publicidad
La cantante Meghan Trainor saltó a la fama en 2014 con la canción All About that Bass.

Meghan Trainor presume su verdadera cintura

Meghan Trainor presume su verdadera cintura

La cantante estadounidense difundió a través de sus redes sociales la comparación entre la imagen de su figura retocada y la real.

La cantante Meghan Trainor saltó a la fama en 2014 con la canci&o...
La cantante Meghan Trainor saltó a la fama en 2014 con la canción All About that Bass.

La cantante Meghan Trainor cumplió lo que prometió el pasado lunes y compartió a través de sus redes sociales una foto en la que compara dos imágenes de su cuerpo, una con retoque y la otra sin retoque, como en realidad es. Todo esto se dio porque el lunes se estrenó el video de la canción Me Too, mismo que fue retirado de YouTube y de Vevo horas después. Trainor solicitó que lo retiraran pues estaba muy molesta porque los encargados de editara el video le redujeron -notablemente- el tamaño de su cintura.

The real #metoo video is finally up! Missed that bass. Thank you everyone for the support 💙

A photo posted by Meghan Trainor (@meghan_trainor) on


La cantante asegura que lloró cuando vio el retoque que le hicieron a su cuerpo - pues ella es famosa por promover el amor propio y por no buscar ser talla pequeña - además ese mismo día compartió su opinión sobre el retoque con sus fans a través de Snapchat. Finalmente, la cantante confesó que ella había dado el visto bueno para que ese video se empezará a promocionar el lunes. Argumentó que fue su error, pues vio brevemente el video y no se percató de las modificaciones digitales que le habían hecho al tamaño de su cintura, por lo que asumió su responsabilidad.

publicidad



La cantante quien en 2014 saltó a la fama gracias a la canción All About that Bass, cuya letra motiva la auto aceptación de un tipo de cuerpo que no es talla 2 ha hablado más de una vez sobre el tema. Por lo que era completamente incoherente presentar ese video en el que le modifican la forma de su silueta.


Ahora, Trainor lo único que desea es que sus fans disfruten de su música y de las imágenes -sin retocar- del video de la canción Me Too, en donde baila y mueve su verdadera cintura.

También te interesa:
Cinturita pequeña y falsa ofende a Meghan Trainor.
El desodorante: producto de belleza clave para las latinas.

publicidad
publicidad
Este sábado, Melania Trump cumple, al igual que su marido, 100 días en su cargo. Su estilo siempre clásico y muy bien elegido para las ocasiones resulta sin embargo especialmente caro y lujoso y muy alejado de las apuestas que hacía de vez en cuando Michelle Obama.
Una cámara de seguridad grabó el momento en el que un hombre deja caer una bolsa de cocaína en un juzgado de Ohio. El hombre, que se había presentado ante un juez para defenderse de una multa de tránsito, ahora se enfrenta a una pena de varios meses de prisión.
Reyna Cavazos selecciona los mejores temas discutidos en las redes sociales.
Eso le pasa por ser un glotón: a este pequeño zorrillo se le quedó la cabeza atascada en un recipiente de helado McFlurry y el pequeño animal entró en estado de desesperación.
publicidad