publicidad
Marjorie de Sousa y Julián Gil

La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa es ya una realidad en Instagram

La separación de Julián Gil y Marjorie de Sousa es ya una realidad en Instagram

Un análisis de sus cuentas de Instagram evidencia una brecha en la relación de esta pareja de actores justo tras el nacimiento de su hijo Matías.

Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales Univision

Oficialmente los conocidos actores Julián Gil y Marjorie de Sousa no han confirmado su separación, pero las pistas que han ido dejando en sus cuentas de Instagram evidencian que la situación entre ambos está lejos de pasar por su mejor momento.

Estas son las conclusiones que sacamos tras un análisis de sus publicaciones recientes:


Julián Gil no se separa de su bebé y de Marjorie
  • La pareja creó una cuenta en Instagram para su hijo. “Esta es mi única cuenta oficial manejada por papá y mamá”, dice el perfil en la red social. La última imagen tiene fecha del 27 de febrero y de su descripción se deduce que fue publicada por Marjorie de Sousa. Hay que remontarse hasta el 17 de febrero para ver una instantánea de la familia Gil en esa cuenta del bebé.
  • Julián Gil borró fotografías que tenía con Marjorie de Sousa de su cuenta de Instagram. Un artículo del periódico peruano La Prensa recoge el testimonio de una de las imágenes que ya no existen titulada ‘Escapadita de amor’ con fecha de 28 de febrero de 2017. Esa publicación describió así el contenido de la imagen: “Julián Gil y Marjorie de Sousa se dieron una romántica escapada para disfrutar de un momento juntos y lo compartieron en Instagram”.
Cosas que hacen que Marjorie y Julián sean la 'pareja perfecta'
  • - El 10 de marzo, Marjorie de Sousa publicaba el siguiente mensaje: “Siempre existirán razones más fuertes para salir adelante…”.
  • - El 13 de marzo, Julián Gil estaba de viaje en Japón con sus hijos mayores.
  • - El 20 de marzo, Marjorie de Sousa daba los buenos días en Instagram con este texto: “No permitas que nada rompa tus ilusiones, que nada corte tus sueños, que nada te saque de tu centro…”. Julián Gil comenzaba el día entrenando junto al mar. Ambos por separado.

El 24 de marzo, en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, el actor pidió que se pusieran fin a las especulaciones: “El día que pase algo, sea bueno o sea malo, se lo vamos a decir nosotros”.

El 11 de abril, salió a la luz una información –que no pudo ser confirmada por Univision de forma independiente- que anunciaba una demanda de Julián Gil a Marjorie de Sousa porque la madre de Matías no le estaría permitiendo ver al pequeño.

publicidad

El 12 de abril, el publicista de la actriz, Alberto Gómez, dijo a Univision Entretenimiento que “no existe una declaración oficial” al respecto de la situación entre su representada y Gil.
Sobre su clienta aseguró que "está en su casa, con su bebé y sin otros proyectos en la puerta". Gómez desmintió además que la actriz esté en vías de incorporarse al elenco del musical 'Aventurera', en México.

Relacionado
Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y c...
Publicista de Marjorie de Sousa desmiente la rumoreada separación de Julián Gil
Alberto Gómez aclaró a Univision cuál es la situación de la actriz venezolana en estos momentos.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad