publicidad
Rose Bowl publico

La previa del Estados Unidos vs México minuto a minuto

La previa del Estados Unidos vs México minuto a minuto

Desde aquí te llevaremos todas las incidencias previas al partido que luego podrás seguir viendo en UnivisionDeportes.com

Rose Bowl publico
Rose Bowl publico

Estados Unidos juegan hoy por la Copa CONCACAF, que da la clasificación a la Copa Confederaciones del 2017, además de marcar uno de los capitulos más importantes de la rivalidad futbolística regional.

Hasta aquí este seguimiento de todo lo que aconteció previo al partido. Ahora puedes seguir el partido en vivo en Univision, Univision Deporte Network, en el App de Univision Deportes o en tu computadora o móvil por UnivisionDeportes.com

6:25 pm  PT: La Copa Concacaf entra al campo.

6:17 pm  PT: El lleno en el Rose Bowl es total. LA emeoción es intensa. La alta temperatura se vive no solo en los termómetros sino en los corazones de las casi 90 personas que repletan el estadio.

6:16 pm  PT: Ahora se retira Estados Unidos

6:14 pm  PT: México se retira del campo de juego

6:00 pm  PT: México jugará con unforme negro y Estados Unidos con uniforme blanco.

5:55 pm  PT: Ya salió el resto de la selección de México a calentar y mientras tanto así se vive el ambiente en la entrada del estadio.


5:44 pm  PT: Salen a calentar los porteros de México.

5:44 pm  PT: Estados Unidos sale a calentar.

5:30 pm PT:  Ya está la alineación oficial de México: Muñoz; Aguilar, Márquez, Reyes, Moreno y Laýún; Héctor Herera, Guardado; Oribe, Raúl Jiménez y Chicharito 


5:25 pm  PT: Ahora riegan la cancha. Las gradas ya se ven por la mitad de su aforo. La temperatura es de 95F.

5:05 pm  PT: La Sub 23 de México ganó 2-0 a Canadá y clasificó a los JJOO de Río

5:20 pm  PT:   Ya está la alineación oficial de Estados Unidos: Guzan; Johnson, Cameron, Besler, Beasley; Jones, Beckerman, Bradley (C), Zardes; Dempsey, Altidore

publicidad

5:05 pm  PT:  Juan Carlos Osorio llegó al Rose Bowl junto a los directivos de la Federación Mexicana de Fútbol.

5:00 pm  PT:  Aunque falta mucha gente por entrar al estadio, se ve una mayoría abrumadora de aficionados mexicanos.


4:59 pm  PT:  La selección de Estados Unidos llegó al estadio y fue directo a reconocer la cancha.

4:50 pm  PT:  Hirving Lozano hizo el segundo de México contra Canadá en el preolímpico.

4:45 pm  PT:  La selección de Estados Unidos aún no llega pero el vestuario espera.


4:35 pm  PT:  El autobús de la selección de México llega al estadio Rose Bowl.

4:20 pm  PT:  Frankie Hedjuk arma tremenda fiesta con los aficionados a las afueras del Rose Bowl.

4:10 pm  PT:  Aunque la mayoria de los aficionados están afuera, ya algunos comienzan a tomar su lugar en las gradas.

Rose Bowl
Rose Bowl


3:50 pm  PT:  Todavía no sale el autobús de México, en el Hotel donde se concentra Estados Unidos aún no se ve movimiento.

3:30 pm  PT:  Los jugadores de México se preparan para salir del hotel, algunos ya se asoman y se acercan al autobús que los llevará al Rose Bowl.

3:30 pm  PT:  Mientras tanto Eric 'Cubo' Torres anota ante Canadá y adelanta a México en el pre olímpico.


3:25 pm  PT:  Ya ensayaron el protocolo de entrada con los himnos incluidos, ahora dan un repaso final de mantenimiento a la grama.

3:10 pm  PT:  En la grama del estadio los niños practican su entrada al estadio con la bandera de CONCACAF.

Ensayo
Ensayo


publicidad


3:00 pm PT:  En las afueras del Rosevelt Hotel en Pasadena un buen grupo de aficionados mexicanos espera la salida del equipo.

2:50 pm PT:  Los primeros mexicanos en el estadio colocan una gigantesca bandera en las gradas.

Bandera Mexico Rose Bowl


2:40 pm PT:  A pesar de que faltan casi 4 horas para el inicio del partido, ya algunas personas ingresan en las gradas. La gran mayoría sigue de fiesta en las afueras.

2:20 pm PT:  Ya hay congestión en el camino al Estadio en Pasadena. En las afueras del Estadio los aficionados que llegaron más temprano cocinan en barbecues en el estacionamiento. Se respira buen ambiente de fútbol.

Barbecue
Barbecue


1:45 pm PT: Campana en Salt Lake. Honduras clasifica a los Juegos Olímpicos de Río al derrotar a EEUU por 2-0. Estados Unidos se lo juega todo en la repesca.

1:45 pm PT: En Salt Lake City Honduras 2 Estados Unidos 0. Anulan gol a EEUU, expulsan a los dos técnicos y al partido le quedan 15 minutos intensos.

1:30 pm PT: Mientras tanto en Salt Lake, Honduras sorprende a Estados Unidos en la semifinal del pre olímpico. 1-0 al minuto 73, poco más de un cuarto de hora le queda al partido.

1:30 pm PT:  El Fiestón en Los Angeles arrancó con muy buen ambiente y Alejandra Espinoza no para de tomarse selfies con el público.


1:00 pm PT: El equipo de Estados Unidos se reune en el hotel de concentración para hacer ejercicios de calentamiento y una breve charla técnica.


12:30 pm PT: En Curacao Downtown en Los Angeles está a punto de arrancar el Fiestón, con juego, música en vivo y el partido en pantalla gigante.

12:00 pm PT: Los jugadores ya comienzan a vivir el partido desde su hotel.

11:20 am PT: En estos momentos el ambiente en Pasadena es caluroso, con 90F de temperatura, mucho sol y una humedad del 25%. Se espera que se mantengan condiciones parecidas durante el resto del día, auunque bajarán las temperaturas en la noche a la hora del partido.

EL PSV eindhoven le desea suerte a sus mexicanos en el partido de hoy.


8:30 am PT: A pesar de lo costoso de las entradas -las más caras costaban $1,500- se espera lleno total en el Rose Bowl de Pasadena, con los 90 mil ocupados. En revente se consiguen entradas de $60 por $300.

8:00 am PT: Las autoridades de Pasadena han recomendado a los aficionados asistir temprano al estadio para evitar tráfico cuando se aproxime la hora del partido.

7:00 am PT: Ameneció el día tranquilo en Pasadena. Se nota ambiente de fútbol con muchos aficionados desayunando y paseando en las calles. La ocupación de los hoteles está copada al 100% y los precios de las habitaciones se incrementaron en un 80% en los últimos días.

publicidad


En conferencia de prensa el día previo al partido, Ricardo Tuca Ferreti se mostró agradecido por lo vivido en la selección y con los jugadores. 

Klinsmann cree que lo vivido por Estados Unidos con el fútbol es increible y espera gran respaldo del público.

Estos es el probable 11 inicial de México

Posible 11 de México ante Estados Unidos Medio Tiempo

Este es el posible 1 inicial de Estados Unidos

Posible 11 de Estados Unidos ante México Medio Tiempo
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad