que se transforman por la pasión y quieren más.

The Wilhelm Scream de James Blake. Lenta y taaan sexy que te pondrás de buen humor solo de escucharla. Falling, falling, falling…

James Blake in Berlin Festival - Day 2
James Blake in Berlin Festival - Day 2

Roads de Portishead. Hacer el amor lentamente, pero con aceleraciones del pulso, besos, caderas moviéndose al unísono. Vayan de la mano de este grupo, que con los tonos altos de su vocalista femenina dará rienda suelta a tu locura.

Bossa Nova. Cualquier disco hará el truco. El portugués es un idioma que deleita el oído y evoca la sensualidad de las playas de Copacabana. ¡Qué calor!

Teach me tonight con Amy Winehouse. Con su voz y su estilo únicos, Amy pide que le enseñes tus mejores trucos esta noche. Nadie le dice que no a esta musa de lo prohibido.

Amy Winehouse in Glastonbury Festival 2008 Day 2
Amy Winehouse in Glastonbury Festival 2008 Day 2

Slowly de Natalia Lafourcade y Leiva. Una pausa para olvidarse del mundo con tu amante… porque por más que las circunstancias sean adversas, quiero bailar contigo el baile del amor. Una velada bajo una lluvia de estrellas al cobijo de dos voces suaves, en medio del caos.

Intro de The xx. Un estudio de Spotify hecho en 2015 reveló que esta breve pieza electrónica es la más incluida en los playlists de sexo. Por algo será, ¿no?

Fur Alina de Arvo Pärt o Philip Glass. Si lo tuyo es hacer el amor lenta y románticamente, la música sagrada de cantos gregorianos te puede llevar a las alturas. Seguramente también te gustará el estilo clásico pero cíclico del maestro Philip Glass.

Ball de Craig Armstrong. Para después de una fiesta, sexo loco quitándose la ropa como si siguieran entre luces de estrobo al beat de esta fantasía electrónica con toques clásicos.

publicidad

I put a spell on you de Nina Simone. La voz profunda y el estilo sensual de Nina hará que se fundan en besos al instante, hechizados.

Mala suerta de Calle 13 y Mala Rodríguez. Una canción caliente y explícita para sexo kinky, sin remilgos. Así lo dice la canción y así lo sentirás. No apta para oídos recatados.

Calle 13 15th Annual Latin GRAMMY Awards - Show
Calle 13 15th Annual Latin GRAMMY Awards - Show

Je T’Aime…Moi Non Plus de Serge Gainsbourg y Brigitte Bardot. Escuchar los suspiros de Brigitte mientras habla con su amante será suficiente para inspirarse a ir y venir en las olas del placer.

Relacionado
Pareja sonriendo
Foreplay: ideas rápidas para mentes divertidas
Aprovecha para ir “calentando motores” y que la velada supere expectativas.
publicidad
publicidad
La cantante abrió su corazón y nos contó todo sobre su relación amorosa y lo planes que tiene con su novio.  
Los muchachones están listos para celebrar las navidades en familia y nos confesaron lo que más desean para estas fiestas.
El grupo estuvo de regreso en Los Ángeles y nuestra Fer no perdió ni un minuto y se fue a entrevistarlos y a enterarse de muchos chismes.
Tras cuatro años de la muerte de la cantante, compositora y actriz mexicana, la exintegrante del grupo La Quinta Estación estrenó un álbum que le rinde tributo.
El alcalde de Iturbide dijo que la familia de la cantante no mostró interés en organizar un evento conmemorativo en el pueblo más cercano al accidente como en años pasados. Y el camino hacia donde quedaron los restos del avión es tan difícil de transitar que hasta nuestro equipo reporteril casi se queda varado en el intento.
Todos estamos preocupados por el futuro de este país después del resultado en las elecciones. ¿Pero habrá algún lado positivo? Victor Florencio habló con Pancho y Rene acerca de esto.
Conciertos
David Ríos entrevistó a esta agrupación para hablar de sus más grandes éxitos y su próxima presentación en Austin.
Uno de los planes es asistir al Winter WonderFest, un lugar de 170,000 pies cuadrados donde se puede disfrutar la época navideña con la familia.
Gelena entrevistó al cantante y no perdió la oportunidad de hacerle preguntas picantes que nos permitieron conocer más de él.
Todo lo que ha pasado después de la muerte de ‘La Diva de la Banda’ podría ser el guion de una de las telenovelas más vistas y exitosas.  
Xico González y Rodrigo López visitaron los estudios de Univision 19 para hablar de un evento en el que la comunidad podrá disfrutar de música y comida tradicional mexicana.
En su visita a los estudios de Univision, Kany García habló de su nueva canción, la ilusión que tiene por la preparación de su cuarto álbum y los proyectos que está adelantando, que incluyen trabajos con Jennifer López.
Este dato coincide con teorías de algunos expertos en parejas. Muchas de estas relaciones terminan con excusas ridículas, al parecer para evitar comprar un regalo de Navidad o pensando en que las fiestas de fin de año ayudarían a superar más rápido el dolor por el rompimiento.
El conductor de 20 años de edad, tiene dos costillas rotas y una lesión en el pulmón.
El cantante manifestó que lo que realmente importa son las ganas de cada persona de salir adelante.
Entérate de lo que puedes ver en la pantalla grande este fin de semana con 'El Chico Peliculero'.
Activistas proinmigrantes se manifiestan en la frontera en el día internacional de los derechos humanos
El 10 de diciembre se celebra el día mundial de los derechos humanos por lo que grupos proinmigrantes se dieron cita en la frontera para realizar el evento que hacen cada año llamado 'Posada Sin Fronteras'. Con él quieren llamar la atención de líderes políticos y autoridades sobre el maltrato y la problemática social de los inmigrantes latinoamericanos que buscan un futuro mejor.
El actor mexicano Renato López pudo haber sido asesinado por venganza pasional
Autoridades mexicanas detuvieron a dos hombres sospechosos de asesinar a tiros al actor Renato López y a su representante. Al parecer los detenidos habrían actuado por venganza personal y para cometer su crimen reclutaron a dos sicarios.
Arrestan al sobrino de 'El Chapo' Guzmán cerca de Guadalajara
La policía mexicana arrestó el viernes 9 de diciembre a un hijo del narcotraficante Alfredo Beltrán Leyva, quien fue extraditado a Estado Unidos en 2014. Jesús Beltrán Guzmán, alias 'Mochomito', supuestamente es el líder de un cartel de distribución de droga y responsable de numerosos crímenes en el estado de Sinaloa.
Estudiante armó su propio computador para poder estudiar en casa
Casandra Martínez, una estudiante de preparatoria que no tiene una computadora, logró conseguir un procesador personal, y con ayuda de profesionales, pudo ponerlo a trabajar para prepararse para sus estudios superiores.
publicidad
¿Mujer del Año? Madonna lo agradece exponiendo sus heridas de guerra en 34 años de carrera
Su discurso de aceptación de la distinción por parte de Billboard, este viernes en la noche, dio inicio así: "Estoy ante ustedes como alfombra, no, quiero decir como artista femenina... Gracias por reconocer mi habilidad para mantener una carrera por 34 años frente al sexismo descarado y la misoginia y la intimidación constante y el abuso implacable".
La fiesta de Navidad de El Show de Raúl Brindis
Los integrantes del show disfrutaron de una rica cena, intercambio de regalos y convivencia en la tradicional fiesta decembrina.
Despierta América recibió a Omar y Argelia con un día lleno de sorpresas
Durante sus pasos por Miami, los locutores visitaron la casita más feliz de la TV hispana donde presentaron su libro 'Amor Al Aire'.
Hasta su muerte Jenni Rivera vivió honrando su verdadero nombre, Dolores
La primera batalla que dio Dolores Janney Rivera fue en el vientre de su madre. Tras nacer, sus luchas se multiplicaron; fue violada, golpeada, víctima de acoso, de robo y de compañeros sentimentales que en muy poco la ayudaron a echar hacia adelante a sus cinco hijos.
Así se hizo el disco de Natalia Jiménez dedicado a Jenni Rivera
La cantante española y la 'Diva de la banda' se guardaban admiración mutua. Aunque los planes de hacer una gira juntas se vieron truncados por la repentina muerte de Rivera, la comunicación entre ambas continúa a través de la música, ahora con este tributo en el que Jiménez canta 12 canciones en su 'Homenaje a la Gran Señora'.
DJ Khaled
Drake Gives DJ Khaled's Son A Special Gift
DJ Khaled's newborn son now holds the keys.
Curiosidades de la Banda Sinaloense MS
Algunos datillos interesantes que tal vez no sepas de la carrera de la talentosa Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.
Lo que no recuerdas de Julión Álvarez, ¿sabías que no es norteño?
El cantante tiene tres nominaciones a Premio Lo Nuestro 2017. Nos dimos a la tarea de recordar sus secretitos.