publicidad
.

La foto de un guapo delincuente causa furor en Facebook logo-noticias.6b...

La foto de un guapo delincuente causa furor en Facebook

La foto de un guapo delincuente causa furor en Facebook

Miles de mujeres comentaron sobre la imagen de un detenido que fue difundida por un departamento de policía.

¿Modelo o criminal? /Univision

Miles de mujeres inundaron este jueves la cuenta de Facebook del departamento de policía de una ciudad de California, con comentarios lujuriosos sobre la fotografía de un detenido que tiene aspecto de modelo profesional.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro hombres arrestados el pasado miércoles en la localidad de Stockton, situada en el Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos.

¿Qué opinas sobre la imagen de este delincuente?

La foto policial de Meeks -de facciones marcadas, ojos azules y pelo rapado- ha logrado más de 23 mil "likes" y unos 6,000 comentarios de mujeres que alaban su belleza, además de haber sido compartida más de 1,500 veces en la red social.

Michelle Asher Morales preguntó: "¿Podemos estar esposados juntos?", mientras que Jessica Gutiérrez afirmó "puede secuestrarme cuando quiera. Retenme en contra de mi voluntad".

Amanda Sullivan dijo por su parte que se trataba de "la foto policial más atractiva" que había visto hasta ahora.

"Esto demuestra que hay algunas personas que nunca se dedican a su potencial verdadero. Y la mayoría de nosotras nos dejamos engañar por una sonrisa y unos ojos bonitos", añadió.

Las fotos de los otros tres detenidos, también colgadas en el Facebook de la policía de Stockton, sólo sumaron 19 comentarios.

publicidad

NDR: Menos de 48 horas después de la publicación de la foto, la imagen tenía casi 55,000 "Me gusta" y había sido compartida más de 5,000 veces.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Además, la Casa Blanca insistió en que Donald Trump perdió el voto popular porque "millones de indocumentados" votaron por Clinton, también el presidente Trump dio luz verde a la construcción de los oleoductos, entre ellos Keystone XL y Dakota Access y Elain Chao y Ben Carson obtuvieron el visto bueno del Comité de Comercio y del Comité de Vivienda y Asuntos Urbanos.
La nueva sheriff del condado de Travis, Sally Hernández, desató una pelea con el gobernador Greg Abbott al anunciar que su condado no cumplirá ciertos 'detainers' de inmigrantes: "Nuestra cárcel no puede ser vista como un tanque de retención de ICE".
El presidente Donald Trump firmó para iniciar el retiro del propuesto Acuerdo Transpacífico, cumpliendo así con otra de sus promesas de campaña y 18 muertos es el saldo de un sistema de tormentas que han afectado al sur de Georgia y Mississippi.
El portavoz del gobierno de Trump intenta suavizar su relación con los medios tras unas declaraciones polémicas sobre la comparación de multitudes que asistieron a la toma de posesión de Donald Trump el pasado 20 de enero y la de Barack Obama en enero de 2009.
publicidad