publicidad
Bob Goodlatte, representante republicano por Virginia y autor de dos de...
Republicanos en la Cámara de Representantes están a punto de legalizar una fuerza de deportación
“Hasta este momento, la atención nacional se había enfocado en el presidente Trump, pero después de hoy la atención será dirigida a los republicanos en la Cámara de Representantes”.
Héctor Torres, de 44 años y nacido en Brooklyn, junto a su...
El ‘delito’ de hablar español en un país de inmigrantes
“Dudo mucho que 40 millones de hablantes de español incurramos en ‘delincuencia lingüística’. No habría prisiones suficientes para hacernos callar”.
JP Domínguez: Todo lo que te puedes conseguir en una marcha proinmigrante 5:45
JP Domínguez: Todo lo que te puedes conseguir en una marcha proinmigrante
En las manifestaciones se pueden ver todo tipo de personas participando por distintos motivos, en distintos idiomas, por varios ideales, pero siempre destacando los valores y los aportes que se le hacen a la comunidad y al país.
Ariana M
Análisis: el terrorista quería matar a muchos niños en el concierto de Ariana Grande
La cantante juvenil Ariana Grande saltó a la fama gracias a una serie de televisión infantil y sus seguidores son mayoritariamente adolescentes. Ellos y sus familias llenaron el auditorio de Manchester atacado por un terrorista.
Donald Trump es el primer presidente de Estados Unidos en funciones en v...
Trump apuesta por la paz con su renovada alianza con Israel
“El presidente de Estados Unidos ha buscado en estos dos días propiciar la vuelta al diálogo entre Israel y los palestinos. Trump cree que hay una ‘oportunidad excepcional’ de lograrlo”.
Refinería
El precio del petróleo superó los 50 dólares por barril, pero es difícil que suba mucho más
“Para influenciar los precios, a pesar de producir cerca de 40% del petróleo mundial, la OPEP necesita el apoyo de varios no miembros, entre ellos Rusia, el mayor productor del planeta”.
La bandera confederada ondea en el recinto del Congreso de Carolina del...
La lucha contra los símbolos de odio
“Continuar utilizándolos para evocar con nostalgia el pasado esclavista y racista es un insulto a la inteligencia y la sensibilidad de los descendientes de esclavos y otras minorías”.
Segmento del muro que divide a México de Estados Unidos en varias...
La Muralla: los presagios del capítulo diez (a propósito de la publicación de la edición bilingüe)
“Me aterra el hecho de que lo escrito hace ocho años en vez de haber pasado a la historia y evolucionar hacia una mejor relación entre dos países esté más actual y desgarrador que nunca”.
El presidente Trump en medio de los jerarcas del mundo árabe.
Trump y la gira internacional de la hipocresía y de la vergüenza
“Me sorprendió escuchar a algunos analistas decir que Trump lució “presidencial”, como si pronunciar un discurso sin apartarse del libreto o no decir las locuras que realmente piensa y esboza anule lo que es Trump en realidad”.
El Chapo S
La serie 'El Chapo' es un escándalo por lo que revela de México: una opinión de Álvaro Cueva
Según el conocido crítico de televisión, lo más fuerte de la serie no es 'El Chapo', son los expresidentes. Es una denuncia, un retrato abierto de la relación entre los políticos y el crimen organizado.
Protestas en Palmarito, México, al día siguiente de un mor...
Casi la guerra
“Mientras México está marcado por la casi inevitable rutina de la muerte, en Venezuela las calles siguen llenas de esperanza de cambio… y de gases lacrimógenos de la Guardia Nacional Bolivariana”.
Rubí Columna
Rubí a la caza de un nuevo golpe de suerte
Rubí Ibarra, mejor conocida como 'la quinceañera más famosa de México', tuvo un casual encuentro con la fama que ahora -accidentalmente- la puede catapultar a la cima del regional mexicano. Existen honrosas excepciones de gente a quien -sin querer- le llega la fama a la puerta de su casa.
El pollito pio - Setareh
Lo que aprendí del 'Pollito Pío': Setareh, la bella que desafió los estereotipos
La mexicano iraní Setareh Khatibi cuenta su experiencia como concursante en este certamen de belleza y qué pasó antes y después de que más de veinte millones de personas la vieran convertirse en una sensación viral.
Agente federal de ICE.
Las cifras del primer trimestre de Trump: más detenidos hoy, más deportados mañana
“La tragedia detrás de estos datos impersonales consiste en el miedo que no pueden dejar de infundir en los indocumentados aún no detenidos”.
El presidente Donald Trump recibió a Benjamin Netanyahu en la Cas...
El primer viaje de Trump y la posibilidad de un acuerdo de paz entre Israel y los palestinos
“Trump va a ser el primer presidente de Estados Unidos en visitar públicamente y en el ejercicio de su cargo el Muro de los Lamentos, un espacio sagrado para los judíos y de gran importancia para Israel”.