null: nullpx

No te pierdas la semifinal de Tu Cara Me Suena con las mejores transformaciones

Todo está listo para que tus celebridades favoritas se transformen en íconos de la música en una velada llena de diversión. Rumbo a la final veremos a Chantal Andere como Laura Pausini, Llane como Alejandro Fernández, a Sandra Echeverría como Selena, entre otras sorpresas más. No te pierdas el show a las 8P/7C por Univision.
20 Nov 2020 – 11:25 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tras cuatro emocionantes programas, llega la semifinal de Tu Cara Me Suena este domingo 22 de noviembre. En este penúltimo show serás testigo de un desborde de talento en el canto, el baile y la actuación de parte de Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero.

Todos ellos están listos para una entrega más en la que nos harán vibrar y recordar con sus idénticas transformaciones y sus camaleónicas voces a los ídolos musicales que el 'Randomizer' les asignó para la recta final de la competencia. Balada, merengue y salsa son los géneros que estarán presentes en la semifinal de Tu Cara Me Suena.

En los cuatro programas de la competencia, Gabriel Coronel puso a bailar a los jueces y a sus compañeros caracterizado de Maluma, Silvestre Dangond, Luis Miguel y Chayanne, pero este último le otorgó el triunfo en la cuarta gala. Sin embargo, en el quinto capítulo, dejará el baile de lado y sacará su lado más romántico, pues lo veremos transformarse en el cantautor español Camilo Sesto. En el puntaje general del reality show, el actor y cantante venezolano se encuentra hasta el momento en el segundo lugar, por lo que esta transformación será su oportunidad para escalar al primer peldaño.

Cargando Video...
Gabriel Coronel es el triunfador del cuarto show de Tu Cara Me Suena por su caracterización como Chayanne


En la semifinal de Tu Cara Me Suena, Chantal Andere, quien se encuentra en la primera posición de la tabla general de calificaciones, tendrá que trabajar al máximo la voz para sorprender al jurado compuesto por Angélica Vale, Kany García, Charytín y Jesús Navarro con su actuación como Laura Pausini, esto tras interpretar a la fallecida Jenni Rivera, a la extrovertida Gloria Trevi, así como a la cantante veracruzana Yuri y a la grande Rocío Jurado.

Llane ganó en el programa de estreno de Tu Cara Me Suena por su homenaje al salsero Marc Anthony. Su segundo ídolo a interpretar fue su "parcero" J Balvin, a quien rindió homenaje desde casa debido a que dio positivo a covid-19. El colombiano regresó al tercer programa sano y recargado de energía para interpretar a Mario Domm de la agrupación mexicana Camila y en el cuarto programa nos sorprendió en el papel de Enrique Iglesias. En la semifinal tiene el desafío de subirse al escenario como Alejandro Fernández. El exintegrante de Piso 21 se encuentra en el segundo lugar de la tabla de calificaciones empatando con Gabriel Coronel con 29 puntos.

Cargando Video...
“Si te duele el corazón aquí estoy”: Angélica Vale le dice a Llane por su caracterización como Enrique Iglesias


En el cuarto programa, El Dasa apareció vestido de mujer, con tacones y una gran melena para cumplir el reto de transformarse en Amanda Miguel. Ahora, se enfrentará al desafío de interpretar al dominicano Juan Luis Guerra. El cantante de regional mexicano, quien ha sido nombrado por la coach Angélica Vale como "un artista 360°", tiene la misión de ganar el mayor puntaje para ponerse encima de Chantal, Gabriel y Llane.

Cargando Video...
El jurado reconoció el esfuerzo de El Dasa al caracterizarse, con peluca y tacones, como Amanda Miguel


A Melina León la hemos visto como Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Karol G y Myriam Hernández y en la quinta gala se transformará en Gloria Estefan. Durante los cuatro programas de Tu Cara Me Suena, la puertorriqueña ha sumado 28 puntos en la tabla general y hasta ahora tiene la misma cantidad que El Dasa.

Después de varias semanas en pausa a causa del covid-19, Sandra Echeverría regresó completamente recuperada a Tu Cara Me Suena como Laura León 'La Tesorito' y en la semifinal tiene la misión de meterse en la piel a Selena. La actriz de 'La Usurpadora' ha demostrado su talento interpretando también a Shakira y a Paquita la del Barrio y otra prueba de fuego será este homenaje a la 'Reina del Tex-Mex'.

Pablo Montero será Julio Iglesias en este penúltimo capítulo del reality show, tras haber interpretado a Ricardo Arjona, José Luis Rodríguez 'El Puma', Vicente Fernández (interpretación con la que ganó el tercer programa) y Elvis Presley. El cantante mexicano tendrá que dar su máximo para dejar el último lugar de la competencia.

Cargando Video...
Pablo Montero logra una emotiva caracterización de Vicente Fernández, dedicada a su padre y hermanos fallecidos

Las estrellas participantes tratarán de convencer al jurado con sus presentaciones para avanzar en la tabla de posiciones que hasta al momento está de la siguiente manera:


  • Chantal: 30 puntos
  • Gabriel: 29 puntos
  • Llane: 29 puntos
  • Dasa: 28 puntos
  • Melina: 28 puntos
  • Sandra: 27 puntos
  • Pablo: 22 puntos

No puedes faltar en la semifinal de Tu Cara Me Suena que estará repleta de espectaculares números y mucha diversión. La cita es este domingo 22 de Noviembre a las 8P/7C por Univision.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés