publicidad

Riden honor a heroína canina del 9/11

Riden honor a heroína canina del 9/11

Una golden retriever que ayudó a buscar y rescatar víctimas durante el 9/11 celebra su cumpleaños en Nueva York.

Bretagne
El blog BarkPost, asociado con la empresa de comida para mascotas BarkBox, decidió rendirle honor a una heroína canina que ayudó a rescatar a víctimas durante la tragedia del 11 de septiembre del 2001.
Bretagne, una golden retriever, vive con su dueña Denise Corliss en Texas. Juntas forman una unidad K-9 que es parte del Texas Task Force 1.


Bretagne


Su primera asignación fue hace 14 años en la destrucción de la Zona Cero en el Bajo Manhattan, después del atentado terrorista contra las Torres Gemelas.
Ahora, Bretagne, celebra sus 16 años y es conocida como la única canina de rescate del 9/11 que sigue con vida.


Bretagne
Es por esto que decidieron celebrar su cumpleaños en Nueva York dándole el mejor día de su vida.
A continuación puedes ver el video que creó BarkPost sobre las aventuras de Bretagne en la Gran Manzana.



publicidad
publicidad
El hecho ocurrió en un aula vacía de una academia de esa ciudad y el docente fue sentenciado a un año de libertad condicional.
El festival gastronómico al aire libre más grande de Estados Unidos se realizará del 5 y al 9 de julio en Grant Park.
La defensa insiste que se trató de un accidente y que no fue intencional. La fiscalía concluyó con sus argumentos asegurando que el oficial Courtney Johnson es culpable, y que otra decisión le diría al mundo que esto no importa.
Ante lo sucedido en Manchester, algunos estadios en el Metroplex confirmaron que reforzarán las medidas de seguridad para estos días. El público reacciona sobre los hechos y habló de los planes que tienen de cara a los próximos espectáculos. Manifestaron tener sentimientos encontrados, pero aún así se han acercado al American Airlines Center para adquirir boletos para el concierto de este 23 de mayo, y los de otras fechas.
publicidad