publicidad

Shows

Sal y Pimienta
Domingos 7pm / 6C
Tanya Charry

Tanya Charry

Tanya Charry

Chisme o rumor que ronde en el ambiente, Tanya está ahí para investigarlo y para reportar la verdad del asunto.

Tanya Charry
Tanya Charry

Tanya Charry está detrás de cualquier noticia que tenga que ver con los famosos. Chisme o rumor que ronde en el ambiente, Tanya está ahí para investigarlo y para reportar la verdad del asunto, poniendo siempre un toque personal, más profundo y más serio, en cada uno de los reportajes que hace. Aunque se considera una persona alegre, Tanya es la cara seria en medio de la locura de Sal y Pimienta.

¿Cómo te describes en tres palabras?

¿No pueden ser 26? Es que yo hablo mucho. Soy agradecida con la vida, amistosa, fiel, leal, responsable y, ¿sabes qué? yo regalo todo, si tú ahora me dices: 'Qué lindo tu collar', yo te lo regalo. Regalar cosas me hace feliz.

¿A quién te gustaría entrevistar?

publicidad

Si me dicen: 'Tienes 3 minutos para entrevistar a una persona, pero después de la entrevista, no puedes volver a entrevistar a nadie en la vida', yo lo hago. Esa persona es Madonna.

¿Por qué?

Soy fanática. He tenido 3 perros en mi vida y los 3 se han llamado Madonna. Es que ha tenido una vida tan convulsionada, tiene tantas historias en su vida… Me gustaría también entrevistar a Luis Miguel, pero sin condiciones y el tema que más me gustaría tratar es el de la mamá, no me interesa ni las mujeres, ni las novias…

¿Qué le preguntarías?

¿Qué tanto ha hecho para encontrar a la mamá?, ¿cuándo fue la última vez que vio a la mamá?, ¿cuál es el último recuerdo que tiene de su mamá? Yo creo que él sí ha hecho muchas cosas por encontrar a su mamá, tal vez hasta ya sepa que se murió o que no se murió. Sobre eso me gustaría entrevistarlo.

Y a Madonna, ¿sobre qué la entrevistarías?

Sobre todo. Es que tiene tantas historias, tanto, tanto. Acuérdate: su familia italiana, su hija, todas las conversiones que ha tenido en la vida, de buena, de mala, de bisexual, de esto, de lo otro, todo lo que ha hecho por lograr su carrera. Madonna tiene muchas, muchas historias.

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad