publicidad

Shows

Va Por Ti

El venezolano nos cuenta que cuando audicionó le dijeron que 'no' y ahora que tiene el trofeo en sus manos, se siente realmente bendecido.

Chiquis aprendió de los chicos de Va Por Ti y quire volver a ser juez

La Chiquis está más que lista para volver a ser juez de una competencia de canto. Además, confesó su que aprendió de los participantes de Va Por Ti.

Leslie: 'Quiero trabajar con Nayi y hacer música con él'

La dominicana está orgullosa por su compañero Luis Coronel y por el triunfo del venezolano. De hecho, quiere estar en un estudio con él.

Espinoza y Yuri: 'Estos chicos cantaron como si fueran ya estrellas'

Los jueces invitados quedaron enamorados de los finalistas de Va Por Ti. Incluso, hasta llegaron a admitir que cantaban mejor que ellos.

Zona Gali
Gali es toda una estrella y nos dejó momentos memorables, revive lo mejor del show
Su carisma, alegría, belleza y versatilidad la hacen una de las mejores conductoras de la pantalla chica. Gracias a ella, Va Por Ti tuvo un ingrediente adicional y las noches estuvieron llenas de alegría.
El Gali Team que embellece a nuestra Galilea en Va Por Ti
La vimos domingo a domino. Siempre lucía espectacular. Ahora, conozcamos un poco más a los responsables de hacer de Gali una verdadera reina.
Calibre 50: 'Gali, menos mal que conduces y no cantas'
Ouch! Edén y Armando no tuvieron pelos en la lengua para criticar a nuestra Gali. Para ellos, la conductora no es más apta para estar cantando.
Así entretiene Gali a la audiencia durante grabaciones de Va Por Ti
No siempre es fácil, pero la conductora se las ingenia para compartir con el público. Les canta, les hace reír y hasta clases de baile les da.
publicidad

EN LAS REDES

Encuentra más en Univision Va Por Ti

 

publicidad
SEXTA GALA
Leslie: 'Chiquis hizo todo lo que pudo. I'm going to miss you girl'
La dominicana tuvo unas palabras emotivas para su compañera. Además, alabó el trabajo hecho por ella y su equipo en estas semanas de competencia.
Gali: 'Nos da mucha tristeza tener que despedir a Chiquis'
Con lágrimas en los ojos, la conductora confesó que la sexta gala fue una de infarto y que las eliminaciones estuvieron más fuertes que nunca.
Calibre 50: 'Los errores chiquitos pesan y le tocó a Chiquis'
Los jueces dicen que es lógico que Chiquis defienda a los miembros de su equipo. Sin embargo, no dejan de reconocer que varios de ellos cometieron errores al cantar.
Para Chiquis, Jacqueline es una mujer de dos caras
Visiblemente afectada, la capitana mostró su descontento con la decisión de los jueces y sigue firme en que Rangel lo hizo mejor que Jacqueline.
Exclusivas
Luis Alberto le rompió el corazón a Rassel. Ouch!
Rassel se mostró dolida por el comportamiento de Luis Alberto. Aunque nunca iniciaron una relación formal, la concursante se hizo ilusiones con el cubano.
Rangel: 'Los jueces han sido superficiales en su decisiones'
Rangel está molesto con la decisión de Alejandra Guzmán y Calibre 50. Asegura que su eliminación es injusta y mantiene que fue afinado al cantar.
Exclusiva: Así celebró Setareh su cumpleaños
Junto a Leslie y a los otros participantes de Va Por Ti, Setareh celebró un año más de vida. Nos colamos en la fiesta y mira cómo estuvo.
Pepe Aguilar honrado de escuchar canciones de él en Va Por Ti
El mexicano dice tener un juez dentro de él y que escuchar sus canciones de manos de los participantes de Va Por Ti fue un honor.
La tristeza invadió el corazón de Rassel
La venezolana tiene el corazón roto, pues el romance con Luis Alberto no fluyó. Escucha cómo se siente la chica luego de sentir que él tomó distancia luego de que ella le expresó sus sentimientos.
Las excusas de Luis Alberto para terminar su ‘romance’ con Rassel
El cubano dio algunas explicaciones de por qué decidió parar la relación que recién comenzaba a formar con Rassel. ¿Le creemos?
Jacqueline está harta de los comentarios en su contra
La dominicana expresó su inconformidad ante quienes critican que ella olvida sus letras y que asegura la quieren ver caer. ¿Estará en lo cierto?
Los jueces explicaron lo que ha pasado con Jacqueline
Luego de escuchar las palabras de la concursante, los jueces opinaron sobre lo que ha ocurrido con Jacqueline, y la controversia que han causado sus opiniones.
Chiquis despidió a Rangel muy emotiva
Luego de ser eliminado, Chiquis le deseó lo mejor a su pupilo, y muy nostálgica lo despidió, pues de a pocos ella también se acercaba a decir adiós a su equipo.
Jueces: ‘Esta ronda ha sido de las peores que hemos visto’
Los chicos no tuvieron mucha suerte con los comentarios de los jueces. Al parecer la salsa no es lo que los chicos han cantado mejor.
publicidad
Entre lágrimas y muy conmovida, Chiquis dijo adiós a Va Por Ti
Sorprendida y llena de mucha nostalgia, la capitana dijo algunas palabras ante su salida.
Gracias, Team Chiquis
Antes de ser despedida, jueces, capitanes y el público dieron una sentida despedida a quien durante un par de semanas hizo parte del show.
Chiquis nos dejó momentos memorables con su team
Mira los instantes más cool para recordar de Chiquis junto a su equipo y con quienes compartieron estas semanas en su permanencia en la competencia. Sin duda alguna fueron momentos llenos de emociones, nostalgia y nervios.
Quinta gala
Los capitanes de Va Por Ti tienen los nervios de punta
Chiquis, Leslie y Luis Coronel están llenos de ansiedad, pues dentro de poco alguno de los equipos quedará fuera de la competencia y por eso están dispuestos a entregarlo todo.
Los nervios y la ansiedad hicieron colapsar a Sandra
Un fuerte dolor abdominal hizo que Sandra terminara en el hospital, pero esto no impidió que allí se aprendiera la letra de su canción.
Luis Coronel y Calibre 50 tuvieron su primer roce
Inesperadamente, Manuel y Carlos terminaron en el paredón, pues para Calibre 50 el género musical que ellos cantaron hay que practicarlo mejor y ellos no lo hicieron como se hubiera esperado.
Los participantes de Va Por Ti tuvieron un Kubo moment
Con motivo del estreno de la nueva película, los concursantes hicieron una actuación inspirada en la cinta Kubo and the two strings.
Nayi le pidió matrimonio a su novia
Luego de haberle cantado una canción que compuso para ella, Nayi decidió que era momento de darle el anillo de compromiso a su novia y le pidió en el escenario que aceptara ser su esposa.
Chiquis: 'Jacqueline olvidó la letra, no es justo que se salve'
Al ver que Jacqueline fue salvada por los jueces aún sabiendo que volvió a olvidar parte de la letra, Chiquis dio su punto de vista aunque dijo que la respetaría.
Que se cuide la novia de Luis Coronel, Bruna se lo quiere quitar
La participante está in love con su capitán. La brasilera dice que el mexicano es un estuche de monerías y que si no tuviera novia...
Chiquis a Leslie: 'Somos amigas, pero esto es una competencia'
Los capitanes saben que uno de ellos perderá a su equipo. Chiquis no se siente intimidada por lo que Leslie y confía plenamente en sus chicos.
Chiquis casi no llega a la quinta gala de Va Por Ti. Entérate por qué
A la capitana le traicionaron los nervios y estuvo en cama antes de viajar a México. Sin embargo, sabía que tenía un compromiso que cumplir con su equipo.
Los Tigres: 'Ganar es sólo el comienzo. Hay que ganarse al público'
Setareh se encontró a Los Tigres del Norte tras bastidores y nos dieron su opinión sobre el desempeño de los concursantes en Va Por Ti.
¿Setareh se una a los de Calibre 50? Todo parece indicar que sí
Nuestra reportera digital audicionó para ser la próxima integrante de Calibre 50. ¿Edén Muñoz y Armando Ramos le dieron el visto bueno?
Nayi Escalona no pudo contener las lágrimas al declarar su amor
El venezolano no pudo ocultar su emoción al cumplir su sueño y proponerle matrimonio a su novia. Además, nos cuenta cómo se dio la sorpresa.
Leslie quiere que le pidan matrimonio en televisión nacional
Después de ver lo que hizo Nayi, la dominicana quiere vivir la misma experiencia. ¿Quién se atreve a pedirle matrimonio a la capitana de Va Por Ti?
Kary Bell y Kassandra se despidieron de Va Por Ti
Las participantes aseguran que se van con la frente en alto. Ahora les queda Las Revancha Digital. ¿Es una de ella tu favorita?
La Guzmán se alborotó con Los Tigres del Norte
Alejandra no la pensó dos veces para subirse al escenario de Va Por Ti y compartir con los jefes de jefes. Hasta casi casi la cargan.
Fue un honor para Sandra cantar con Los Tigres del Norte
La participante se sintió identificada con los jefes de jefes y hasta nos compartió las razones por las cuales los admira tanto como grupo.
La Guzmán reveló sus tips de maquillaje y cómo le gusta atreverse
La jueza luce espectacular domingo a domingo en Va Por Ti. Hablamos con ella y nos dio sus secreticos para lucir siempre edgy.
Nos metimos al camerino de Chiquis y mira lo que encontramos
La capitana dice ser una mujer espiritual. Nos dimos la tarea de averiguar lo que guarda en su bolsa y hasta lo que nunca puede faltar en su camerino.
publicidad
Cuarta gala
Shika D'Razzi: 'Alejandra Guzmán ni siquiera está sonando en México'
La dominicana no se calla y delante de nuestras cámaras soltó unas cuantas perlitas.
La Guzmán: 'Shika es la cosa más fea que he visto sobre un escenario'
Como era de esperarse, Alejandra expresó su opinión sobre Shika D`Razzi. Y lo que dijo no fue nada agradable.
Luis Coronel: 'Shika no tiene humildad ni respeto por los demás'
Luis sabe que perder a un participante no es lo mejor. Sin embargo, no podía permitir el comportamiento de Shika.
Calibre 50: 'Shika es una falta de respeto y sólo quiere protagonismo'
Los jueces tuvieron palabras duras con la dominicana. ¿Estás de acuerdo?
Shika D’Razzi está resentida con Luis Coronel
La participante insiste en que ella es la que tiene más talento de todos los participantes, pero no sabe que ha generado más controversia en el concurso y que podría estar en peligro.
Banda La Adictiva: 'Shika es una irresponsable y esto no es para ella'
Los invitados quedaron en shock con el comportamiento de la dominicana y también la criticaron.
Los jueces están hartos de Shika D’Razzi
El protagonistmo que Shika ha querido tener en la competencia hizo que los jueces se salieran de sus casillas con la participante. ¿Qué le dijeron?
La transformación de Marysol Ortiz
La participante nos sorprendió con un espectacular cambio. Mira cómo lucía y mira cómo luce ahora. ¿Cómo te gusta más?
¿Cómo se llevó a cabo la transformación de Marysol Ortiz?
Aún no puede creer el extreme makeover que tuvo. Setareh habló con la participante y esto fue lo que nos dijo.
Marysol tuvo un extreme make over
Para ayudar a mejorar su look, Chiquis se llevó a Marysol para que le hicieran un cambio de imagen. Mira su resultado.
Tercera gala
Que se cuiden Chiquis y Luis Coronel, porque Leslie no viene con ‘jueguitos’
Leslie sabe que tiene todo para ganar y que no está en la competencia para prestarse para polémicas. Mira lo que les dijo a sus compañeros.
Leslie ahora es Shika D’Lesliex
La capitana se transform con la peluca amarilla y afirmó que ella represenra libertad, poder y y que que su team es fuerte
Leslie retó a Gali rapeando y defendiendo el club de fans de Manuel
Leslie sabe que Manuel arranca suspiros y no quiere que Galilea sea quien lidere el club de fans de Manuel. ¿Qué le dijo a Galilea?
Cupido hizo de las suyas con Rassel
La guapa venezolana no ocultó su amor y confesó que su corazón late por Luis Alberto.
Luis Alberto defendió su amor ante Luis Coronel
Aunque Luis Coronel no acepta distracciones en la competencia, Luis Alberto defendió lo que siente por Rassel y aseguró que no se desenfocará por ella.
Luis se arrepintió de tener a Jacqueline en su equipo
Por su mal comportamiento ante Chiquis y la manera ruda en que reaccionó en el show anterior, el capitán aceptó que no quiso tener a la chica en su equipo.
publicidad
Shika D' Razzi mostró sus calzones al mundo entero
Fueron diseñados especialmente para usarlos durante su presentación junto a Nayi Escalona. Shika, ¿no y que te gustaba Luis Coronel?
Gali perreó con David Zepeda
El protagonista de Tres Veces Ana visitó Va Por Ti y le dio a Gali más que clases de actuación.
Alejandra Guzmán: 'La idea es no hacer circo en Va Por Ti'
La jueza le envió un mensaje muy claro a Shika D' Razzi luego de su presentación.
¿Noviazgo entre Kary Bell y Kevin Kevin?
Los concursantes nos confesaron si hay algo entre ellos o no.
Jacqueline: 'Mi mal comportamiento es mi gran problema en Va Por Ti'
La concursante nos asegura que ha reflexionado y que le demostrará al público, a los jueces y a los capitanes que no es conflictiva.
Kevin Kevin: 'El Team Leslie está invicto y vamos a llegar a la final'
El boricua está más que agradecido con el apoyo del público y asegura que este triunfo es sólo el comienzo.
Liliana Hernández: 'Yo estaba lista para irme de la competencia'
Aunque le duele abandonar la competencia, nos aseguró que estaba preparada para este momento.
Luis Coronel: 'El corazón no debe mezclarse en la competencia'
El capitán mandó un mensaje bien claro a Luis Alberto y a Rassel Marcano.
Cuidado Angelique que Gali te quiere quitar a Rulli
El protagonista de Tres Veces Ana estuvo de visita en Va Por Ti y echó una bailadita con la Gali.
Chiquis: 'No pudieron conocer bien a Liliana Hernández'
Chiquis lamenta la partida de la mexicana, pero le brindó su apoyo incondicional.
Segunda gala
Exclusiva: Tenemos a Galilea bailando la quebradita en Va Por Ti
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante la segunda gala de Va Por Ti.
Momentazo: Alonso se enteró en vivo el sexo del bebé que espera su esposa
Sorprendido quedó el participante cuando Galilea le mostró el ultrasonido que le confirmaba el sexo del niño que esperan.
Shika D’Razzi se derrite de amor por Luis Coronel
La controvertida y original participante no ocultó su amor por el guapo capitán. Mira todo lo que le dijo.
Shika D’Razzi confesó su amor a Luis Coronel con un reggaetón
Una canción es ideal para conquistar a un hombre, así que Shika D’Razzi lo hizo con un reggaetón que compuso.
Los jueces hablaron y Andrés, Mauricio y Daniela no siguen en Va Por Ti
La oportunidad de elegir a quienes continúan en la competencia estuvo en manos de los jueces. Mira quiénes se fueron y quiénes se quedaron.
Eva se despidió de Va Por Ti
El talento y belleza de la española no fueron suficientes para continuar en la competencia. Mira quiénes continuaron en la competencia.
Ariben se despide de la competencia
El venezolano no pudo continuar en Va Por ti, pero se va agradecido por haber participado en el show y seguirá adelante con sus sueños.
El ‘big charro’ dijo adiós a Va Por Ti
José Ignacio no pudo continuar en la competencia, luego de que los capitanes eligieran a Leila, Johnny Bliss y Bruna como parte de sus equipos.
publicidad
José Ignacio es un fiel admirador de Vicente Fernández
Perseverancia y lucha es algo que lo ha impulsado a seguir sus sueños, y en ello ha sido clave seguir el ejemplo de Vicente Fernández.
Entre lágrimas, Leila recordó a su madre
La lucha y el ímpetu de su mamá por sacarla adelante han sido claves para ser la mujer que es hoy. Mira su conmovedora historia.
Johnny Bliss: "No quería aceptar que era gay y quise suicidarme"
La música es su refugio y fue la que lo ayudó a salir de sus problemas cuando tuvo problemas de identidad.
Bruna: “Dormí en mi coche y me bañé en casa de extraños”
Haber pasado noches en su carro y toda clase de ausencias materiales la llenaron de fortaleza para luchar por su sueño.
Para Alonso su familia lo es todo
A pesar de la distancia, sabe que estar sacrificio lo vale todo por el bienestar de su familia.
Liliana: ‘Mi canción va dedicada a la Gran Señora’
Jenny Rivera es una de las cantantes que la participante admira y espera entregarlo todo y convencer a los capitanes con su talento.
Junto a su madre, Ariben recordó cómo llegó a donde está
El venezolano recordó junto a su madre que Dios es quien guía sus pasos y por el que logrará ser la estrella que sueña ser.
Kevin Kevin: “Mi abuela fue mi mejor amiga y mi refugio”
Un accidente le arrebató de sus brazos a su abuela y por ella sigue luchando por sus sueños, pues ella era su fan número uno.
Carlos nunca olvida que sus padres lo impulsaron a seguir sus sueños
Indudablemente, el apoyo de sus papás es fundamental para trabajar duro por ser el cantante que quiere ser.
Eva: “Soy mucho más que una cara bonita”
La española sabe que es bella, pero además de eso viene a demostrar que tiene inteligencia y talento de sobra.
Kassandra no oculta su tristeza por la ausencia de su abuela
Estar sin su abuela, por su fallecimiento, la dejó sin aliento, pero por ella lucha a diario por sus metas.
Jonathan: “La música es mi cura para la soledad y la tristeza”
Pese a vivir en soledad y ante el abandono de su padre nunca siguió malos pasos y por el contrario, la música fue quién lo ayudó a seguir adelante.
Exclusiva: Tenemos a Galilea bailando la quebradita en Va Por Ti
Mira lo que pasó detrás de cámaras durante la segunda gala de Va Por Ti.
Liliana y Leila: 'Llegamos al Team Chiquis y ahora el equipo es mejor'
Las concursantes están muy confiadas y dicen tenerlo todo para llegar lejos en la competencia.
Ellos tres tienen sentimientos encontrados con las que regresaron
Andrés Aquino, Mauricio Novoa y Daniela Visbal están en shock tras su eliminación en Va Por Ti.
Kary Bell: 'No siempre hay segundas oportunidades y estoy bendecida'
La boricua llegó con más seguridad y encantó a los jueces y capitanes con la balada.
Ariben: 'Me llevo el cariño del público y habrá más de mi'
Fue algo diferente para este chico que cantaba en la Iglesia. Nos confesó que habrá Ariben para rato.
Bruna Cristina retó a Lili Estefan a bailar samba. ¿Lo hará la Flaca?
Está feliz de pertenecer al equipo de Luis Coronel y al igual que sus compañeras, coincide en que el mexicano es un taco de ojo.
Eva Davis: 'Halagada por la declaración de Jonathan'
La española fue la tercera eliminada y asegura que su relación con Jonathan es sólo una de amistad.
José Ignacio Cortés: 'Me faltó una historia triste para continuar'
El primer eliminado de la noche nos cuenta lo que se lleva de su paso por la competencia.
publicidad