Pedro Moreno mostró los encantos que veremos en "Tres Veces Ana"
Pedro Moreno dio a sus fans una probadita de de lo que verán en Tres Veces Ana. No te pierdas el estreno mundial este 23 de mayo a las 10PM/9C por Univision.
Pedro Moreno dio, a través de sus redes sociales, una probadita de lo que sus fans podrán ver de él en "Tres Veces Ana". ¡No te pierdas el estreno mundial de esta historia el próximo 23 de mayo a las 10PM/9C por Univision!
Instagram
PUBLICIDAD
2/10
El actor está más que listo para hacer travesuras junto a Angelique Boyer y desmayar a más de una con sus músculos.
Instagram
PUBLICIDAD
3/10
Interpretará al ambicioso "Iñaki" quien se encargará de chantajear a la caprichosa "Ana Leticia".
Instagram
PUBLICIDAD
4/10
Pedro está feliz con este personaje y con sus compañeros, así lo vemos durante las grabaciones de la telenovela producida por Angelli Nesma.
Instagram
PUBLICIDAD
5/10
Al actor cubano también lo disfrutamos todos los días en "Amor de Barrio" junto a Alejandra García.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
6/10
Pedro ha participado en telenovelas como "Sacrificio de Mujer", "Una Familia Con Suerte", "Hasta El Fin Del Mundo" y "Corona de Lágrimas".
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
7/10
Además nos mostró su talento como bailarín en "Mira Quién Baila" en 2013.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
8/10
En el 2014 fue presentador de la octava temporada del show "Nuestra Belleza Latina".
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
9/10
En "Tres Veces Ana" será un villano que se hará odiar con sus fechorías y también encenderá la pantalla con sus escenas de pasión junto a Angelique.
Mezcalent.com
PUBLICIDAD
10/10
Falta muy poco para verlo en "Tres Veces Ana", ¡no dejes de verlo a partir del 23 de mayo por Univision!