publicidad
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron en septiembre de 2016 que esperaban un hijo.

Marjorie de Sousa y Julián Gil, lo que sabemos sobre su intensa relación

Marjorie de Sousa y Julián Gil, lo que sabemos sobre su intensa relación

A pesar de los rumores, Julián Gil insiste en que todo va bien entre ellos, mientras que Marjorie de Sousa guarda silencio públicamente.

Julián Gil no soportó los comentarios ofensivos hacia su hijo Matías y canceló sus redes sociales Univision

"El primer amor no siempre llega en orden". Con esta oración, una foto y las etiquetas #mío y #mía, Marjorie de Sousa y Julián Gil confirmaron el 3 de agosto de 2016 que se habían dado una nueva oportunidad como pareja; un mes después añadieron que estaban esperando un hijo.

Fotos en Instagram dando fe de su alegría y complicidad parecían confirmar que en esta ocasión su historia tendría un final feliz, como el de las telenovelas en las que ambos han trabajado. Sin embargo, este martes, dos meses después de haberse convertido en los padres de Matías Gregorio Gil, salió a la luz que el actor nacido en Argentina, pero puertorriqueño por elección, está demandando a la actriz venezolana para que le permita tener acceso al bebé.

publicidad

Repasando las informaciones que sobre la pareja se han publicado durante este tiempo, no parece que su historia esté encaminada a un final caótico. Lo único que estaba previsto es que este 2017 sería complicado para el matrimonio pues Marjorie de Sousa se integraría al elenco del musical 'Aventurera', en una gira por México, mientras que Julián Gil permanecería en Miami, Florida, trabajando en el programa 'República Deportiva' y vendiendo sus perfumes, entre otros productos.

Relacionado
Marjorie de Sousa y Julián Gil anunciaron en septiembre de 2016 que espe...
Julián Gil aclara los rumores de su supuesta separación de Marjorie de Sousa

De hecho, el pasado sábado, la actriz asistió sola a la función de las 9:00 de la noche de 'Aventurera', en el auditorio Blackberry, en la ciudad de México. Aunque varios reporteros buscaron que reaccionara a la supuesta crisis en su relación, Marjorie de Sousa no soltó prenda ni de ese ni de cualquier otro asunto.

Julián Gil, mientras tanto, se ha mantenido firme en las expresiones que ofreció el pasado 24 de marzo en 'El Gordo y la Flaca', donde tras pedir que no se especulara con la relación y la salud de su bebé Matías: "El día que pase algo, sea bueno o sea malo, se lo vamos a decir nosotros".

La llama del amor se prendió hace más de 10 años

La primera vez que se conocieron, según recordaron el año pasado en entrevista con la revista People en Español, ambos estaban trabajando en Venezuela.

publicidad

Marjorie de Sousa, acaba de divorciarse de su primer esposo, Ricardo Álamo, cuando vestida de blanco, según apuntó Julián Gil, se saludaron por primera vez. En ese entonces surgió una amistad, que cultivaron al formar parte de proyectos como 'Amor comprado' e 'Isla paraíso'. Luego, cada cual asumió distintos retos profesionales, pero se mantenían en contacto.

Julián Gil y las mujeres de su vida: un repaso después de la separación de Marjorie de Sousa

En el 2010, coincidieron trabajando en México y tras cinco meses de cenas y salidas, acordaron vivir juntos, más no funcionó. El año pasado todavía se reían al recordar las "especulaciones" que surgieron tras esa ruptura, entre las que se cuentan que Marjorie de Sousa estaba tan enojada que le arrojó desde su balcón todas las pertenencias a Julián Gil. Al actor, por su parte, lo tildaron de infiel y lo vincularon hasta con la veterana actriz Carmen Salinas.

La telenovela 'Hasta el fin del mundo', en el 2014, volvió a juntarlos en un taller laboral. Y aunque en entrevistas de ese entonces aseguraban que entre ambos no existía ningún rencor, el año pasado Marjorie de Sousa confesó que en el set de grabación ella lo trataba de una forma tan "horrible", que hasta la directora de escena le advirtió que cambiara la actitud, pues parecía que quería castigarlo.

publicidad

En el ámbito personal, Marjorie de Sousa parecía haber reencontrado el amor en el empresario argentino Pablo Glaser y Julián Gil con Viviana Serna y meses más tarde con Ana Lorena Sánchez. Con esta última compartía cuando la actriz venezolana le pidió ayuda para encontrar un buen departamento para ella y su mamá.

El galán de 46 años salió en su auxilio y le consiguió uno en el edificio donde él residía, en la colonia Roma, en la ciudad de México. Tenerlo de vecino, le permitió conocerlo de otra manera, "más como amigo, como ser humano".

Cosas que hacen que Marjorie y Julián sean la 'pareja perfecta'

La actriz venezolana, que el 23 de abril cumple 37 años, estaba soltera cuando Julián Gil tronó con su novia, en febrero del año pasado. En algún momento que ninguno de los dos precisó, pero que a juzgar por el nacimiento de su hijo Matías ocurrió en el verano del 2016, en "una sola noche que estuvimos juntos, nada más”, Marjorie de Sousa aseguró que quedó embarazada.

Ambos decidieron darse otra oportunidad, contando incluso con la bendición de los dos hijos mayores de Julián Gil, Nicolle y Julián Jr.

En octubre del año pasado, en una ceremonia sorpresa realizada en Miami, donde congregó a sus familiares y amigos, al son del tema 'Contigo aprendí', Julián Gil le pidió matrimonio y Marjorie de Sousa respondió bañada en lágrimas que sí.

publicidad

"Ahora sí que yo no la dejo escapar", se juró Gil.

El polémico viaje a Japón y un cambio dramático

La pareja vio crecer la cifra de seguidores en sus redes sociales, donde publicaban casi a diario imágenes sobre lo avanzado del embarazo. Y fue a través de estos medios que informaron sobre el nacimiento de Matías, el pasado 27 de enero.

Ya en Kioto 🇯🇵 Pura historia ...

A post shared by Julian Gil (@juliangil) on

No tenía un mes el bebé, cuando Julián Gil salió de viaje con sus dos hijos mayores a Japón. En diversos medios aseguró que Marjorie de Sousa sabía de ese plan y no podía acompañarlos porque el bebé todavía no tenía pasaporte ni las vacunas necesarias.

Fueron tantas las críticas que recibió, que decidió retirarse por un tiempo de las redes sociales, donde desde el 3 de febrero Marjorie de Sousa ni lo menciona. Según Julián Gil, "es un acuerdo de nosotros", para evitar ser acosados y que insulten a Matías.

Mira también:

Relacionado
Julián Gil con su pequeño Matías Gregorio en brazos.
Manos, cabeza y pies: fans piden a Julián Gil y Marjorie de Sousa que ya muestren a Matías
El actor ha publicado tres imágenes del bebé, pero en ninguna se le ve el rostro, por lo que ya sus seguidores en las redes sociales piden conocerlo por completo.
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad