publicidad

La foto de un guapo delincuente causa furor en Facebook

La foto de un guapo delincuente causa furor en Facebook

Miles de mujeres comentaron sobre la imagen de un detenido que fue difundida por un departamento de policía.

¿Modelo o criminal? /Univision

Miles de mujeres inundaron este jueves la cuenta de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California, con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el pasado miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

¿Qué opinas sobre la imagen de este delincuente?

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, ojos azules y pelo rapado- ha logrado más de 23 mil "likes" y unos 6,000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida más de 1,500 veces en la red social.

Michelle Asher Morales preguntó: "¿Podemos estar esposados juntos?", mientras que Jessica Gutiérrez afirmó "puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad".

Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de "la foto policial más atractiva" que había visto hasta ahora.

"Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos", añadió.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

publicidad

NDR: Menos de 48 horas después de la publicación de la foto, la imagen tenía casi 55,000 "Me gusta" y había sido compartida más de 5,000 veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
El presidente enumeró varios ataques terroristas en Europa y entre ellos mencionó a Suecia país donde no ha ocurrido ningún incidente violento. Las autoridades suecas han pedido explicaciones sobre estas declaraciones del presidente Donald Trump.
El artefacto explotó alrededor de las 10:30 de la mañana (hora local) y se reportan al menos 29 heridos en su mayoría policías.
Durante una conferencia de prensa, el mandatario estadounidense le preguntó al periodista de CNN Jim Acosta si tenía relación con su nuevo nominado a secretario de Trabajo, Alexander Acosta. Le dijo a una reportera afroestadounidense si podía organizar una reunión con congresistas negros y aseguró no ser racista o antisemita.
Something as everyday as walking to the supermarket becomes a risk students like Jose Reza can no longer take. The possibility alone that police departments can share information with immigration agencies has immigrant communities across the nation on high alert, especially at universities.
publicidad