publicidad
Marjorie de Sousa junto al que llama su maestro, su único hijo Matías Gregorio Gil de Sousa.

Marjorie de Sousa, una madre aferrada a su hijo en medio de "tanta tormenta"

Marjorie de Sousa, una madre aferrada a su hijo en medio de "tanta tormenta"

Al celebrar su primer Día de la Madre, la actriz venezolana de 37 años compartió una foto junto al pequeño, protagonista de una batalla legal que la enfrenta a Julián Gil.

Hoy, más que nunca, Marjorie de Sousa comprende a su madre Univision

En su primer Día de la Madre, la actriz venezolana Marjorie de Sousa publicó este miércoles una foto junto a su hijo Matías Gregorio Gil y en un mensaje adjunto describió al pequeñín de tres meses de nacido como su "razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta".

De Sousa, de 37 años, sostiene una batalla legal con el padre del niño, el galán argentino Julián Gil, que los llevará a enfrentarse en los tribunales en unas semanas por la manutención y cómo serán las relaciones paternofiliales.

Un panorama que la venezolana no había previsto, según se desprende de las entrevistas que ha otorgado desde que debutó en el mundo artístico, con apenas 19 años. Participaba en el certamen de Miss Venezuela, cuando dejaba claro que aspiraba a tener una familia como la que construyeron sus padres para ella y su hermano Juan Carlos. De su infancia siempre ha dicho que tiene hermosos recuerdos.

Cuando su papá, Juan de Sousa, tenía que ausentarse de la casa por trabajo, su mamá, Gloria Rivas, asumía perfectamente la custodia de ambos. "Ha sido muy fuerte conmigo y con mi hermano... Mi mamá dejó todo por nosotros, su carrera, todo. Literalmente se dedicó a nosotros, por completo, y creo que eso es muy valioso", confesó la actriz la semana pasada en entrevista con Karla Martínez, en 'Despierta América'.

Relacionado
Julián Gil por fin muestra el rostro de su bebé.
Fotos exclusivas del bebé de Julián Gil y Marjorie de Sousa
Esta es la primera vez que vemos el rostro de Matías Gil de Sousa, quien cumplió tres meses el 27 de abril. Sus padres confirmaron su separación la semana pasada tras más de un mes de especulaciones.

Hacer la diferencia de la misma forma en otro ser humano, era su mayor deseo. Desde el 2004 hasta el 2006, cuando estuvo casada con el también actor venezolano Ricardo Álamo, intentó tener hijos, pero no lo logró. Tras su divorcio, contó, llegó a creer que nunca sería madre, pues tenía algunas condiciones médicas que le complicaban la tarea.

Internamente la agobiaba la duda, pero cuando era entrevistada, Marjorie de Sousa aseguraba que con o sin pareja tendría un hijo, porque ese era su sueño. En el 2013, cuando llamaba la atención con su participación en la competencia de baile 'Mira quién baila', cada vez que le preguntaban cuándo se casaría o tendría un hijo, respondía que probablemente "en tres o cuatro años", lo que finalmente ocurrió.

publicidad

Según contó a la revista People en Español, el 21 de mayo de 2016, recién llegando de filmar una película en España, tuvo una cena romántica con Julián Gil, el exnovio del cual llegó a convertirse en la mejor amiga. Esa noche, por "exceso de amor", de acuerdo con la versión del galán y empresario argentino, ella quedó embarazada.

Marjorie de Sousa: “Es muy fácil cuando estás enojado soltar el diablo” Univision

No tenía "la obligación" de compartir la noticia con su público, pero cuando decidió que por segunda ocasión viviría junto a Julián Gil y juntos formarían una familia, comenzó a publicar información a través de sus redes sociales. Mostró desde el sonograma en el que se apreciaba su bebé hasta la habitación, los juguetes, los zapatos e incluso las pataditas que le daba Matías Gregorio cuando escuchaba reguetón.

Marjorie de Sousa interrumpió su retiro parcial de la tele para el pasado 12 de diciembre cantarle públicamente a la Virgen de Guadalupe el tema 'Hermoso cariño', con el cual le agradeció el regalo que llevaba en su vientre. También le dio las gracias por la residencia que acababa de comprar y que seleccionó porque al ver el patio se imaginó a Matías jugando allí. "Esa casa la escogió Matías", juró.

publicidad

Casi dos meses después, a esa residencia regresó con Matías Gregorio en brazos. Poco duró su convivencia con Julián Gil y comenzó una batalla en la que ha salido herida hasta su "sagrada madre". Aunque durante unas semanas pareció desaparecer de las redes sociales, poco a poco Marjorie de Sousa ha regresado.

Hoy tengo la razón más fuerte para vivir, para salir adelante en medio de tanta tormenta, Ahora entiendo este sentimiento que te trataban de explicarme pero q no tiene explicación, tu mis ganas de vivir, mis ganas de ser una mejor guerrera, tu mi bebe 😍el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que me hace tocar tierra, tu mi ilusión, tu mi ahora, Mati gracias por ser mi maestro TE AMO HIJO ❤️ feliz día a todas esas guerreras, mujeres valientes que dan todo por estos seres amados, mujeres que admiro, feliz día mi querida madre Gloria por hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón ❤️ te amo mamá. Hoy es mi primer día de las Madres 😍 feliz díaaaaaaaa 😊🦄🍭🍬❤️

A post shared by Marjorie De Sousa 🌟 (@marjodsousa) on

Como aún no ha salido la edición de la revista People en la cual se mostrará el rostro del bebé, la actriz se abstiene de mostrarlo en sus publicaciones. Sin embargo, comparte cuando lo despierta en las mañanas, cuando llora, cómo reacciona ante los juguetes que le regalan y situaciones similares. Le habla y sus fans pueden escuchar los sonidos que el pequeño emite en respuesta.

En la entrevista con 'Despierta América' sostuvo que "los príncipes azules no existen", pero los bebés perfectos sí. A su Matías Gregorio lo describe como "el que cada día me despierta con una sonrisa llena de esperanza, el que hace tocar tierra... mi ilusión... mi ahora... mi maestro".

"Va a ser bien tremendo. Habla mucho, creo que va a ser muy conversador... es muy risueño. Hay un momento en el día (que) me mira y suspira y es como enamorado. Es un gran bebé", expresó esta primeriza que aún no se atreve a cortarle las uñas, por temor a hacerle daño.

Bellas, exitosas y jefas de familia; 10 madres solteras del mundo del espectáculo

Marjorie de Sousa tampoco se queda corta de elogios al referirse a su mamá, Gloria Rivas, a quien agradece "hacerme una mujer de bien, fuerte, pero sobre todo una mujer que no guarda odio en su corazón".

Como recordó la semana pasada, "si en estos momentos yo no tuviera a esa persona a mi lado, apoyándome, estaría en un hueco". Su foto deja saber que así no está.

Las frases célebres de mamá: Marjorie de Sousa y Victoria Ruffo así las recuerdan Univision

Mira también:

Relacionado
Marjorie de Sousa, una madre aferrada a su hijo en medio de "tanta torme...
¿De quién es este bebé? ¿De Anahí o de Marjorie de Sousa? Reconoce a los nuevos bebés del espectáculo en este quiz
Anahí, Marjorie de Sousa, Zuria Vega, Natalia Jiménez, Luis Fonsi, Carlitos "el productor", Natália Subtil, entre otros, se han estrenado de papás en los últimos meses. Todos los bebés recién nacidos se parecen entre sí, pero con este quiz puedes demostrar qué tan fan eres y reconocer quiénes son los papás de los nuevos bebés del espectáculo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad