publicidad
Noah Dyer, candidato a la gobernación de Arizona

Como ejemplo de transparencia, candidato a gobernador de Arizona revela en su web que tuvo sexo en grupo y con mujeres casadas

Como ejemplo de transparencia, candidato a gobernador de Arizona revela en su web que tuvo sexo en grupo y con mujeres casadas

Noah Dyer, un ejecutivo en mercadotecnia, decidió ser transparente desde el inicio de su campaña publicando su situación financiera y detalles de su vida sexual.

Noah Dyer, candidato a la gobernación de Arizona
Noah Dyer, candidato a la gobernación de Arizona

PHOENIX, Arizona. - Con una serie de confesiones sexuales, un candidato demócrata comenzó su carrera para lograr ganar la gobernación de Arizona en las próximas elecciones. Noah Dyer dio las candentes declaraciones para eliminar cualquier posibilidad de filtraciones que sus detractores quieran utilizar contra él y perder la concentración en su programa de gobierno.

“Durante toda mi vida he sido transparente, sincero y no he tenido vergüenza por mi manera de vivir, pero yo sabía que en el ámbito político los oponentes siempre tratan de hacer tus cosas personales públicas y quería iniciar la campaña diciendo que soy quien soy”, dijo Dyer en entrevista con Univision Noticias.

publicidad

En la página web de la campaña de Dyer hay una sección de Escándalo y Controversia (‘Scandal and Controversy’), donde se lee: “Noah ha tenido experiencias sexuales profundas y casuales con todo tipo de mujeres. Él es un defensor de las relaciones abiertas. Ha tenido sexo en grupo y sexo con mujeres casadas. Ha enviado y recibido textos íntimos e imágenes, y ocasionalmente grabó videos durante el sexo”, publicó.

La descripción asegura que Noah siempre ha sido sincero con sus compañeras. Todas sus relaciones han sido legales y consensuales, nunca coercitivas o abusivas y condena tal comportamiento.

Dyer, de 36 años de edad, nació en Denver, Colorado y a los 5 años se radicó en Glendale, Arizona, es divorciado y tiene cuatro hijos.

Se define como una persona sincera, honesta y creativa, cualidades que dijo le servirán para hacer la diferencia en la carrera política que inició el pasado 14 de febrero. El candidato dijo que le apuesta a la transparencia para llegar al puesto que hoy tiene el republicano Doug Ducey.

También expuso sus problemas financieros, dijo que tiene 100.000 dólares en deuda de préstamos estudiantiles, Dyer tiene una maestría en Negocios. Ha utilizado avances en efectivo con tarjeta de crédito para pagar la manutención de sus hijos.

“Ojala que todos reconozcan que eso no tiene nada que ver con mi capacidad de ser un buen gobernador para el estado”, sostuvo el candidato demócrata.

Dyer habla español y afirma que tiene una ‘muy buena relación’ con la comunidad latina.

“Desde que llegue a este estado muchos de mis mejores amigos son latinos, aprendí español porque quería comunicarme con ellos, algunos de ellos no hablaban bien inglés y también con sus padres cuando me invitaban a sus casas”, contó Dyer.

Estudió español cuatro años en el Colegio y viajó dos años a Costa Rica donde mejoró en el idioma, algo que dijo le abrió oportunidades para conseguir buenos trabajos por ser bilingüe.

“Es un idioma y una cultura que me encanta, quiero luchar por los derechos de los inmigrantes, por la igualdad y las oportunidades de todos”, sostuvo Dyer.

El candidato dijo que los votantes en Arizona están “hartos de los políticos que les mienten o guardan información” que ellos quieren y merecen saber.

“Quiero ofrecerme como candidato y espero que las personas vean que tengo la capacidad, la inteligencia, la creatividad que se requiere para ser gobernador y que aprecien el compromiso. Quiero luchar por la mayoría de las personas mientras el gobernador actual lucha por la minoría que son los ricos, las grandes corporaciones”, afirmó Dyer.

Con los secretos de su vida personal al descubierto, Dyer quiere centrarse en los temas que les interesan a los votantes como la educación, el presupuesto, el cuidado de salud y en regular el sistema de correccionales.

publicidad

También propone cambiar la imagen de Arizona como un estado antiinmigrante. “Eso fue creado por los gobernadores republicanos en los últimos anos, pero no es así, la mayoría de la gente en este estado es gente que da la bienvenida”.

Dyer inició su campaña para las primarias demócratas del estado el próximo verano. Las elecciones para la gobernación de Arizona son el abril del 2018.

Vea también: El carnaval de Miami en la Calle Ocho

En fotos: El carnaval de Miami en la Calle Ocho
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad