publicidad

Riden honor a heroína canina del 9/11

Riden honor a heroína canina del 9/11

Una golden retriever que ayudó a buscar y rescatar víctimas durante el 9/11 celebra su cumpleaños en Nueva York.

Bretagne
El blog BarkPost, asociado con la empresa de comida para mascotas BarkBox, decidió rendirle honor a una heroína canina que ayudó a rescatar a víctimas durante la tragedia del 11 de septiembre del 2001.
Bretagne, una golden retriever, vive con su dueña Denise Corliss en Texas. Juntas forman una unidad K-9 que es parte del Texas Task Force 1.


Bretagne


Su primera asignación fue hace 14 años en la destrucción de la Zona Cero en el Bajo Manhattan, después del atentado terrorista contra las Torres Gemelas.
Ahora, Bretagne, celebra sus 16 años y es conocida como la única canina de rescate del 9/11 que sigue con vida.


Bretagne
Es por esto que decidieron celebrar su cumpleaños en Nueva York dándole el mejor día de su vida.
A continuación puedes ver el video que creó BarkPost sobre las aventuras de Bretagne en la Gran Manzana.



publicidad
publicidad
Secuestro
Se cree que la sospechosa, Luz María Garza, de 51 años, está rumbo a Monterrey, México, donde vive. Fue vista por última vez con su nieta Alisha Martínez sobre la calle Seneca en Victorville.
En total, fueron siete estatuillas las que se ganó el equipo de Univision 34. Entre los ganadores están Norma Roque, Annabelle Sedano, Julio César Ortiz, Diana Alvarado, Arturo Quezada, Antonio Camberos y Gabriela Cabrera.
Decenas de personas que producen ropa para grandes almacenes se manifestaron porque afirman que la empresa no les da el entrenamiento adecuado de seguridad, y exigen salarios competitivos.
Todo ocurrió cerca de la calle 28 y el parque Jefferson. Según reportes policiacos, dos sospechosos armados se enfrentaron con las autoridades. Hasta el momento, no se reportan heridos.
publicidad