publicidad
México clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016.

México 2-0 Canadá: El Tri Sub 22 ya es Olímpico, se impuso a Canadá

México 2-0 Canadá: El Tri Sub 22 ya es Olímpico, se impuso a Canadá

México podrá defender su medalla de oro olímpica en Río 2016, aún le queda enfrentar a Honduras en la final del Preolímpico.

México clasificó a los Juegos Olímpicos Río...
México clasificó a los Juegos Olímpicos Río 2016.

Salt Lake, EE.UU.- El Tri Sub 22 cumplió con la encomienda de clasificarse a los Juegos Olímpicos y consiguió  hacerlo con una victoria de 2-0 sobre Canadá en el Río Tinto Stadium.

Ante una entrada pobre, nada comparable a lo que suele ser un duelo de la Selección Mexicana mayor en tierra estadounidense, el conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez fue muy superior a su contraparte.

Así se mantuvo encima del equipo canadiense la mayor parte del tiempo y el marcador de 2-0 pudo ser incluso más amplio.

El primer tanto del partido fue obra de Erick “Cubo” Torres a  los cinco minutos aprovechando un excelente pase de Hirving Lozano.

Fue el mismo Lozano el que puso el 2-0 a los 57 minutos y dejó claro la superioridad del equipo mexicano durante el partido. Todavía, Gibrán Lajud se dio el lujo de detener un penal a Petrasso en el minuto 79.  

Con este resultado, el equipo mexicano clasificó a la final del Torneo Preolímpico y enfrentará a Honduras que antes venció a Estados Unidos y también clasificó a la justa olímpica.

Por su parte Canadá, ser verá las caras con el conjunto de las barras y las estrellas y el vencedor irá a un repechaje contra Colombia por un sitio en Río 2016.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad