null: nullpx

Con amor y esperanza, Te Doy La Vida comenzó por Univision: así se vivió el estreno

La nueva producción de Lucero Suárez con Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas a la cabeza llegó para llevarte a un mundo donde el amor significará esperanza, alegría y fuerza. Este es un recuento de los momentos que marcaron el capítulo de estreno.
14 Abr 2020 – 09:42 PM EDT

La telenovela protagonizada por Eva Cedeño, José Ron y Jorge Salinas comenzó por Univision, y no puedes perderte ningún capítulo de lunes a viernes a las 8P/7C. Aquí te traemos los momentos cruciales del episodio de estreno de Te Doy La Vida.

La dicha estropeada


Su hogar era la felicidad. La alegría los acompañaba en cada palabra, pero una enfermedad apareció para ensombrecer la vida de Nicolás, Elena (Eva Cedeño) y Ernesto (Jorge Salinas). Antes de la tragedia, la familia festejó a lo grande el cumpleaños del pequeño. Lamentablemente, un año después él ya se encontraba luchando por su vida tras ser atacado por la leucemia.

Sin embargo, una luz de esperanza apareció inesperadamente para dar un soplo de vida. Luego de buscar por mar y tierra a los verdaderos papás de Nicolás (pues lo habían adoptado desde los primeros días de nacido), se enteraron de la existencia de un hombre que podría salvar al niño.


Ellos te dirán Te Doy La Vida: conoce a los personajes de la nueva telenovela de Univision

Loading
Cargando galería

La súplica rechazada


Gracias a una incansable investigación, Ernesto consiguió el nombre del padre biológico de su hijo. De inmediato él y su esposa se presentaron ante el misterioso hombre rogándole por su ayuda. Él era Pedro (José Ron), un audaz mecánico que al saber que tenía un hijo lo negó enseguida. A pesar de las súplicas de Elena y Ernesto, él no quedó convencido con la noticia, pues su expareja jamás le informó que estaba embarazada.

A pesar del rechazo inicial, Elena no se dio por vencida e intentó convencerlo por segunda vez. Desafortunadamente, Pedro no cedió y terminó por destrozar su corazón nuevamente. Ella le explicó una y otra vez que la vida del pequeño estaba en sus manos, y que solo una donación de médula salvaría a Nicolás.

El rotundo 'no' del mecánico terminó por llevarla a un abismo de dolor y llanto. Aunque el mundo parecía desmoronarse, Elena no perdió su fuerza y mantenía la fe en que su ángel saldría adelante. Pronto, su inquebrantable espíritu sería recompensado.

La milagrosa presencia


Pedro había terminado sumamente disgustado luego de que Ernesto le ofreciera un cheque a cambio de salvar a su niño. Sin embargo, una mañana todo su panorama cambió: él se presentó en el hospital para devolver el dinero sin imaginar la reacción que ocasionaría.

Al saber que Pedro no ayudaría por ningún motivo a Nicolás, Elena lo enfrentó de inmediato para reclamarle por su egoísmo y crueldad. Para su sorpresa escuchó al instante que una enfermera lo llamaba para comenzar un análisis de ADN para ser el futuro donador de su hijo.


Como ves, la conmovedora historia comenzó con un episodio lleno de emociones, por lo que no puedes perdértela noche a noche. Además, disfrutarás de las actuaciones de Erika Buenfil, Omar Fierro, César Évora, Nuria Bages, Danny Perea y más.

Más contenido de tu interés