publicidad
La cantante Meghan Trainor se siente bien con su cuerpo.

Cinturita pequeña y falsa ofende a Meghan Trainor

Cinturita pequeña y falsa ofende a Meghan Trainor

La cantante Meghan Trainor pidió que se retirara el video de su canción Me Too de Vevo y de YouTube pues le redujeron, sin su autorización, el tamaño de su cintura.

La cantante Meghan Trainor se siente bien con su cuerpo.
La cantante Meghan Trainor se siente bien con su cuerpo.

La cantane americana Meghan Trainor de 22 años tiene muchos motivos para sentirse bien. Thank You, su segundo álbum, ha sido un éxito. No solo tiene una voz y un talento impresionante, ella refleja que se siente cómoda con las curvas de su cuerpo. Esto lo ha dejado claro desde su primer disco gracias a la canción All About That Bass que festeja el cuerpo de las mujeres. Por eso fue que le molestó tanto que cuando se lanzó el video de su nuevo sencillo Me Too le hayan alterado el tamaño de su cintura. La cantante aseguró que lloró cuando vio el retoque que le hicieron. Las imágenes que circularon del video en donde se le veía una cintura más pequeña también molestaron a sus fans.

publicidad



Meghan, pidió el mismo día que se subió el video que se retirará de Vevo y de YouTube. También les escribió a las personas encargadas de editarlo y les reclamó el que hayan alterado la forma de su cuerpo. Se espera que la versión en la que aparece con su cintura real, este listo el día de hoy.

Trainor planea comparar y compartir a través de las redes sociales las fotos de ambas cinturas. La imagen en la que su cintura es más pequeña, la del primer video, con la del segundo video, que es la cintura que en realidad tiene. Meghan considera que sus curvas son una bomba y no entiende porque le redujeron el tamaño.


El mes pasado sus fans se quejaron pues suponen que la foto de la portada de la revista Seventeen tiene retoques con los que modificaron la forma del cuerpo de la artista. Pero en esta ocasión Trainor explotó y se molestó pues en ningún momento solicitó que le redujeran la cintura. “Es un insulto, es de mala educación”, aseguró la artista en el video que publicó el día de ayer en Snapchat. También reiteró estar harta y cansada de que hagan esas modificaciones. La artista ha asegurado, más de una vez, que se siente bien con su cuerpo y que está en contra de fijarse estándares de belleza que resultan inalcanzables.

También te interesa:

La nueva reina del contouring: la abuelita que destronó a Kim Kardashian.

publicidad


I mita fácilmente el look de Joan Smalls para una evento en la noche.

publicidad
publicidad
Melania rechaza dos veces consecutivas en una semana las manos de su esposo, pero no es la primera vez que lo hace. ¿Qué hay detrás de este desacuerdo de manos? Revisamos los gestos de la pareja presidencial que generan comentarios.
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
La Asociación Americana del Corazón busca enseñar a los más pequeños sobre la importancia de la salud de los órganos. Finalizando el mes de prevención de infartos, especialistas lanzan un programa piloto en varias primarias, donde les explicarán a los niños la conexión entre el corazón y la salud del cerebro. Cientos de niños en el Distrito Escolar de Houston tendrán una clase exprés para identificar los síntomas de un infarto.
Este experimento divertido provocó recientemente serias lesiones en una menor. Por ello, expertos hablan de las sustancias que existen en esta masa y sus efectos en la salud.
publicidad