publicidad

Riden honor a heroína canina del 9/11

Riden honor a heroína canina del 9/11

Una golden retriever que ayudó a buscar y rescatar víctimas durante el 9/11 celebra su cumpleaños en Nueva York.

Bretagne

El blog BarkPost, asociado con la empresa de comida para mascotas BarkBox, decidió rendirle honor a una heroína canina que ayudó a rescatar a víctimas durante la tragedia del 11 de septiembre del 2001.

Bretagne, una golden retriever, vive con su dueña Denise Corliss en Texas. Juntas forman una unidad K-9 que es parte del Texas Task Force 1.


Bretagne


Su primera asignación fue hace 14 años en la destrucción de la Zona Cero en el Bajo Manhattan, después del atentado terrorista contra las Torres Gemelas.

Ahora, Bretagne, celebra sus 16 años y es conocida como la única canina de rescate del 9/11 que sigue con vida.


Bretagne

Es por esto que decidieron celebrar su cumpleaños en Nueva York dándole el mejor día de su vida.

A continuación puedes ver el video que creó BarkPost sobre las aventuras de Bretagne en la Gran Manzana.


publicidad
publicidad
Según el informe, el hombre habría perdido el equilibrio cuando caminaba hacia su casa tras salir de un bar, y cayó del puente. La familia denuncia el mal estado de la estructura y evalúa la posibilidad de iniciar acciones legales.
Decenas de personas se reunieron en el Parque Discovery Green para disfrutar del tradicional festejo. Allí tuvieron la oportunidad de tomarse fotos con Santa, recibir regalos y comer tamales.
El dueño de una famosa mueblería de Houston sigue sorprendiendo a la comunidad con sus generosos aportes y regalos por navidad. Esta vez el religioso fue el beneficiado de la ayuda tras perder su casa y otras pertenencias por el devastador paso del huracán.
Este fin de semana se registró una inesperada e inusual nevada que cubrió carreteras y campos en el norte de Florida. En todo el estado se han registrado bajas temperaturas.
publicidad