publicidad
El Fiestón estará en Houston y Los Angeles

Disfrutar del Fiestón por partida doble en el Estados Unidos vs. México

Disfrutar del Fiestón por partida doble en el Estados Unidos vs. México

l Fiestón de UDN regresa con el partido de la Copa CONCACAF entre Estados Unidos contra México

El Fiestón estará en Houston y Los Angeles
El Fiestón estará en Houston y Los Angeles

El Fiestón de UDN regresa con el partido de la Copa CONCACAF entre Estados Unidos contra México y lo hace por partida doble.


Este 10 de octubre el Fiestón estará simultáneamente en Dallas y Los Angeles para que disfrutes en el mejor ambiente el crucial partido entre Estados Unidos y México. Ven con tu familia y disfruta de juegos, música, comida,  diversión para todos y mucho fútbol !


Como parte del 'Fieston USA vs. MEX” tendremos  totalmente gratis para ti y tu familia el partido en pantalla gigante para que vivas a lo grande tu pasión por el equipo que prefieras.




También podrás conocer y disfrutar de la compañía de los comentaristas de Univision Deportes y música en vivo de tus estrellas favoritas.


En el 2015, Fiestón ha celebrado grandes eventos en Los Ángeles, Phoenix, y Dallas, reuniendo a los fanáticos del fútbol y presentando en pantallas gigantes diferentes partidos de la Liga MX, incluyendo el Súper Clásico entre América y Chivas, Campeon de Campeones, y el partido de apertura de la Liga MX.  


Las festividades comienzan con una divertida fiesta llena de actividades para toda la familia, partidos de fútbol de 4 x 4 y la oportunidad de conocer a sus celebridades favoritas de Univision Deportes de forma completamente gratuita. Además, siempre contamos con invitados especiales, tus personalidades favoritas del futbol, y una presentación musical que no te podrás perder.  En eventos anteriores, Fiestón ha culminado las celebraciones con conciertos de artistas como Regulo Caro, El Dasa, Luis Coronel, y Larry Hernández.  No te pierdas el próximo Fieston!


publicidad


Dallas:
Horario: sábado 10 de octubre, 2PM
Lugar: Klyde Warren Park

Musica en vivo: TBD


Los Angeles:
Horario: sábado 10 de octubre, 1PM
Lugar: Curacao Downtown 

Musica en vivo: Helen Ochoa, Adriel Favela, y Jonathan Sanchez


 Participa también en la redes sociales con el hasshtag #UDFieston


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad