publicidad
preview 0:49
Descubren una nueva especie de orangután en Indonesia
La nueva especie fue descubierta en la isla de Sumatra, Indonesia. Quedan apenas unos 800 de ellos y la cacería ilegal amenaza con hacerlos desaparecer.
preview 2:00
No se necesita tener cerebro para poder dormir
Científicos confirman que hasta las medusas, que ni tienen un sistema nervioso central, pueden y necesitan dormir para funcionar de forma adecuada.
preview 0:44
La rarísima cría de alce blanco vista por primera vez en China
Estos ejemplares suelen tener una menor supervivencia en entornos salvajes, debido a que son presas fáciles para sus depredadores, según expertos.
preview 0:55
Video: Halloween llega a estos tiernos perros disfrazados en Perú
Este singular concurso de disfraces caninos premió al peludo mejor disfrazado de entre al menos 120 participantes. Además, numerosos perros rescatados fueron puestos en adopción para encontrarles una familia.
preview 5:56
Ana Patricia se hizo amiga de una serpiente y de otros animalitos nocturnos que nos visitaron
Despierta América recibió la visita de una zarigüeya, una pitón real, un tecolote y un búho cornudo, y Ana Patricia no saliá del asombro al enterarse lo fascinante que son estos bellos animales de costumbres nocturnas.
preview 1:14
Número récord de ballenas francas en la Patagonia argentina deja estas espectaculares imágenes
Este año, el Instituto de Conservación de Ballenas contabilizó 788 ejemplares en la playa argentina de El Doradillo, la cifra más alta desde que comenzó a registrar la presencia de los cetáceos en 1971.
preview 1:31
Finalmente la ciencia descubre cómo se alimentaba uno de los dinosaurios más antiguos
Científicos de la universidad LMU de Múnich hicieron un inesperado descubrimiento sobre los hábitos alimenticios del ancestro de los dinosaurios más grandes en pisar la Tierra gracias a los avances en la tecnología.
preview 1:57
Un dron espía a una ballena jorobada con su cría en Costa Rica
Una ballena jorobada con su ballenato navega este octubre en Guanacaste, Costa Rica. Durante esta época del año esta especie de ballenas visitan a este país centroamericano. Esta nación es un “destino popular” para especies migratorias como estas pues su posición geográfica como un puente entre América del Norte y América del Sur ofrece condiciones climáticas y alimentación para favorecer ciclos biológicos como la reproducción. Estas imágenes fueron captadas por Omar Romero, Airphoto Solutions, desde un dron.
preview 0:59
Este koala decidió tomar un paseo en el amortiguador de un auto
Este singular animal sobrevivió a un viaje de 10 millas colgado del amortiguador de un auto en Australia. El conductor aseguró que escuchó los llantos de la pequeña koala y se detuvo para intentar ayudarlo.
preview 1:18
Un koala varado en un río acepta de buena gana subirse a una canoa y ser llevado a la orilla
Un grupo de estudiantes paseaban en el sureste de Australia cuando vieron al koala atrapado en un árbol en medio de la creciente de un río. Así fue cómo lo rescataron.
Durante la noche, estas aves se elevan a más de 6500 pies de altu...
Conoce el ave que puede volar por 10 meses continuos
Esta ave tiene el registro de vuelo ininterrumpido más largo y puede permanecer en el aire por más de 300 días de forma constante. Se llama vencejo y esta es su historia.
Animales Asombrosos drag.jpg
¿Que los dragones no existen? Quizás quieras reconsiderarlo después de ver estas fotos
Pueden volar y hasta llorar sangre, unos tienen cuerpo escamoso y otros incluso, lleno de espinas. Existen múltiples especies de animales que parecen reptiles salidos de una historia de fantasía o de ciencia ficción pero que viven actualmente entre nosotros. Con la excusa del estreno de una de las sagas audiovisuales más seguidas en todo el mundo “Juego de Tronos”, los invitamos a descubrir algunos de los dragones de hoy.
Animales Asombrosos Gentoo_Penguins_Deborah_Albert_APA_2017_Grand_Prize_...
En fotos: el amor y la guerra en el mundo de las aves
Imágenes que retratan la vívida, frágil, vulnerable, elegante y formidable vida de las aves. Estas son las ganadoras de entre más de 5,500 entregas desde 49 estados de EEUU y ocho provincias canadienses para el concurso Audubon Photography Award 2017.
preview 6:14
Razones para no dejar de visitar el planetario ‘Frost Science’ en Miami
Conoce junto a Maity Interiano el museo más sofisticado y moderno del país, al sur de la Florida, que cuenta con una sala de cine interactiva, acuarios con varias especies marinas, una vista privilegiada y diversos animales silvestres.
Bonnie y Clyde son los que más cerca están del coraz&oacut...
Orejones y peludos, así son los fans que más adoran a Maluma
Poco les importa a Bonnie y Clyde lo que cante o deje de cantar el colombiano. Para ellos, él es lo más grande que existe en este mundo... y para el artista, ellos son sus hijos.