null: nullpx

Insultos, eliminados y se conformaron los equipos en Va Por Ti

El segundo show de Va Por ti continúa con las historias y presentaciones de cada uno de los participantes que quieren ser cantantes.
25 Jul 2016 – 10:29 PM EDT


Roces, reclamos y sorpresas. El segundo show de Va Por ti estuvo imperdible

Loading
Cargando galería


El segundo show de Va Por ti continúa con las historias y presentaciones de cada uno de los participantes que llegan con la ilusión de cumplir su sueño de ser cantantes.

Galilea como siempre, se robó el show con su carisma y en esta ocasión, junto a Calibre 50, bailó quebradita y adicionalmente aprovechó para bromear con las pelucas que usa Shika D’Razzi, antes de que cantara, e invitó a Luis Coronel a que bailara reggaetón con su pupila.



Adicionalmente, los roces entre participantes comenzaron con el enfrentamiento de Johnny Bliss y Shika, a quienes la conductora tuvo que ayudar a calmar. Pero no todo queda ahí, pues Jacqueline Santana regresó a competir en Va Por Ti, y aprovechó para reclamarle a Chiquis la decisión que tomó la semana pasada de eliminarla. Junto a ella también tuvo la oportunidad de volver Kary Bell.



La noche tuvo varias sorpresas, una de ellas, fue la visita de la madre de Leila Lemus, y la otra, que Alonso García pudo hablar con su esposa e hijos y de paso supo que está esperando un niño.



Para cerrar la noche, la banda La Trakalosa fue la invitada especial y cantaron su tema ‘Mi Nombre Entre Tus Dientes’.

Lamentablemente, seis participantes dijeron adiós a la competencia: Mauricio Novoa, Eva Davis, Andrés Aquino, José Ignacio Cortés, Daniela Visbal y Ariben Ballesteros. Kevin Kevin y Liliana Hernández quedaron sentenciados.



Sigue con nosotros cada domingo y sé partícipe del show que elegirá a la nueva estrella de música latina.

RELACIONADOS:VPT Shows

Más contenido de tu interés