null: nullpx

Va Por Ti llegó cargado de mucha adrenalina

Historias conmovedoras y talento de sobra de los participantes dispuestos a demostrar que tienen todo para ser la nueva estrella de la música latina.
18 Jul 2016 – 11:46 PM EDT


Va por Ti regresó con más drama, talento y emoción. Mira qué pasó en el primer show

Loading
Cargando galería


El primer show de Va Por Ti llegó cargado de mucha adrenalina, historias conmovedoras y talento de sobra de los participantes que llegaron dispuestos a demostrar que tienen todo para ser la nueva estrella de la música latina.

La árdua labor por encontrar al mejor estará en manos de Alejandra Guzmán y Calibre 50, quienes serán los jueces, mientras que como capitanes estarán Chiquis Rivera, Luis Coronel y Leslie Grace.



Los cantantes compartieron con la audiencia algunos de sus temas, aunque primero Galilea sorprendió a todos con sus sensuales movimientos bailando la coreografía de "A Little Party’.

‘Will You Still Love Me tomorrow’ fue la canción con la que la bella cantante de origen dominicano abrió el show, Luis Coronel no se quedó atrás y junto a la Banda La Tempestiva cantó ‘Tenerte’, mientras que Chiquis interpretó ‘Completamente’.



Los participantes entregaron su carisma al subir al escenario, no sin antes conmover con sus historias de vida.

Lamentablemente, tres de los participantes dijeron adiós: Kary Bell, Manuel Bestard y Jacqueline Santana. Precisamente, ésta última chica salió bastante afectada por su fin en la competencia e incluso Alejandra Guzmán le reprochó la decisión a Chiquis. ¿Drama a la vista? Ya lo veremos.



Para cerrar con broche de oro, José Manuel Figueroa cantó ‘Tierno Pecado’ junto a Marysol Ortíz y Joanna Bernal, a quienes eligió para que lo acompañaran cantando.

Acompáñanos cada domingo y no te pierdas del mejor show de canto de la música hispana.

Publicidad