VPT Shows

Shika D'Razzi le faltó el respeto a La Guzmán y más en Va Por Ti

Shika D’Razzi no quedó muy bien librada, pues quedó eliminada de la competencia después de que no tuvo una buena actuación.
8 Ago 2016 – 11:19 PM EDT


Nuevos sentenciados, más controversia con algunos participantes y eliminados. El cuarto show de Va Por Ti continúa con sorpresas y uno que otro tropiezo para algunos participantes.


Los chicos siguen demostrando su talento cantando aunque para los jueces todavía les falta demostrar más y esforzarse en los ensayos para tener una presentación impecable. De hecho, Shika D’Razzi estuvo en el ojo del huracán por no haberse aprendido una de las canciones que debía saberse para cantar junto a la Banda La Adictiva y desató entre jueces y capitanes una discusión en la que la concursante no quedó muy bien librada, pues quedó eliminada de la competencia después de que no tuvo una buena actuación con el grupo invitado de la noche.


Sin embargo, antes de esto, Alonso fue el primer eliminado de la noche, luego de que Luis Alberto fuera salvado con el 49% de los votos del público, y de que Christian tuviera una segunda oportunidad de seguir cuando los jueces se inclinaron por él. Aun así, el chico volvió a quedar sentenciado junto a Kassandra y Bruna.

Una de las sorpresas de la noche fue la transformación de Marysol, quien fue asesorada por Jomari Goyso y tuvo un cambio de look que la ayudará a proyectarse más como artista.


No te pierdas esta y otras exclusivas de Va Por Ti en nuestro website y vota por tu favorito.

RELACIONADOS:VPT Shows

Más contenido de tu interés