publicidad
Laura Bozzo y Cristian Zuárez se conocieron en el 2000 luego de que la presentadora peruana terminara su relación con el padre de sus dos hijas.

Laura Bozzo no se pierde los pasos de Cristian Zuárez y le echa porras en 'El Gran Show'

Laura Bozzo no se pierde los pasos de Cristian Zuárez y le echa porras en 'El Gran Show'

La presentadora peruana grabó un mensaje en video para su expareja que fue transmitido en un episodio reciente de este concurso de baile.

Laura Bozzo llora desconsolada mientras habla sobre su expareja Cristian Zuárez Univision

Después de una abrupta separación, a raíz de una supuesta infidelidad, la presentadora de televisión Laura Bozzo envió un mensaje a su expareja Cristian Zuárez, elogiando su desempeño en el programa de televisión 'El Gran Show'.

En la emisión más reciente del concurso de baile, la conductora Gisela Varcácel mostró a Zuárez un video con el mensaje que la conductora peruana grabó desde México.

"Quiero felicitar a Cristian que cada día está mejor su participación en ‘El Gran Show’." dijo Bozzo, "veo que estás ensayando mucho y debo decirte algo, no necesitas ni de sortijas ni de amuletos porque el mejor amuleto es hacerlo de corazón, es disfrutar de lo que haces", agregó.

Contra burlas y mareas, así fue el largo amor de Laura Bozzo y Cristian Zuarez


"Gracias" alcanzó a decir Cristián Zuárez, visiblemente conmovido por las palabras, antes de que una de las jurados de esta temporada afirmara que por la reacción del cantante y las palabras de la conductora se notaba que "ahí hay amor".

La sortija a la que alude Bozzo en su mensaje fue un tópico de conversación en un capítulo anterior del programa sabatino: un anillo que, de acuerdo al relato de Zuárez, es un símbolo de su compromiso con la conductora peruana y su amuleto de buena suerte.


En la misma emisión, Zuárez el también productor contó que sabía que las imagen que detonó su ruptura con Bozzo podía salir a la luz, pues fue extorsionado meses antes por ella.

“Fue hace cuatro meses, cuando Laura y yo todavía estábamos juntos, me llamaron por teléfono para pedirme 5 mil dólares si no sacaban la imagen.” relató el cantante y productor, "les dije que no me interesaba... y bueno, la foto salió y ardió Troya" agregó.

La mujer de las imágenes, Adriana Miel, era de acuerdo a Zuárez una amiga y socia de negocios. "Ella (Laura) desconocía de mi vínculo laboral con Adriana. Aunque reconozco que me había cansado, a veces me sentía un cero a la izquierda a su lado. Somos buenos amigos, hablamos siempre." concluyó.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad