publicidad
Carmelo Anthony regresa a jugar a New York.
Porzingis pide 'amor' para Carmelo Anthony en su regreso a New York
Los Knicks le dan la bienvenida a Anthony el sábado, tratando de extender su sorprendente comienzo aunque tal vez sin Porzingis.
Jerry Ferrara, conocido como 'Turtle' en Entourage trabajará con...
Turtle de 'Entourage' será el caza talentos de los Knicks en la liga 'esports'
Jerry Ferrara dijo que está deseoso de analizar a los jugadores en el 'combine' programado para febrero.
LeBron James no perdió oportunidad para para criticar a Phil Jack...
LeBron James: "No soy fanático de Phil Jackson, creo que ustedes ya lo saben"
James dijo que su creencia de que los Knicks deberían haber reclutado a Dennis Smith Jr. no pretendía menospreciar a Ntilikina, sino a Phil Jackson.
Kyrie Irving es el segundo jugador en la historia de los @celtics en reg...
Datos imperdibles que nos dejó la NBA esta noche
Kyrie Irving, el Magic de Orlando, Kemba Walker y Kristaps Porzingis se destacan en el mejor baloncesto del Mundo.
preview 1:12
¿Qué nos dejó la primera semana de la NBA?
La lesión brutal de Hayward, el encuentro de Kyrie con LeBron, los problemas de los Warriors en sus primeros juegos, la humillación a Lonzo Ball y mucho más.
Te traemos las imágenes del primer partido de Carmelo Anthony jun...
Westbrook logra su primer triple doble de la temporada en debut del nuevo 'Big3'
El Thunder de Oklahoma City derrotó el jueves 105-85 a los Knicks de Nueva York en su primer partido con los astros Paul George y Carmelo Anthony.
Te traemos las imágenes del primer partido de Carmelo Anthony jun...
El nuevo 'Big 3' de Oklahoma se enfrenta a los Knicks
Te traemos las imágenes del primer partido de Carmelo Anthony contra su antiguo equipo, los Knicks de Porzingis.
Cowboys
Dallas Cowboys, el equipo deportivo más valioso del mundo según Forbes
Por segundo año consecutivo, el 'Equipo de la Estrella Solitaria' encabeza la lista de clubes mejor valuados del orbe.
Carmelo Anthony con el balón en el juego de Knicks contra Magic.
Knicks basa su victoria sobre Magic en Carmelo Anthony
El alero estrella Carmelo Anthony logró un doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes y entregó seis asistencias que ayudó a los Knicks de Nueva York a ganar 108-95 a los Magic de Orlando, en duelo de equipos perdedores de la Conferencia Este.
Derrick Williams
Roban más de 160 mil dólares en joyas a basquetbolista de los Knicks
Derrick Williams reportó el robo de 617.000 dólares en joyas de su departamento
El baloncelista adquirió un equipo de fútbol en Puerto Rico.
Carmelo Anthony comienza a darle forma al Puerto Rico FC
El baloncestista estadounidense Carmelo Anthony anunció hoy en San Juan que los ingleses Adrian Whitbread y Neil Sillett serán, respectivamente, el técnico y gerente general del Puerto Rico FC, club del que el deportista norteamericano es propietario. El alero de los Knicks de Nueva York dijo en conferencia de prensa que escogió a Whitbread y Sillett porque representarán bien al equipo y que era el momento de que la isla contara con un club de este nivel profesional desde que los Puerto Rico Islanders se desligaron de la NASL estadounidense. "Adrian es una apuesta personal para el equipo por su visión deportiva y sobre Neil puedo decir que sabe plantear bien los partidos y conoce a sus jugadores", sostuvo Anthony. El Puerto Rico FC competirá a partir del 2 julio de 2016 en la North American Soccer League (NASL), equivalente a la segunda división en Europa, junto a otros doce equipos de EE.UU. y Canadá. Los Puerto Rico Islanders jugaron en la NASL durante 2011 y 2012, pero debido a problemas económicos perdieron la franquicia. Puerto Rico no ha tenido presencia en la Major League Soccer (MLS), la primera división. Anthony indicó que otro de sus propósitos es que el club tenga una academia de fútbol para el desarrollo del "deporte rey" en la isla y llevar a todos los niños que ve en alguna esquina jugando con alguna pelota a desarrollarse hasta llegar a jugador profesional. "Al final tengo que dejar que estos dos caballeros hagan su trabajo. Aunque soy una persona bien paciente, quiero ganar. Tampoco los estoy imponiendo a que ganemos en poco tiempo, sino que trabajemos juntos para ganar", dijo el baloncestista. Whitbread, quien dirigió a los Islanders de 2008 al 2011 y en cuya primera temporada ganaron el campeonato de la Primera División de la United Soccer League, afirmó que lo que quiere en el equipo puertorriqueño "son ganadores". "Quiero ganadores que estén orgullosos de representar al equipo. Carmelo ya ha dado los pasos. Tenemos que trabajar en conjunto para que esto sea exitoso", dijo. Whitbread ha ganado otros títulos en otras divisiones de torneos caribeños y en 2014 fue entrenador del equipo olímpico sub'23 de Baréin. Sillett ha trabajado en el nivel más alto del deporte profesional durante más de 20 años como jugador, técnico y fisioterapeuta. En las pasadas dos décadas estuvo en el Portsmouth, Coventry City y el Derby County. El Puerto Rico FC se entrenará y tendrá su sede principal en el estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón, municipio aledaño a San Juan. El escenario es sede de la selección de Puerto Rico y fue también el hogar para los ya desaparecidos Puerto Rico Islanders.
Te traemos las imágenes del primer partido de Carmelo Anthony jun...
Russel Westbrook logra su primer triple doble de la temporada junto al nuevo 'Big3'
Los repotenciados Thunder de Oklahoma con Russell Westbrook, Paul George y Carmelo Anthony ganaron a los Knicks 105 x 84.