null: nullpx

No te pierdas el gran regreso de Lourdes Stephen, convertida ahora en madre

Tras el nacimiento de Michael Víctor Puchades en mayo pasado, Lourdes Stephen ha disfrutado al máximo esta faceta de su vida.
9 Sep 2016 – 2:56 PM EDT

Lourdes presenta a MVP en una sesión de fotos sin igual

Loading
Cargando galería

Tras el nacimiento de Michael Víctor Puchades en mayo pasado, Lourdes Stephen ha disfrutado al máximo esta faceta de su vida, pero la conductora está lista para regresar a la pantalla de Univision y retomar su espacio en Sal y Pimienta.

“El próximo domingo estoy de vuelta al programa con el favor de Dios. ¡Los he extrañado mucho!”, anunció Lourdes Stephen, quien tiene preparadas varias sorpresas para este gran regreso.


Una de ellas es el estreno de la serie ‘La maternidad de Lourdes’, donde la conductora abre las puertas de su casa y habla de su experiencia como madre primeriza. Los capítulos estarán disponibles en salypimientatv.com.

Por si fuera poco, Lourdes también llegará al programa con un cambio de look y contará los detalles en exclusiva para la página de internet.


Su regreso a Sal y Pimienta, que ahora se transmitirá a las 7pm/6 centro, ocurre en vísperas de su octavo aniversario de bodas con Michael Puchades, por lo que es un motivo más para Lourdes de estar feliz.

No te pierdas este domingo el gran regreso de Lourdes Stephen a Sal y Pimienta en el nuevo horario por Univision.

Más contenido de tu interés