null: nullpx
Promociones

Univision ofrecerá descuentos de marcas exclusivas para la audiencia hispana

El conglomerado de medios en español más grande de Estados Unidos, en asociación con Knocking.co, ofrecerá a través del programa Despierta América y el sitio web Gangas and Deals, la oportunidad de que todos los televidentes puedan acceder a grandes promociones de artículos de belleza, moda, indumentaria, joyería, elementos para el hogar y tecnología. Te explicamos cómo ser beneficiario de esta gran iniciativa.
11 Jun 2019 – 10:19 PM EDT

¿Te gustan las ofertas? Bueno, queremos contarte que en asociación con Knocking.co, Univision ofrecerá descuentos exclusivos para la audiencia latina.

Marcas como Mellie Blanco, Hudson, Bleeker y Hampton Forge son solo algunas de las que estarán por un tiempo limitado y, exclusivamente, para los oyentes y televidentes de Univision.

Ser beneficiario de esta grandiosa iniciativa es muy fácil, debes revisar el portal www.gangasanddeals.com, donde podrás realizar las compras y ver los productos. Además, debes mirar todos los jueves, a partir del 20 de junio, Despierta América, el programa que hemos seleccionado para anunciar las ofertas más bajas de tus productos favoritos.


Hemos pensado en ti y queremos darte lo que más te gusta a menor precio, por eso encontrarás desde artículos de belleza, moda, indumentaria, joyería hasta elementos para el hogar y cocina, además de tecnología.
 
Si estás interesado en recibir estos beneficios, y quieres ir adelantándote en el proceso, puedes enviar la palabra "gangas" al "900900" para obtener más información y suscribirte a Gangas & Deals.


 

RELACIONADOS:PromocionesDespierta América
Publicidad