publicidad

Aviso de Subtítulos Dallas Univision/Unimas

Aviso de Subtítulos Dallas Univision/Unimas

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos.

DALLAS UNIVISION/UNIMAS 

Para ponerse en contacto con nuestro servicio de subtítulos, avisarnos de problemas con el servicio o para iniciar una queja formal por escrito si sus preocupaciones no pueden ser atendidas informalmente, favor de ponerse en contacto con:

Felicitas Cadena, Directora de Asuntos Comunitarios 

2323 Bryan Street, Suite 1900
Dallas, TX 75201 
Teléfono: (214) 758-2336 
 Fax: (214) 758-2350   

Correo Electronico: Univsion23-CC@correo.univision.com 

publicidad
publicidad
Ante el aumento de este tipo de delitos, la autoridades han lanzado una campaña para evitar que los residentes de Arizona sean víctimas.
De acuerdo con la policía, la víctima se vio envuelta en una transacción de drogas que desembocó en una balacera. Tres sospechosos ya fueron detenidos.
La sexóloga Myriam Balbela recomienda usar desensibilizadores, que son anestésicos locales que se pueden usar para no frenar el ritmo de la relación sexual. Aconseja, además, practicar la llamada posición del jinete y sostener más relaciones sexuales.
Una encuesta dirigida por una consultora sobre consumidores de servicios integrales encontró que los empleadores hispanos son más generosos con su plantilla laboral. La investigación también arrojó que los patrones latinos ofrecen más prestaciones laborales.
publicidad