null: nullpx

Esta noche te esperan Ana Brenda Contreras y Rafa Araneda en la gran final de Tu Cara Me Suena

En unas horas sabremos el nombre del ganador de la primera temporada de Tu Cara Me Suena. La música no parará esta noche, ya que Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero nos sorprenderán a dueto transformados en íconos de la música como Ricky Martin, Thalía, Rocío Dúrcal. La cita es a las 8P/7C por Univision.
27 Nov 2020 – 12:06 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Después de cinco programas de espectaculares transformaciones por parte de Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero, está todo listo para la gran final de Tu Cara Me Suena, la cual llega más espectacular y cargada de grandes números musicales. A continuación, te contamos por qué no te puedes perder el sexto y último programa de este reality show.

Este domingo 29 de noviembre a las 8P/7C por Univision conoceremos al ganador absoluto de la primera temporada del reality show (de acuerdo a los puntos de los jueces y compañeros) en el que las celebridades del mundo de la música, la actuación y la conducción cumplieron el dictado del 'Randomizer' para transformarse en ídolos de la música.

Ana Brenda Contreras y Rafael Araneda, una vez más nos llevarán a un recorrido por varias décadas de música y por distintos géneros musicales. Ellos nos guiarán en la final de Tu Cara Me Suena, donde las celebridades representarán a estos grandes artistas: La India, Ricky Martin, Thalía, Marc Anthony, Cristian Castro, Rocío Dúrcal y Joan Sebastian.

Esta será una edición aún más especial, pues además de contar con la presencia de Yotuel como invitado de lujo, las estrellas se subirán dos veces al escenario, una de ellas será de manera individual y otra a dueto con alguno de sus compañeros.

Las presentaciones a dueto serán un agasajo musical en el que Chantal Andere, El Dasa, Gabriel Coronel, Llane, Melina León, Sandra Echeverría y Pablo Montero unirán sus talentos al interpretar temas que han hecho vibrar al mundo hispano.

Melina León cantará y actuará junto Gabriel Coronel el tema 'Vivir lo nuestro' del salsero Marc Anthony; los mexicanos Sandra Echeverría y Pablo Montero nos deleitarán con la canción de Thalía y Joan Sebastian 'Con la duda'; Chantal Andere y El Dasa avivarán las emociones con 'Amor eterno', mientras Llane y el cantante cubano Yotuel pondrán a todos a bailar con 'Una mordidita' de Ricky Martin.


En el último programa de Tu Cara Me Suena, Chantal Andere, quien se llevó el primer lugar en la semifinal por su actuación como Laura Pausini tiene el desafío de interpretar a la grande Rocío Dúrcal. Recordamos que en las galas anteriores la vimos como la fallecida representante del regional mexicano Jenni Rivera, como la extrovertida Gloria Trevi, también se presentó en el papel de la cantante veracruzana Yuri y como Rocío Jurado.

Cargando Video...
Chantal Andere pone "la piel chinita" a los jueces con su performance como Laura Pausini

Las actuaciones de Gabriel Coronel han sido de las más aplaudidas por el jurado compuesto por Angélica Vale, Kany García, Charytín y Jesús Navarro, pues el venezolano los ha hecho bailar y gozar con sus interpretaciones. Maluma, Silvestre Dangond, Luis Miguel y Chayanne estuvieron en su repertorio, pero no fue sino hasta la quinta gala que dio un giro a su presentación con un homenaje al baladista español Camilo Sesto, el cual fue muy aplaudido por los jueces. En la gran final lo veremos como Marc Anthony, este será un gran reto, ya que su compañero Llane ganó el primer programa de TCMS por su caracterización.

El jurado disfrutó al máximo las presentaciones Llane, quien se subió a la tarima como Marc Anthony, J Balvin (a quien rindió homenaje desde casa debido a que dio positivo a covid-19), Mario Domm, Enrique Iglesias y Alejandro Fernández. En la sexta gala interpretará al ídolo puertorriqueño Ricky Martin. Ana Brenda y la coach Angélica Vale fueron complacidas por el'Randomizer', pues ambas confesaron que estarán muy pendientes del exintegrante de Piso 21 en el papel de una de sus estrellas favoritas.

Cargando Video...
Llane y Angélica Vale se transforman en Alejandro Fernández y Cristina Aguilera, y desbordan romanticismo

El Dasa ha demostrado ser "un artista 360", ya que en los seis programas ha dominando cada uno de los géneros que le han sido asignados, su homenaje a Juan Gabriel fue uno de los más ovacionados en esta temporada y su presentación como Amanda Miguel quedó en la memoria de todos. Estamos seguros que en la gran final no será la excepción, ahora, se meterá en la piel de Cristian Castro.

Melina León tendrá una oportunidad más de impresionar al jurado al ritmo de salsa y caracterizada de La India. La cantante puertorriqueña nos cautivó con grandes transformaciones entre ellas la de Olga Tañón, Alejandra Guzmán, Karol G, Myriam Hernández y en la quinta gala como la querida Gloria Estefan. Melina, al igual que sus compañeros está muy motivada para dar una excelente presentación y escalar en la tabla de posiciones, pues actualmente se encuentra en el penúltimo lugar.

Cargando Video...
El Dasa rompió en llanto tras caracterizar a su ídolo Juan Gabriel, y Angélica Vale y Charytín también se emocionaron

Luego de presentarse como 'La reina del tex-Mex', Sandra Echeverría se transformará en Thalía, la también conocida como 'La reina de las telenovelas'. Por sus presentaciones como Shakira, Laura León, Paquita La del Barrio y Selena, la actriz mexicana ha acumulado 33 puntos en la tabla general, por lo que en esta ocasión dará el todo para sobresalir con sus calificaciones.

En este último programa Pablo Montero tiene el desafío de interpretar a uno de los grandes del regional mexicano (género que domina), pues dará vida en el escenario a Joan Sebastian. El cantante ha dado grandes sorpresas en esta temporada, lo hemos visto en la última posición de resultados de calificaciones, pero también en el primer peldaño, tal como sucedió en la tercera gala de Tu Cara Me Suena en la que triunfó como Vicente Fernández.

Cargando Video...
Pablo Montero logra una emotiva caracterización de Vicente Fernández, dedicada a su padre y hermanos fallecidos

El jurado tiene una tarea difícil, pues todos ellos harán números excepcionales con tal de conseguir el mayor puntaje para avanzar en la tabla de posiciones que hasta el momento está de la siguiente manera:

  • Chantal Andere: 40 puntos
  • Gabriel Coronel: 38 puntos
  • El Dasa: 36 puntos
  • Llane: 34 puntos
  • Sandra Echeverría: 33 puntos
  • Melina León: 32 puntos
  • Pablo Montero: 29 puntos

Vive la gran final de Tu Cara Me Suena este domingo 22 de Noviembre a las 8P/7C por Univision y diviértete con las increíbles transformaciones de tus estrellas favoritas.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés