publicidad
El padre de Sherin Mathews admitió a las autoridades que sabía que había coyotes en el área donde la dejó.

Desaparecida niña de 3 años a la que su padre dejó en un callejón como castigo por no tomarse la leche

Desaparecida niña de 3 años a la que su padre dejó en un callejón como castigo por no tomarse la leche

El padre de la menor ya fue arrestado y enfrenta cargos por abandonar y poner en peligro a la infante, pero las autoridades aún no han encontrado a la niña. En su declaración jurada, el hombre admitió a la policía que sabía que había coyotes en el área donde dejó a la pequeña.

La policía detuvo al padre de la menor cuya desaparición generó una alerta amber en Texas Dallas: KUVN

RICHARDSON, Texas. Wesley Mathews, de 37 años, fue arrestado este fin de semana y acusado de abandonar y poner en peligro la vida de su hija, Sherin Mathews, de tres años de edad, tras dejarla la madrugada del sábado en un callejón cerca de su casa para castigarla por no tomarse la leche.

De acuerdo con el Dallas Morning News, en su declaración jurada, Mathews, contó a la policía que dejó a la niña fuera de la casa a las 3 de la mañana para disciplinarla.

Según le contó a las autoridades, el hombre le dijo a la niña que se parara cerca de un árbol que está en un callejón detrás de la vivienda de la familia, ubicada en el 900 de Sunningdale en Richardson, ciudad localizada a 14 millas al noreste de Dallas, y 15 minutos más tarde, cuando fue a ver como estaba, ya no la encontró.

Según la policía, Mathews admitió en su declaración que sabía que coyotes habían sido vistos en el área donde dejó a la niña.

Reportes de ABC KVUE, indican que la policía no fue alertada de la desaparición de la menor hasta cinco horas después.

Las autoridades emitieron ayer una alerta Amber, que aún está vigente, y creen que la pequeña, que no ha sido encontrada, se encuentra en grave peligro.


La policía y perros de la unidad canina fueron puerta por puerta en el vecindario para buscar a la niña. También la noche del sábado dos vehículos de la familia fueron remolcados para buscar “cualquier potencial”.

Sherin, que tiene problemas de desarrollo y habilidades limitadas de comunicación verbal, es descrita como asiática, de unos 3 pies de alto y 22 libras de peso, con pelo negro y ojos marrones.

La última vez que fue vista llevaba una camiseta rosa, pantalones negros tipo pijama y sandalias rosas.

Se pide que cualquier información que ayude a dar con su paradero se comunique con la policía de Richardson al 972-744-4800.

Cinco casos de menores desaparecidos que conmocionaron a sus comunidades
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad