null: nullpx
Delicioso en Las Listas

7 recetas prácticas (a prueba de arena) para llevar a la playa + tips

Al igual que empacar comida para el parque o el campo (aquí encuentras recetas para un picnic campirano), armar un picnic en la playa parece fácil, pero tiene su chiste. Aunque en el mar la vida es más sabrosa, la arena suele terminar en todos lados, incluyendo en la deliciosa comida que preparaste. ¡Y nadie quiere eso!
11 Jul 2021 – 10:28 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...
3 recetas ideales para llevar a la playa


Ya viste nuestro top 3 de recetas para la playa, ahora, para que nada se interponga entre tu picnic playero y tú, te recomendamos más recetas prácticas y tips de expertos que harán que tu comida sea a prueba de arena, viento y todo lo que aparezca en el camino.

1.

Empanadas de carne

Aunque queramos atascar las empanadas del delicioso relleno de carne, el secreto del éxito de este platillo está en utilizar la justa cantidad de carne que permita cerrar correctamente las empanadas, para evitar que el relleno se derrame.

Cargando Video...
Empanadas de carne desde cero


Tip de compra: Empaca las empanadas (o cualquier otro platillo seco) en bolsas reutilizables y herméticas, para evitar que se ensucien de arena. Amazon: $14.99.

2.

Pizza buns con ajo y mantequilla

Si no quieres hacer la masa de estos panes, puedes comprar masa para pizza o tipo crescent roll y seguir los siguientes pasos para obtener estos gloriosos y “pizzosos” panecillos. Aunque te recomendamos darte el tiempo de prepararla tú mismo, lo vale.

Cargando Video...
Pizza buns al ajo y mantequilla en refractario


Tip de compra: Empaca los pizza buns en bolsas de papel reciclable y utiliza estos broches para cerrarlas. The Container Store: $5.99.

3.Torta de jamón y queso

Cambia el tomate que indica la receta por un toque de salsa pesto o de tomate deshidratado, así evitarás que las tortas se remojen por los jugos de la verdura.

Cargando Video...
Torta de jamón y queso


Tip de compra: Encontramos este contenedor que promete ayudar a mantener la textura del pan y los ingredientes frescos. Amazon: $24.99.

4. Croquetas de papa y tocino

Estas bolitas crujientes por fuera y cremosas por dentro también son deliciosas frías. Es esencial que elijas papas russet para hacerlas, ya que éstas adquieren un color dorado y una textura crujiente al freírse.

Cargando Video...
Croquetas de papa con queso y bacon


Tip de compra: Si tienes las manos llenas de arena y mucha hambre, este removedor de arena para piel te dejará las manos limpias y listas para tocar la comida. Amazon: $12.99.

5. Sándwich de manzana y queso cheddar

El queso cheddar es perfecto para combinar con frutas de textura firme como la manzana y la pera. Es muy importante que utilices realmente queso cheddar, no queso "tipo" cheddar o queso amarillo (el de las hamburguesas de comida rápida), ya que éste en realidad es queso fundido y trata de emular al cheddar, pero no le llega ni a los talones (la verdad).

Cargando Video...
Sándwich de manzana y queso cheddar

Tip de compra: Utiliza bolsitas reutilizables para empacar los sándwiches y guárdalos en la hielera. Amazon: $14.99 .

6. Galletas con chispas de chocolate

El primer paso de esta receta es el más importante, así que toma tu tiempo y bate hasta que todos los ingredientes estén suaves y esponjosos; esto hará que las galletas tengan una textura deliciosa. ¡Ojo! En el segundo paso haz todo lo contrario y sólo mezcla hasta que la masa esté unida, ya que si manipulas demasiado la masa, las galletas quedarán duras.

Cargando Video...
Galletas con chipas de chocolate


Tip de compra: Este contenedor tiene el tamaño perfecto para transportar las galletas a la playa. Amazon $19.99.

7.

Aguas frescas a la mexicana


Prepara cualquiera de estas aguas frescas y muy originales. Si quieres hacerlas sin azúcar, te recomendamos utilizar fruto del monje, un endulzante sin calorías que no afectará el sabor de las bebidas. Utiliza el equivalente a ¾ partes de la cantidad de azúcar que pide la receta.

Cargando Video...
Aguas frescas de frutas y flores

Tip de compras:
Guarda el agua en thermos para que se mantenga fresca y en buen estado. Target $21.99

El menú ya está más que listo, ahora falta pensar en esos detalles que harán que el picnic sea perfecto. Platicamos con Picnics Cancún (expertos en organizar almuerzos en la playa) quienes nos compartieron sus mejores tips:

1, Aparte de las recetas que te proponemos en este artículo, recomiendan armar cajas o contenedores con carnes frías y quesos, ya que son muy prácticos y fáciles de transportar.

2. Dile adiós a las canastas (son muy bonitas, ya lo sabemos, pero…) mejor opta por transportar la comida en una hielera con el fin de que se conserven en perfecto estado. Aquí encuentras recomendaciones de la FDA sobre la temperatura de los alimentos.

3. Para evitar que la comida se llene de arena es indispensable que coloques una manta —mientras más grande mejor—. Ésta, además de ser de buen tamaño, promete repeler el agua.

4. Escoge un área espaciosa y que no esté inclinada, así tu comida no perderá el equilibrio y todo se mantendrá en su lugar.

Cada uno de los productos que aqui mostramos ha sido seleccionado independientemente y bajo el criterio y la supervisión del equipo de Delicioso.

Tienes que saberlo: "Ojo" con los sándwiches de pollo de Circle K

Si vives en Phoenix, Arizona o el sur de California no encontrarás sandwiches de pollo en Circle K, ya que LSG Sky Chefs, proveedor de dicho producto, anunció el 7 de julio que estos sándwiches están potencialmente contaminados con Listeria monocytogenes, un microorganismo que causa infecciones graves en niños, personas mayores y quienes tengan el sistema inmune debilitado.

Cabe resaltar que, al ingerir esa bacteria, las personas sanas sólo experimentaran síntomas como fiebre alta, dolor de cabeza severo, náuseas, diarrea y dolor de abdomen.

Todos los sándwiches fueron extraídos de las tiendas correspondientes, de forma voluntaria, con el fin de evitar la contaminación e infección en las personas. Hasta ahora, ningun comprador ha reportado síntomas relacionados con el consumo de este producto.

Si adquiriste el sándwich de pollo de 5-9 oz de Círculo K, entre el 1 de junio y 5 de julio, lo mejor será que deseches el producto o que lo regreses a las tiendas de conveniencia para un reembolso total.

En esta publicación de la FDA (Food and Drug Administration) encontrarás más información al respecto.


Reacciona
Comparte
Publicidad