publicidad
Lupita Reyes
Opinión

Periodista de Entretenimiento con más de 20 años de experiencia.

Yo soy #TeamJulián

Yo soy #TeamJulián

Ante el escándalo mediático por la ruptura entre Julián Gil y Marjorie de Sousa y los dimes y diretes por el hijo de la pareja, el público ha ido tomando partido. Tras seguir rigurosamente los pasos de cada uno, la periodista de espectáculos con más de 20 años de trayectoria Lupita Reyes explica por qué (y por quién) decidió tomar partido.

Team Marjorie SOMBRA

Después de escuchar las entrevistas que Marjorie de Sousa le ha dado a Armando Correa, editor de la revista 'People en español' y Julián Gil al programa 'El Circo' de Puerto Rico; además de leer todo lo que se ha venido publicando del caso en donde ambos están demandados por su contraparte, he tomado una postura: soy #TeamJulián. Usted dirá, ‘¡claro una mujer es la enemiga número uno de otra mujer!’. Y se preguntará, ‘¿por qué no es solidaria con una mujer sola con un hijo?’ Ahora le explico lo que me hace sentir empatía por Julián.

Los ataques indirectos de Marjorie de Sousa a Julián Gil Medio Tiempo

Marjorie está actuando como una mujer iracunda y bien dicen que la ira lleva al odio, el odio lleva al sufrimiento, el sufrimiento al lado oscuro y ahí no se ve nada. Efectivamente, a Marjorie se le ha nublado la razón y ha dejado de pensar. Sus declaraciones son más las de una niña caprichosa, que de una mujer que ya es madre. En esta vida quien tiene el poder de decisión y de guiar una relación es la mujer. Si ella no es lo suficientemente madura, ocurre que el hombre se comporta como un niño, como lo hizo Julián, que desde que se conocieron le ha dado por dejar a medias a Marjorie. ¿Qué le hacía a Marjorie pensar, que si ya la había botado una vez hace 11 años, Julián no la iba a botar nuevamente?

publicidad

Marjorie seguramente tenía mil pretendientes a su alrededor. Es una de las mujeres más bellas que he conocido, solo bastaba un sí o un no de ella, para que cualquier caballero estuviera a sus pies. Pero Marjorie ni siquiera tomó la decisión de tener una vida junto a Julián, ella dejó que la vida decidiera por ella: “Fue sólo una noche y quedé embarazada”, le dijo a 'People en Español' cuando aceptó que esperaba su primer hijo.

En fotos: Julián Gil y los otros hombres en la vida de Marjorie de Sousa

Ahora, toda mujer sabe o debería saber, que cuando un hombre ha estado casado, sus prioridades se dividen en dos, en tres o los matrimonios que haya tenido el susodicho. No lo esperes para ti sola. Para eso búscate a alguien sin responsabilidades previas. Es absurdo que le llames al padre de tu hijo -que está con sus otros hijos- y le pidas que vaya corriendo de un país a otro, porque “el bebé tuvo una crisis de reflujo”.

Es absurdo que, a menos que sea millonario, le pidas una pensión alimenticia de 100 mil dólares al año, cuando sabes que la más exitosa en la relación eres tú. A lo que voy, es que en esta relación, ni Marjorie ni Julián son lo suficientemente maduros y tampoco se amaban, como para no hacerse daño y llegar a conciliar sus intereses.

publicidad

Su relación -que era un juego sexual de una noche- se ha convertido en una guerra. Una batalla que se gana con tácticas y estrategias y no con caprichitos. Y en esto, señoras y señores, Julián Gil ha sido más astuto.

Tan astuto que le quemó a Marjorie la exclusiva del nene, cuando ella se había vengado de él no llamándolo a posar para la portada de 'People en Español'. Y no sólo eso, Julián dejó mal parado a Armando Correa, el editor de la revista, llamándolo mentiroso.

Matías ya es portada: la historia completa de las polémicas fotos del hijo de Julián Gil y Marjorie de Sousa